Pocos elementos publicitarios son tan efectivos como las banderas en Rivas Vaciamadrid. Con ellas, puedes de manera cómoda, práctica y económica dar a conocer tu marca a muchas personas a la vez. En rotula2.net sabemos lo mucho que puede beneficiarte utilizarlas, es por eso que queremos asesorarte y darte las razones por las que debes hacerlo. En pocos minutos de lectura lo sabrás.

¿Qué son las banderas publicitarias?

Conocidas también como banderolas, las banderas en Rivas Vaciamadrid son muy utilizadas por sus grandes ventajas. En sí, son soportes verticales con tela, generalmente lona, donde se imprimen anuncios, imágenes y mensajes publicitarios. Por norma general, están sujetas a un mástil. Su sensual movimiento por el viento, junto a sus llamativas tonalidades las hacen muy vistosas.

Beneficios de las banderas en Rivas Vaciamadrid

Las banderas publicitarias presentan interesantes y muy variadas ventajas, conoce algunas de ellas.

Su diseño compacto

Gracias a su tamaño compacto, su diseño plegable y lo ligera que es, facilitan su traslado. Este detalle te permite utilizarla en más de una ocasión y diversos lugares, sean ferias corporativas, a puntos de venta, competencias deportivas y más.

Aptas para cualquier presupuesto

Es claro que una publicidad de 20€, lleno de colores, en materiales de excelente calidad y que pueda usarse por un buen tiempo, es ideal. Esto es de por sí, la definición de económico.

Este aspecto te permite crear varias banderolas, colocarlas en varios espacios, y capturar miradas y conseguir nuevos clientes.

Las banderas tienen una excelente resistencia

Podríamos decir que las banderas en Rivas Vaciamadrid son como lindas flores silvestres que resisten las inclemencias del tiempo. Y es que están elaboradas con un tejido especial, anti viento, que resisten fuerzas de hasta 28 km/h.

También soportan el fuerte sol y la lluvia, gracias a su tratamiento anti UV, y a la calidad de los materiales utilizados.

Ecológicas, gracias a la posibilidad de ser reutilizables

Cuando es un hábito hacer publicidad a productos por cambio de estación o de temporada, puedes crear unas muy particulares y, luego, guardarlas hasta la próxima oportunidad. Entiende que pocas veces los clientes recuerdan después de un año que tipo de publicidad usaste.

Por otro lado, como son plegables, casi cualquier sitio es ideal para guardarlas. Así que es una publicidad que puede trascender en el tiempo.

¿Qué banderas en Rivas Vaciamadrid necesitas?

Dicen que “en la variedad está el gusto”, y las banderolas no son la excepción. Existe una gran variedad de banderas de las que puedes elegir, tomando en cuenta la que más se adapte a tus necesidades.

Banderolas rectangulares

Generalmente, son de gran tamaño, aunque puedes elegirlas de diferentes dimensiones. Para hacerlas de la medida más precisa, debes conocer bien la altura del lugar donde las colocarás y el mensaje que contendrán. Estas comúnmente se instalan en el exterior.

Banderas con forma de pluma

Conocidas también como banderas de vela tienen una forma muy atractiva, llamativa. Además, son muy funcionales ya que se adaptan perfectamente a cualquier lugar o evento.

Cuentan con una base estable y se adaptan a cualquier lugar. De hecho, son muy utilizadas en localidades deportivas.

Tipo aleta

Esta banderola cuya forma se asemeja a la de la aleta de un tiburón, es de las más solicitadas. La razón es obvia, tienen buen tamaño para imprimir mensajes e imágenes, son ligeras y atraen sobremanera.

Detalles que no debes obviar para potenciar la publicidad con banderolas

Las siguientes recomendaciones te asegurarán aumentar la efectividad de las banderas en Rivas Vaciamadrid

  • Poco texto. Recuerda que un escrito muy largo y sin imágenes no resulta atractiva. Por lo general, una buena imagen o el logo de tu empresa acompañado de un atractivo slogan, será suficiente.
  • Utiliza más de una banderola. Puedes crear un gran mensaje con una serie de banderolas que contengan un aspecto importante del producto o servicio.
  • Juega con los colores. Coloca como tono principal el color que distingue tu marca, las personas podrán reconocerte a lo lejos. Y como estos influyen en las emociones e incitan a la acción, debes conocer cuales se amoldan mejor a tus necesidades comerciales.
  • Asegura un excelente material. Que el tejido sea resistente a las inclemencias del tiempo y el mástil de PVC o aluminio para que no se oxide.

¿Dónde puedes conseguir todo esto al mejor precio?

Pues no encontrarás mejor empresa que nosotros rotula2.net, déjanos ser tu aliado comercial. Contamos con los mejores materiales, los equipos más modernos y el personal más capacitado para asegurarte un resultado espectacular.

Sabes que somos tu mejor opción, no solo en banderas en Rivas Vaciamadrid, sino también en cualquier tipo de publicidad que te imagines. Desde pequeños formatos como volantes y dípticos y hasta carteles y vallas. Así que visítanos y organizaremos juntos la mejor estrategia publicitarias, no te olvides, somos rotula2.net.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba