Una ciudad con poco más de un cuarto de millón de habitantes es un gran lugar para emprender. Pero claro, sin importar cuantos habitantes tenga una ciudad, siempre es importante promocionar los servicios de la manera correcta. Pues, en ese sentido las banderas en Carabanchel son de gran ayuda.

Algunas de las banderas en Carabanchel que puedes usar

Las banderas son elementos muy antiguos, y no de un solo tipo, existen muchos de estas desde hacer miles de años. Por ello quizás quieras conocer algunas de las banderas en Carabanchel que puedes encontrar en el mercado y que quizás te sirven mucho para dar a conocer tus servicios. Veamos algunos de los más populares.

Bandera pluma

Este es uno de los modelos más comunes de banderas para la playa. Es común usarla en estas circunstancias, ya que su forma se ve muy bien con el viento de la playa. Pero no solo debes pensar en ellas como un vendedor de verano, ya que también puedes colocarla en otras zonas, funcionaran igual de bien.

Banderas rectangulares

Estas también son banderas muy comunes, la cuales se pueden usar en cualquier época del año y en cualquier lugar. Se pueden variar los tamaños de estas desde banderas pequeñas, hasta banderas mucho más grandes que sin duda podrás colocar en lugar muy visible. Los mástiles de estas banderas son de gran calidad y pueden llegar a medir varios metros.

Banderas para tiendas

Estas banderas son ideales para colocarlas en la entrada de tu tienda, las cuales de seguro atraer la atención de las personas que pasen por el lugar. Estas pueden quedar muy bien en la entrada, ya que te diferenciaran de la competencia sin ningún problema. Además, como no son muy grandes no distraerán la atención de lo más importante que es la tienda.

Banderas para coche

Las banderas para coche son ideales para hacer promoción a tus productos. Si regalas unas cuantas banderas a tus clientes, y estos las colocan en la ventanilla de sus coches, cuando vayan por la calle podrán verlas y te estarán haciendo una gran publicidad. Además estas son tan económicas que unas 10 unidades pueden costar poco más de 100 euros.

Banderas para golf

Este tipo de bandera son las que se colocan en la parte superior de los postes de golf. Claro, no necesitas estar en un torneo de este deporte para poder promocionarte por medio de ellas. Solo debes colocarlas en postes altos y así podrás ayudar a las personas a encontrar tu espacio en algún evento especial.

Estas son solo algunas de las banderas en Carabanchel que puedes encontrar en el mercado para que te promociones entre las personas. Claro, debes escoger muy bien cuál es la que necesitas según tus circunstancias y tus objetivos.

Claves para un buen diseño de banderas publicitarias

¿Quieres que tener existo con una campaña publicitaria de exteriores basada en el uso de banderas? Entonces debes seguir algunas reglas importantes, esta, guía te será muy útil.

Mejor lo simple

Las banderas deben ser vistas desde grandes distancias por lo que los elementos que contengan deben ser simples para poder distinguirse mejor. Por ello, no sobrecargues las banderas, al contrario déjala lo más simple posible.

El color bien definido

A la hora de escoger los colores de tu bandera debes tratar de que este se destaque y que sea fácil de verlo. Además, es probable que estos deban estar en consonancia con tu marca para poder aportar a ella. Y no olvides no sobrecargar de colores la bandera, con dos o tres colores pueden ser suficientes para lograr un excelente diseño.

Fidelidad a tu marca

En las banderas debes colocar elementos que se relacionen con tu marca y con lo que las personas ya conocen de ti. Por ejemplo, desde el color hasta el tipo de letra que usas puede ser detectada por las personas, y si cambias algo de repente puede que estas se den cuenta. Así que mantén lo que te ha dado buenos resultados.

Usa imágenes

No puedes olvidarte de las imágenes en el caso de las banderas publicitarias. Estas son las que más llamaran la atención de las personas, por las que no puedes dejarlo por fuera. Es mejor mostrarlo que decirle, en la publicidad atraen más la atención las imágenes que los escritos.

No olvides el marketing

Cuando diseñes una bandera no lo hagas simplemente por hacerlo. Estas son medios de publicidad bastante efectivos, por lo que sin duda serán útiles para conseguir nuevos clientes. Por ello, no dejes de lado el marketing, escoge los colores correctos para crear las emociones correctas. No olvides tener las imágenes adecuadas y por supuesto cuidad todos los detalles.

Las banderas en Carabanchel pueden ser una de las mejores maneras de que tu negocio crezca y que llegue al siguiente nivel. En Rotula2.net estamos para ayudarte.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba