Aunque el internet ofrece una gran variedad de medios publicitarios, ninguno de estos ha logrado desplazar la publicidad de exteriores. Principalmente esto se debe a que cuando las personas están en la calle, tienen a prestar mayor atención a los anuncios que en casa. Por ello una buena opción son las banderas económicas.

¿Qué son las banderas económicas?

Las banderas económicas son uno de los medios de publicidad más extendidos en la actualidad. Consisten en fragmento de lona o tejido sobre la cual se pueden imprimir anuncios y otros tipos de mensajes publicitarios. Además se cuelgan sobre soportes que permiten que estén a la vista de las personas.

En general se usan para fortalecer la popularidad de una marca, por lo que son ideadas de manera que el anuncio se centre en tu logo y eslogan.

Conoce los beneficios de usar banderas económicas

Si tienes dudas de porque debes usar banderas publicitarias para tu negocio, solo debes conocer los beneficios que estos te ofrecen. Sin lugar a duda, la publicidad exterior es una de las más efectivas que puedes hallar. Por ello puedes conseguir algunas de estos que mencionaremos.

Muy llamativas

Olvídate de los anuncios estáticos, que hay que hacer mil maravillas para lograr que las personas le echen un vistazo. Lo cierto es que el viento hace que estas banderas se muevan, lo que produce que sean más fáciles de ver. Además, cuando usas colores especiales puede lograr que más personas te vean.

Instalación sencilla

Si quieres ahorrarte la instalación este es el tiempo de anuncio que debes escoger. Estas son tan sencillas de instalar que solo deberás colocar el textil que forma la bandera en el mástil que tienes. Esto es muy fácil y no tendrás ningún problema para hacerlo.

Fáciles de trasladar

El bajo peso y su formato compacto permiten que sean muy sencillas de transportar. Esto es muy importante debido a que en la mayoría de sus casos las banderas se usan para dar publicidad en eventos. Así que siempre podrás llevarla a donde desees.

Úsala dos veces

Tienes la posibilidad de guardarlas y usarlas de nuevo cuando las necesites. Por ejemplo si estás anunciando algún servicio de temporada puedes guardarlo hasta el siguiente año. Y si se trata de alguna promoción puedes hacer lo mismo.

Pero claro, de nada serviría guardarlas si no se mantienen en perfecto estado, y es precisamente lo que puede suceder con las banderas económicas. Estas resisten los embates del tiempo, así como los rayos del sol.

Versátiles

Conocemos las banderas principalmente en las instituciones oficiales, como los países. Pero su versatilidad ha permitido que puedas usarlas para promocionar los servicios de tu negocio. Además, no olvides que si lo deseas puedes usarlas para eventos de cualquier tipo.

Casi no requieren mantenimiento

Cuando quieres tener un medio de publicidad que dure en el tiempo, debes tener presente el mantenimiento. Como ya mencionamos los materiales que se usan son muy duraderos. Para mantenerlos solo debes lavarlo de vez en cuando y preocuparte porque no haya algo que pueda rasgarlas.

Destaque

Las banderas permiten que tus clientes te ubiquen con mucha facilidad. Si las colocas en la sede de tu negocio, o en el stand de una feria, entonces podrías hacer que todos sepan donde te encuentras. Así que podrás destacar entre la competencia.

Variedad de tipos de banderas

Esta es otra de las  ventajas que tienen las banderas económicas, puedes escoger una gran cantidad de modelos. Así que no tienes que conformarte con una sola opción, son muchas las que tienes ante ti. Veamos algunas.

Rectangulares

Estas bandeas son de las más usadas, su forma permite que sean más fáciles de ver y con mejor relación de aspecto. Se ha variado la dirección de la bandera para que sean más largas que anchas, lo que sin duda favorece el interés de las personas en la misma.

Banderas pluma

Ideales para los eventos deportivos en los que desees patrocinarte. Su forma le permite ser ondeada por el viento con mayor facilidad lo que te permite ganar visibilidad.

Banderas  gota

Este también es un tipo de bandera muy común en los eventos deportivos, sobre todo en la playa. Su forma permite que puedan ser vistas y que el viento no les robe la forma.

Tipo aleta

Tienen la forma de la aleta de un tiburón, lo que las hace ideales para usarlas en los eventos de playa. Además ofrece la posibilidad de que son ligeras y puedes trasladarlas con facilidad.

Como puedes notar con muchas las ventajas que tienen  las banderas económicas. Solo falta que tú escojas la tuya, pero ¿Dónde puedes hacerla?

Contrata a rotula2.net

Si estás buscando las mejores banderas, con los mejores precios del mercado y con buena calidad, Rotula2.net es tu opción a elegir. Contamos con todos los tipos de banderas, así como un gran equipo de diseño que te ayudara a tener el éxito que deseas.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba