Tres cantos es una ciudad con una muy alta calidad de vida, lo que se traduce en gran poder adquisitivo. Esto es algo muy atractivo para los comerciantes, que desean atraer a toda costa al mayor número de clientes posible. Para lograrlo, es necesario utilizar estrategias de publicidad acertadas, y las banderas en Tres Cantos, sin duda, lo son. En rotula2.net te contamos todo sobre ellas.

¿Qué son las banderas publicitarias?

Son soportes de tela o lona con orientación vertical que contienen anuncios publicitarios, y están sujetas a un mástil. Son un tipo de publicidad exterior muy particular. El movimiento provocado por el viento las hacen muy llamativas, por lo que puedes tener la seguridad de que no van a pasar desapercibidas.

Banderas en Tres Cantos… No te arrepentirás

Utilizar las banderas en Tres Cantos para promocionar tu negocio es una de las formas más sencillas y efectivas de darte a conocer. Quítate de la mente la idea de que tienes que gastar fuertes sumas de dinero en campañas publicitarias. Estas banderolas son ideales por las siguientes razones:

Captan la atención fácilmente

Ya de por si su movimiento constante hace que las miren quien pasan cerca. Sin embargo, tienen otro atractivo. El tejido utilizado para la impresión del mensaje acepta imágenes a full color, por lo que estas son muy nítidas.

Por otro lado, si se utiliza tela transparente, se puede visualizar el contenido en ambos lados, por lo que las personas podrán verlo sin importar en que dirección caminen.

De fácil instalación

No necesitas de un experto para que realice la instalación, ya que es muy sencilla. Puedes hacerlo tú mismo, de hecho, ni siquiera necesitas herramientas. Eso se traduce en un ahorro de dinero importante.

Muy económicas

Sin duda, es su mayor atractivo. El precio de las banderas en Tres Cantos oscila entre los 20 y 30 euros aproximadamente, algo sumamente mínimo cuando pensamos en sus excelentes resultados.

Incluso, ese precio te permite adquirir varias a la vez, y colocarlas en puntos estratégicos. Otra opción sería colocar un camino de banderas frente al establecimiento formando un mensaje.

Duraderas

Al contrario de lo que pudiera parecer por estar expuestas a la intemperie, las banderas en Tres Cantos son muy resistentes. Son elaboradas con un tejido anti viento que soporta brisas de hasta 28 km/h. Además, su mástil es de materiales que no se oxidan.

Otro dato importante es que la tinta utilizada para imprimir es resistente a los rayos UV, por lo que los colores no perderán su intensidad fácilmente.

Reutilizables

Si las utilizas para promocionar ofertas de temporada, puedes guardarlas cuando estas culminen y sacarlas nuevamente el siguiente año. Así no tendrás que gastar en esa publicidad cada año.

Versátiles

Aunque su principal uso es el comercial, también se pueden utilizar para diferentes eventos, como por ejemplo, congresos empresariales, ferias corporativas y competencias deportivas. No importa para que ocasión la utilices, sin duda lograrán su objetivo: atraer las miradas.

No hay duda de lo practicas y ventajosas que son las banderas en Tres Cantos. Utilizarlas te bridará la oportunidad de triunfar sin gastar una fortuna en el intento.

Banderas en Tres Cantos… ¿Cuál elegir?

Hay diferentes tipos de banderolas publicitarias, cada una se adapta a una necesidad en particular. A fin de que elijas la ideal para ti, las mencionamos a continuación:

Rectangulares

Puedes elegirlas de diferentes dimensiones tamaños, todo dependerá del lugar donde las colocarás y el mensaje que contendrán. Generalmente se instalan fuera de locales comerciales y son las más utilizadas debido a su amplitud, ya que pueden visualizarse desde lejos.

Banderas de gota

Son muy utilizadas en eventos deportivos, debido a su base estable y forma particular. Se pueden colocar en cualquier lugar.

Tipo aleta

Son de las más solicitadas, ya que tienen buen tamaño para imprimir un mensaje, sin embargo, son muy ligeras.  Su forma se asemeja a la de la aleta de un tiburón.

Forma de pluma

También se conocen como banderas de vela. Su forma original y creativa la hacen muy llamativa y se adaptan a cualquier lugar o evento perfectamente.

Es hora de alcanzar el éxito

Jamás te imaginaste que la diferencia entre destacar o ser uno más del montón era algo tan simple y económico como utilizar las banderas en Tres Cantos. Ahora solo es cuestión de elegir a los profesionales que las fabricarán. Pues no busques más.

Somos rotula2.net y queremos asesorarte. Podemos hacerlo porque contamos con un grupo de profesionales en el arte de la rotulación comercial. Además contamos con equipos de última tecnología y los materiales de la mejor calidad. Y por si fuera poco, tenemos los mejores precios de todo Madrid.

Así que, no esperes más, contáctanos. Somos rotula2.net y realizamos las mejores banderas en Tres Cantos. Queremos llevarte de la mano al éxito.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba