Con la renta per cápita más alta de toda España, esta localidad de Madrid, se ha convertido en todo un imperio comercial. Es por eso que, para poder captar el mayor número de clientes y sobresalir de entre la competencia, las empresas deben recurrir a estrategias publicitarias efectivas. Sin duda, una de ellas son las banderas en San Sebastián de los Reyes. Si ese es tu caso, en rotula2.net estamos gustosos de asesorarte.

Un movimiento rítmico que te hace sobresalir entre la multitud

Las banderas en San Sebastián de los Reyes es un tipo de publicidad exterior muy especial. Cuya lona o tejido, generalmente, rectangular soporta el mensaje publicitario. Puedes aprovechar ambas caras o con el del tipo transparente, colocar imágenes que te permitan visualizar por los dos lados.

Es muy efectiva gracias a que el viento las mueve constantemente y atrae la atención de quienes pasan a su lado. Así que nunca van a  pasar desapercibidas.

Colocarlas en el frente de tu local te permite destacar. Con un contenido llamativo y creativo, sin duda, la banderola atrapará todas las miradas.

Variedad de banderas disponibles en San Sebastián de los Reyes

Conocer la variedad de banderas disponibles en San Sebastian de los Reyes te permitirá conocer cuál es la más beneficiosa y útil para tu proyecto publicitario. De esta manera puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Rectangulares

Son de buen tamaño. Puedes personalizar sus dimensiones, en función del sitio y el mensaje que se le colocará. Su forma y el material que regularmente se usa las hacen muy prácticas para instalarlas fuera de locales comerciales.

 Pluma

Conocidas también como banderolas de vela. Son muy estéticas y elegantes por lo que se adaptan perfectamente a cualquier lugar o evento.

Gota

Tienen una base muy estable. Se adaptan muy bien a cualquier espacio.

Aleta

Son las más solicitadas por ser muy ligeras y su tamaño permite imprimir un mensaje más amplio. Su nombre se debe a que su forma es muy parecida a una aleta de tiburón.

¿Cómo pueden ayudarte las banderas en San Sebastián de los Reyes a sobresalir?

Parece imposible que un elemento tan simple sea la diferencia entre el éxito y el fracaso de un establecimiento comercial. Pues así es, y ahora te explicamos las razones:

Son llamativas

El tejido utilizado para estas banderolas es ideal para imprimir sobre el imágenes a full color. Por lo que, tu anuncio será muy vistoso y captará la atención de quien lo ve, despertando su curiosidad.

Ayudan a ubicarte fácilmente

Si tu establecimiento esta ubicado en una zona comercial donde hay mucha competencia, las banderas en San Sebastián de los Reyes te distinguirá del resto.

Colocarlas en el frente junto a su  particular forma hará que quienes pasan te noten y en la mayoría de los casos decidan visitarte. Además, hacer un camino de banderas en la entrada del local será un toque de estilo y a la vez darán la bienvenida a tus clientes.

Por otro lado, si estás ubicado dentro de un centro comercial, colocar banderas en San Sebastián de los Reyes en las afueras de este, le dirá a sus visitantes que allí pueden encontrarte.

Contribuyen a promocionar tu marca

Su tamaño compacto y su liviano peso, además del hecho de que sean plegables, te permiten trasladarlas fácilmente a diversos eventos. Algunos de estos eventos pueden ser: ferias empresariales, stands en diferentes puntos de venta, competencias deportivas que cuentan con tu patrocinio, etc.

Banderas en San Sebastián de los Reyes… ¿Cómo asegurar su éxito?

Como has podido notar, las banderas en San Sebastián de los Reyes son elementos publicitarios, sencillos, económicos pero muy efectivos. Pero, si quieres que sean aun más impactantes, sigue las siguientes recomendaciones:

Utiliza más imágenes y menos texto

Una bandera con un texto extenso, puede causar el efecto contrario al que deseamos: alejar en vez de atraer.

Sé minimalista

Menos es más, así que mientras más sencillo sea el contenido de la banderola, mas atraerá la atención. En muchas ocasiones, las banderas publicitarias más exitosas son las que tienen solo  el logo de la empresa y un breve slogan.

Aprovéchate de los colores

Si tu marca comercial tiene un color especifico, la bandera debe tenerlo, así te relacionarán con ella fácilmente. Sin embargo, el poder de los colores va mucho más allá que embellecer. Estos influyen en las emociones y te motivan a actuar, por lo que debes elegirlos bien.

Busca la asesoría de expertos

Aunque realizar el diseño del contenido de la bandera parezca una tarea muy sencilla, la realidad es que lo mejor es dejarlo en manos de profesionales. Ellos te asesorarán en cuanto lo que es más conveniente para que cumplan su objetivo.

Es allí donde entramos nosotros, rotula2.net. Somos un grupo de profesionales y expertos en el arte de la rotulación comercial y queremos realizar para ti, las mejores banderas en San Sebastián de los Reyes.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba