Parla es un municipio con una gran cantidad de comercios y centros comerciales. Esto hace que la competencia sea muy reñida en este sector. De ahí, que los empresarios deban recurrir a técnicas de publicidad exterior a fin de resaltar entre los demás. Una de las formas más efectivas de hacerlo es con las banderas en Parla. En rotula2.net queremos asesorarte sobre este tema.

Banderas en Parla… ¿Cómo te benefician?

Aunque son elementos muy simples y económicos, no debes subestimar los beneficios que pueden aportar a tu negocio. Conoce algunos de ellos:

Propician el reconocimiento de tu marca

Si ya cuentas con una marca reconocida, colocar una bandera en Parla con el logo de tu negocio en puntos estratégicos, permite que las personas se familiaricen con ella. De hecho, colocarla frente a tu local comercial atraerá a las personas y las animará a visitarte.

Te ayuda a sobresalir

Si tu establecimiento está ubicado en una zona comercial donde hay mucha competencia, colocar una bandera al frente de este, te hará resaltar. Si esta además tiene colores llamativos, el efecto será aún mayor. Además, si estas ubicado en un centro comercial, colocar banderas fuera de este, hará saber a las personas que te pueden encontrar allí.

Tienen gran alcance

Sus formas particulares y colores llamativos hacen que estos elementos sean visibles a lo lejos. Incluso, mucho antes de que las personas lleguen al frente de tu local comercial, pueden verlas. Esto les puede crear curiosidad y tal vez se decidan a entrar cuando lleguen.

Ventajas de utilizar las banderas en Parla

Utilizar banderas publicitarias como medios de publicidad exterior tiene grandes ventajas, entre ellas tenemos:

Fáciles de transportar

Su tamaño compacto, el hecho de que se puedan plegar y su peso ligero, las hacen muy fáciles de trasladar. Por ejemplo, en caso de que las banderas tengan impreso el logo de la empresa, puedes llevarlas a eventos y ferias corporativas, a puntos de venta o a competencias deportivas con comodidad.

Muy económicas

Una bandera impresa con colores de calidad y realizada con materiales resistentes ronda apenas los 15 euros aproximadamente. Como ves, son sumamente económicas, lo que te permite solicitar varias para colocar en varios puntos, o incluso, colocarlas una detrás de otra al frente de tu establecimiento con una seguidilla de mensajes puede capturar de inmediato la atención de los transeúntes.

Resistentes

Quizás podrías pensar que el hecho de que estén en el exterior, sean de tela y que se muevan con el viento, las hace vulnerables a las inclemencias del tiempo. Pero nada más lejos de la realidad. Las banderas en Parla están elaboradas con tejido anti viento, el cual resiste brisas de hasta 28 km/h. Además, se pueden mojar y lavar con tranquilidad.

Reutilizables

SI utilizas las banderas para promocionar ofertas de temporada, puedes utilizarlas y luego guardarlas hasta el siguiente año. Dado que son plegables puedes guardarlas en cualquier lugar sin que ocupen mayor espacio.                                                                  

¿Cómo maximizar el potencial de las banderas en Parla?

Aunque el éxito de las banderas en Parla está garantizado, si pones en práctica las siguientes recomendaciones puedes aumentar su efectividad:

Poco texto

Si colocas un texto muy largo en la bandera, sin imágenes, puede ser que no resulte atractiva. Es preferible colocar una imagen, como por ejemplo el logo de la empresa. También podrías hacer una seguidilla de banderas a la entrada del local cada una con una palabra, formando un mensaje.

Colores

El color juega un papel fundamental en las banderas publicitarias. No solo sirven para llamar la atención, su función va mucho más allá. Por ejemplo, si utilizas el color que distingue tu marca, las personas podrán reconocerte a lo lejos.

Además, esta comprobado que los colores influyen en las emociones e  incitan a la acción. Según la psicología, el amarillo significa abundancia, el azul transmite tranquilidad y el rojo estimula el apetito. No es de extrañar que grandes cadenas de comida rápida utilicen el rojo como color distintivo.

Materiales

Es importante que los materiales que se utilicen en la elaboración de la bandera sean de calidad. Que el tejido sea resistente a las inclemencias del tiempo y que las tintas utilizadas en la impresión sean a prueba de rayos UV para que no se decoloren.

Busca el mejor lugar para solicitarlas

Gran parte del éxito de las banderas en Parla depende de elegir bien a la empresa que las realizará. Allí es donde entramos nosotros en escena, rotula2.net.

Somos una empresa experta en todo tipo de rotulación comercial. Contamos con un grupo de profesionales capacitados que te asesorarán en el diseño de tus banderas en Parla. Además, ofrecemos materiales de calidad y trabajamos con tecnología de punto.

Por si fuera poco, tenemos los mejores precios del mercado. Así que no esperes más, si deseas sobresalir entre la competencia, contáctanos. Somos rotula2.net y elaboramos las mejores banderas en Parla.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba