La publicidad externa sigue siendo una de las más utilizadas en la actualidad. Ni siquiera el internet ha logrado desplazarla. La razón es que tiene grandes beneficios, alta eficiencia y bajos costos. Una de las más económicas siguen siendo las Banderas en Majadahonda. En rotula2.net te explicamos brevemente porque debes solicitarlas de inmediato.

¿Qué son las banderas publicitarias?

Las Banderas en Majadahonda son soportes de lona alargados donde se imprimen anuncios o mensajes publicitarios. Están sujetas por un mástil o farola. Son muy llamativas no solo por su colorido, sino también por su movimiento provocado por el viento.

Banderas en Majadahonda… Déjate cautivar

Cuando conozcas todos los beneficios que te brinda esta forma de publicidad exterior no querrás esperar para tenerlas. Te asombrará que elementos tan simples tengan un efecto tan positivo en tu negocio. Conoce algunos de estos beneficios.

Son llamativas

A pesar de estar ubicadas en un lugar determinado, el movimiento que tienen producto del viento hace que no pasen desapercibidas. De hecho, dado a que por lo general son colocadas en lugares altos, pueden visualizarse desde lejos. Por lo que su impacto es mucho mayor que el de los carteles estáticos.

Fácil instalación

Solo consta de una lona o textil donde va el anuncio y un mástil para colocarla. Este último es muy sencillo de instalar, se puede colocar en cualquier lugar. No tendrás que pagar a alguien para que lo haga por su facilidad, puedes hacerlo tú mismo, incluso, sin necesidad de herramientas

Muy ligeras

Son muy compactas y de poco peso, por lo que puedes trasladarlas fácilmente si deseas cambiar su ubicación.

Son reutilizables

Por asombroso que parezca, las Banderas en Majadahonda son muy resistentes a las inclemencias del tiempo, por lo que puedes guardarlas una vez que ya no las necesites y usarlas de nuevo cuando quieras. Por ejemplo, si las utilizas para promocionar ofertas de temporada, puedes utilizarlas por lo menos durante unos tres años sin problemas.

Además, las tintas que se utilizan para su impresión, son resistentes a los rayos UV, por lo que no perderán rápidamente su color.

Versátiles

Aunque su principal uso es el comercial, estas pueden utilizarse para otros eventos, tales como: competencias deportivas, conferencias empresariales, ferias corporativas, entre otros.

Reversibles

Aunque son impresas por un solo lado, el tipo de tela permite que el anuncio se vea por ambos lados, por lo que pueden verlo personas que vengan por ambos lados del camino.

Sencillo mantenimiento

Solo bastará con bajarlas, lavarlas, secarlas y volver a instalarlas. Siempre se verán como nuevas.  Para un mejor acabado, puedes plancharlas.

Reconocimiento

Colocar una o varias banderas de forma seguida al frente de tu empresa o local comercial, puede hacer que tus clientes potenciales te ubiquen más fácilmente. De igual manera, instalarlas al frente del centro comercial donde esta tu establecimiento, les hará saber que te pueden encontrar en este.

Tipos de Banderas en Majadahonda

Hay una gran variedad de Banderas en Majadahonda, puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades. Conoce algunos modelos:

Rectangulares

Son las más utilizadas debido a su buen tamaño. Puedes elegirlas de diferentes dimensiones, dependiendo del lugar donde las colocarás y el mensaje que contendrán. Generalmente se instalan fuera de locales comerciales.

Forma de pluma

O banderas de vela como también se conocen, se adaptan perfectamente a cualquier lugar o evento. Su forma original y creativa la hacen muy llamativa. Banderas de gota

Son muy utilizadas debido a su base estable y forma particular. Se pueden colocar en cualquier lugar. Son muy utilizadas en eventos deportivos.

Tipo aleta

Su forma se asemeja a la de la aleta de un tiburón. Son muy ligeras y a la vez una de las más solicitadas, ya que tienen buen tamaño para imprimir un mensaje.

 

Prepárate para maximizar tu rentabilidad

Las Banderas en Majadahonda son una de las formas más sencillas y económicas de atraer clientes potenciales. Si aun no te convences, te presentamos otros beneficios que obtendrás al utilizarlas:

  • Al colocarlas en frente de tu negocio, son más eficientes que un letrero o cartel, ya que su movimiento capta la atención de quienes pasan cerca.
  • Son muy económicas
  • Utilizadas en el interior, en eventos corporativos, fortalece la imagen de la empresa a la vista del público.
  • Pueden transportarse fácilmente de una feria a otra con solo plegarlas

Es hora de que comiences a obtener grandes beneficios con tan pequeña inversión. Ya solo es cuestión de que decidas a quien confiarás la tarea de diseño e impresión de tus banderas publicitarias.

Somos rotula2.net

Es allí donde entramos en la escena, somos rotula2.net, nos especializamos en todo tipo de rotulación comercial, incluyendo las banderas en Majadahonda. Contamos con un grupo de profesionales que pueden asesorarte a fin de conseguir la mejor rentabilidad, utilizando las Banderas en Majadahonda.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba