Ya has abierto tu negocio y estas muy orgullo por tu emprendimiento, pero recuerda que para tener éxito debes hacerle mucha publicidad. Pero no hay mejor promoción que la que haces en el mismo negocio, entre ellos los anuncios luminosos. Así que quizás estés pensado en usarlos, peor debes saber cuánto cuesta hacer un anuncio luminoso.

Por otro lado, un letrero luminoso es una de las mejores opciones, gracias a que ofrece una gran manera de llamar la atención de las personas. Además, puedes tomar en cuenta que implica una inversión bastante rentable, y que posiblemente te generará los mejores resultados. Por ello contacta a Rotula2.net y consigue los mejores precios.

¿Por qué escoger un letrero luminoso?

Es cierto que existen muchos letreros que no cuentan con luz que pueden resultar muy llamativos. Sin embargo, la desventaja es que cuando llega la noche pierden cualquier tipo de notoriedad. Por lo que esto puede convertirse en la primera razón para que escojas los letrero luminosos. Estos se verán bien 24/7.

Por otro lado, la mayoría de los rótulos luminosos son bastante resistentes, al fin y al cabo son iguales que el resto de los letreros solo que con luz. Por lo que podrás usarlos durante mucho tiempo, sin necesidad de realizar grandes mantenimientos.

Por otro lado, existen muchos tipos de anuncios luminosos, por ejemplo tienes los rótulos retroiluminados, los letreros de neón, y las letras corpóreas iluminadas. Por lo que no debes conformarte con un solo tipo, mas bien tienes la opción de escoger el que mas te guste. Y si esto te parece pco, también puedes variar el color de la iluminación.

Así que sin lugar a dudas puedes tener muchos beneficios de usar los letreros luminosos por encima de los que no están iluminados. Pero sigue quedando pendiente cuanto cuenta hacer un letrero luminoso.

Opción económica

Es importante tener presente que esta es una buena opción desde le punto de vista económico. Siempre podrás tener una relación precio calidad que te ayude a tener un buen letrero por menos dinero. Pero lo cierto es que el precio también resulta accesible.

Sin dudas es un poco mas costosos que los letreros que no tienen iluminación. Pero no se trata de una diferencia abismal que no puedas pagar. Mas bien al comparar los precios podrás darte cuenta de que vale la inversión colocar letreros luminosos. Además, estas puede darte la oportunidad de ser notorio en las noches.

Mas que preocuparte por el precio de un letreros luminosos, lo mejor es que pienses en los rentable de la inversión. Puedes conseguir muchos beneficios de colocarlo, por lo que puedes recuperarla en poco tiempo. Además, cuando se trata de dinero, no hay mejor manera de invertirlo.

Sin embargo, un letrero pequeño puede costar unos 200 euros, esto para un letrero que no pase el metro de ancho. Sin embargo, mientras mayor sea el tamaño mayor será el costo de un anuncio luminoso. Quizás tengas que pagar hasta unos 2.000 euros en la fabricación de estos letreros. Como vez, no es una inversión costosa, así que puedes considerarla en tus opciones.

¿Aspectos que influyen en cuanto cuesta hacer un anuncio luminoso?

Son varios los aspectos que pueden influir en el costo de hacer un anuncio luminoso, así que no siempre encontraras un precio igual para cualquier anuncio. Por ello debes evaluarlo antes de comenzar a realizar este trabajo.

Tipo de iluminación

Puedes encontrar varios tipos de iluminación, por ejemplo LED, neón y hasta luz tradicional. Cada una de ellas tiene un precio distinto, así que puedes escoger cualquiera de las opciones que tengas a tu disposición. Además cada uno de ellos puede reportarte un tipo de iluminación distinta, así que es cuestión de gustos.

Tamaño del anuncio luminoso

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que el tamaño del rotulo también influirá. Por un lado, puede que mientras mas grande sea el rotulo, mas material se use, así como un mayor trabajo. Así que no es extraño que el precio dependa del tamaño del rotulo.

Donde colocaras el anuncio

También es importante que tengas en cuenta que donde colocaras el rotulo puede influir en el costo de hacer un rotulo luminoso. Por ejemplo, si debe instalarse en un lugar muy alto entonces será mucho mas difícil, por lo que seguro será mas costosa su instalación.

Tipo del anuncio

Según el tipo de anuncio que realices, debes tomar en cuenta que el precio cambiara. Por ejemplo es muy fácil hacer un rotulo retroiluminada, por quizás el trabajo de  hacer un anuncio de neón puede ser mucho mas complicado. Así que debes pagar por la dificultad del trabajo.

Pero si quieres encontrar los mejores precios para hacer un anuncio luminoso solo debes buscar la ayuda de Rotula2.net, además de que contamos con los mejores materiales.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba