Quizá las has visto en una playa en un evento de surf, o quizás en la línea de meta del rally Dakar, o simplemente paseando por una avenida principal. Las banderas en Madrid se han vuelto un medio de publicidad muy común, uno que sin lugar a dudas puedes sacarle provecho tú también.

¿Qué son banderas en Madrid?

Las banderas publicitarias son muy efectivas para llegar a multitudes de personas. Básicamente consisten en un mensaje publicitario impreso en un tejido o lona. Es costumbre colocar en estos el logo y el eslogan de un negocio. Así que más que promocionar un producto o servicio determinado, puedes dar mayor impulso a la marca de tu empresa.

Constan de una estructura metálica o de plástico que te permitan mantenerlas a la vista de las personas. Con el viento estas se mueven, llamando más la atención de las personas interesadas. Generalmente se usan para colocarlas en los eventos deportivos o en las ferias. Pero no sería extraño verlas en las avenidas para algún evento especial.

Son medios de publicidad muy útiles, gracias a la facilidad de instalación y al impacto que pueden casuar en las personas. Pero, ¿de dónde surgieron estas banderolas?

Origen de las banderas publicitarias

El origen de las banderas publicitarias es más antiguo de lo que crees, y se remonta a la edad media. En aquellos tiempos no se usaban con fines comerciales, más bien se hacían para identificar a los batallones de los ejércitos en guerra.

Un ejemplo de esto lo puedes encontrar en los samuráis antiguos que llevaban etas banderas en las puntas de sus lanzas. De esta manera se daban a conocer y se podía identificar donde se encontraba cada batallón.

En la actualidad tienen un objetivo más pacífico, pero igual de competitivo. Si usas banderas en Madrid, lograras que las personas sepan en qué lugar te encuentras y que puedas sobresalir sobre la competencia y porque no, ganar en la batalla comercial.

Tipos de banderolas

Cuando quieras usar banderas publicitarias debes saber que existen varios tipos que te pueden servir para darle vida a tu negocio. Así que debes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Sin lugar a dudas tendrás muchos beneficios para que puedas ver tu negocio crecer.

Banderolas Wind

Estas son las más comunes en los eventos deportivos, ya que están preparados para resistir los embates del viento. Además, cuentan con un pie pesado, y su forma permite que se coloque el logo de la empresa y un eslogan.

Banderas verticales

Como su nombre nos indica, estas banderas son de orientación vertical y cuentan necesitan una estructura para mantenerse en su lugar. Generalmente son usadas en edificios de oficina y otros lugares, por ejemplo para señalar la entrada de estos

Banderas horizontales

Estas son similares a las banderas de los países y ciudades, son banderas institucionales. Por lo que generalmente son usadas por negocios de mayor categoría, lo que ofrece la posibilidad de señalar que estas es una sede.

Banderas Sail

Estas son bandeas que pueden ser usadas en eventos cerrados, los cuales no tengan mucho viento. Las estructuras de estas es menos resistente por lo que son también más económicas. Son ideales para las frías o mercados en lugares cerrados.

Banderas de despacho

Si tu negocio es de oficina, quizás quieras darle mayor elegancia a esta colocando una bandera institucional del negocio. Estas son banderas como las que estamos acostumbrados a ver, por lo que las encontraras de pie en algún soporte de bandera.

Como ves podrás encontrar una bandera en Madrid para cualquier cosa que desees hacer, y cada una de ellas te darás grandes beneficios.

Disfruta de las ventajas de la publicidad por banderas

Cuando decides dar publicidad a tu negocio, el medio que uses debe tener tres características: efectivo, económico y fácil de usar. Por ejemplo, en el caso de vallas es fácil de usar porque pagarás porque otros lo hagan, pero las banderas cumplen permanente estas características.

Fáciles de instalar

Cuando compras una bandera publicitaria estas traen un soporte, por lo que es muy sencillo usarlas e instalarlas. Como están hechas de tela son bastante livianas, además de que su estructura soporte no es muy pesadas. Solo es cuestión de colocarlas en el lugar que desees. Incluso puedes transportarla a los lugares que desees.

Económicas

Las banderas son muy económicas, tanto que la recomendación es que hagas varias para usar en un mismo evento. Por ello puedes buscar la manera de mandar a fabricarlas en combo para abarcar mayor espacio.

Efectivas

Cuando colocas banderas estás usando un medio de publicidad atractivo, que sin lugar a dudas puede tener el efecto que deseas en las personas. Una manera sencilla de construir tu marca.

Así que no lo pienses más y contacta a Rotula2.net para que tengas tus banderas en Madrid.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba