De ciudad dormitorio a gran urbe. Así podemos describir el desarrollo que ha tenido Pinto en los últimos años. Es normal que junto con ella, haya crecido el comercio, es por ello que, si tienes un establecimiento comercial en esta localidad, desees destacarte y sobresalir. Pues hoy te hablaremos de una forma sencilla y muy económica de hacerlo: Las Banderas en Pinto. Somos rotula2.net y queremos ayudarte.

¿Quieres sobresalir de entre la multitud?… Utiliza las banderas en Pinto

Las banderas son un tipo de publicidad exterior que consta de una lona o tejido donde va impreso un mensaje publicitario. En el caso de la lona, se puede imprimir el mensaje en ambas caras, mientras que el tejido, al ser transparente, aunque se imprime en una sola cara, permite visualizar el mensaje por ambos lados.

Su efectividad se debe en gran parte en que, al estar ubicadas en el exterior, el viento las mueve constantemente y eso atrae la atención de quienes van pasando. Por lo que es imposible que pasen desapercibidas.

Por lo tanto, si tu local esta ubicado en una zona donde tienes mucha competencia, colocarlas en el frente, hará que te destaques. Si además, el contenido de la bandera es llamativo y creativo, sin duda, atraparás muchas miradas.

Una publicidad económica pero efectiva

Quizás pienses que para darte a conocer debes invertir una gran cantidad de dinero en publicidad. Sin embargo, en muchas ocasiones estas campañas de marketing no son muy rentables, ya que cuestan más de lo que generan.

Si tu establecimiento comercial está ubicado en un lugar muy concurrido o en una avenida, las banderas en pinto, son lo que necesitas. Ya que, con una mínima inversión lograrás lo que deseas: que las personas te noten. De hecho, su bajo costo te permite imprimir varias banderas, quizás con un mensaje consecutivo y colocarlas formando un camino.

Además, puedes utilizarlas en eventos o ferias corporativas, en stands publicitarios o en competencias deportivas que patrocines, para darle más visibilidad a tu marca comercial.

Otras razones por las que debes utilizar las banderas en Pinto

Es cierto que la principal razón para utilizarlas es porque captan la atención de quien las ve, pero hay otras que también inclinan la balanza a su favor. Veamos algunas

Amigables con el medio ambiente

Su constante movimiento provocado por el viento, le permite llamar la atención, sin necesidad de estar iluminada. Al no utilizar la electricidad, contribuyen al ahorro energético. Es cierto que puede verse como algo insignificante, pero recordemos que, con tal de ayudar al bienestar del planeta, cada granito de arena cuenta.

Fácilmente ubicables

Aunque su tamaño es considerable, pueden integrarse con facilidad a cualquier espacio y formar parte del ambiente. Además, su instalación es tan sencilla que no necesitas a un experto para hacerlo, tú mismo puedes hacerlo. Algo que resultará en un ahorro económico.

Muy duraderas

Es posible que pienses que por ser de un material muy suave, sean vulnerables a las inclemencias del tiempo, pero no es así. Están fabricadas con un tejido anti viento que soporta brisas de hasta 28 km/h. Además, las tintas utilizadas en la impresión son resistentes a los rayos UV, por lo que no pierden su intensidad con el tiempo.

Reutilizables

Si las utilizas, por ejemplo, para promocionar ofertas de temporada, puedes guardarlas cuando estas terminen y sacarlas de nuevo el año siguiente. Por lo que no tendrás que gastar en esa publicidad año tras año. Por otro lado, son plegables, por lo que al guardarlas no te abarcarán mayor espacio.

Calidad de imagen

En esta era de avances tecnológicos, la calidad de las impresiones es cada vez más alta. Esto permite que las imágenes utilizadas en las banderas en Pinto sean muy nítidas y llamativas. Ya sea que se trate del logo de la empresa o cualquier otra imagen relacionada con ella, sin duda, será muy llamativa y de alta definición.

Personalizables

Hay una gran cantidad de modelos, dimensiones y diseños para las banderas en Pinto. Puedes elegirlas de acuerdo al tamaño del mensaje y de tu presupuesto. Pero recuerda, que mientras más creativa, será más efectiva. En otras palabras, el límite, es tu imaginación.

Prepárate para sobresalir

Tienes anti ti la posibilidad de ser reconocido de una manera muy sencilla, económica y efectiva, gracias a las banderas en Pinto. Ahora, solo es cuestión de que elijas a la empresa que deseas que realice el proyecto para ti. Sin duda, debes hacerlo con nosotros: rotula2.net.

Somos un grupo de expertos en el área de la rotulación comercial y todo tipo de publicidad. Te ofrecemos la mejor asesoría y los mejores resultados, ya que contamos con el equipo de más alta tecnología y los materiales de mejor calidad. Así que, si deseas resaltar y alcanzar el éxito, contáctanos, somos rotula2.net y realizamos las mejores banderas en Pinto.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba