Según el Instituto Nacional de Estadísticas, Pozuelos es la ciudad con la mayor renta neta anual de Madrid, lo que la convierte en la más rica de toda España. Estos datos son muy atractivos para los empresarios, quienes quieren atraer a la mayor cantidad de personas y que se conviertan en sus clientes. Para lograrlo, debes recurrir a las banderas en Pozuelos. En rotula2.net te explicamos cómo aprovechar al máximo este recurso publicitario.

Importancia de la publicidad exterior

Es cierto que hoy en día la publicidad digital está ganando cada vez más terreno. Pero esto no quiere decir que la física tenga que morir. De hecho, una no tiene que anular a la otra. Ambas pueden complementarse a fin de atraer al mayor número de clientes potenciales.

Algunas ventajas de la publicidad exterior son:

Mayor alcance

Llega a lugares y personas de todo sexo, edad o nacionalidad o condición social. Aunque la publicidad en RRSS es muy atractiva, no siempre tiene gran alcance, por ejemplo, las personas que no tengan acceso a internet no podrán verla o los adultos mayores que no se entienden con la tecnología tampoco tendrán acceso a ella.

Contribuyen a tu ubicación

Si la publicidad exterior la colocas en frente de tu establecimiento, permitirá que las personas conozcan tu ubicación. Si esta es llamativa y colorida, las personas podrán verla desde lejos y despertará su curiosidad, lo que tal vez los motive a entrar.

Por otro lado, si tu negocio está dentro de un centro comercial, colocar afuera de este algún tipo de publicidad exterior, como por ejemplo, las banderas en Pozuelos, les dirá a los transeúntes y visitantes que allí te pueden encontrar.

Banderas en Pozuelos… Una excelente opción

Ya hablamos de las ventajas de la publicidad exterior en general, ahora te mostraremos por que elegir las banderas en Pozuelos.

Muy llamativas

El hecho de que se muevan con el viento, hace que sean muy perceptibles, llaman la atención de las personas que pasan cerca. Además, sus formas originales, la calidad de las imágenes y la intensidad de sus colores hacen que nunca pasan desapercibidas.

Son económicas

En comparación con otros recursos publicitarios, son sumamente económicas, su precio puede rondar entre los 50 euros. Así que, con una ínfima inversión puedes obtener resultados sorprendentes.

Fáciles de instalar

De hecho, no requieren de mayor instalación, ni de alguien experto para hacerlo. Puedes hacerlo tú mismo y sin herramientas, lo que baja aun más los costos.

Resistentes

A pesar de estar en el exterior, las banderas en Pozuelos son muy resistentes a los fuertes vientos e inclemencias del tiempo. Son elaboradas con tejido anti viento, que soportan brisas de hasta 28 km/h. Además, las tintas que se utilizan para la impresión son resistentes a los rayos UV, por lo que no perderán su intensidad.

Versátiles

Debido a que son plegables, son muy fáciles de transportar, por lo que puedes utilizarlas en diversas circunstancias. No solo en el frente del establecimiento para atraer a los clientes, sino también las puedes trasladar a todo tipo de eventos. Ferias o eventos corporativos, stands publicitarios o competencias deportivas que tengan tu patrocinio.

Banderas en Pozuelos… Maximiza su potencial

Aunque sus excelentes resultados están asegurados, si quieres maximizarlos sigue las siguientes recomendaciones:

Mensaje corto y preciso

Aunque las banderas en Pozuelos pueden ser de distintos tamaños, no abuses de las palabras. Esto hará que las personas se aburran y no terminen de leer o desvíen rápidamente la mirada. Es preferible que utilices una imagen o el logo de la empresa y tal vez un corto slogan.

Utiliza bien los colores

El poder de los colores va más allá de la decoración. Los colores influyen en las emociones e incitan a la acción. Es por eso que, bien utilizados pueden grabar fuertemente tu mensaje en la mente de quienes lo ven.

Por ejemplo, el color blanco, se relaciona con la pureza, el azul con la paz, el amarillo con la abundancia y el rojo con el apetito. Dependiendo del producto que ofrezcas puedes decidirte por uno de estos.

Imágenes de alta resolución

Bien reza el dicho que una imagen habla más que mil palabras. Aunque parezca trillado, es la realidad. Es por eso que debes asegurarte de utilizar imágenes nítidas y de calidad. En la actualidad, los equipos de impresión son muy avanzados, por lo que esto no tiene que ser un problema.

Busca la asesoría de expertos

Aunque hoy en día, gracias a la tecnología, no tienes que ser un publicista para diseñar un anuncio publicitario, la verdad es que los profesionales en la materia, tienen técnicas y estrategias que te pueden ayudar.

Así que, dejar el diseño en manos de expertos, es la mejor idea.  Es por eso que te invitamos a que nos contactes. Somos rotula2.net y queremos guiarte por el camino del éxito, gracias  a las más originales banderas en Pozuelos.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba