¿Deseas cambiar la apariencia de tu camión? Es probable que hayas pensado en darle una mano de pintura para cambiar su color y refrescar un poco la apariencia del mismo. Sin embargo, te has dado cuenta que pintar un camión puede salir un poco costoso ¿tienes otra opción? Si, puedes vinilar tu camión.

Ah pero quizás te preguntes cuanto cuesta vinilar un camión. Pues es una de las mejores opciones en cuanto a relación precio calidad, por lo que no puedes dejar pasar esta oportunidad. Además en Rortula2.net te ofrecemos los mejores colores y los mejores materiales para realizar este trabajo.

¿Cuánto pagaras por vinilar tu camión?

Lo primero debes tener presente es que el vinilado te ofrece mayor protección para tu coche. Es como si colocaras una capa protectora para carrocería, lo que le da mucho valor al vinilado. Este es un polímero derivado del petróleo, es una capa de plástico, por lo que sin lugar a dudas es de gran calidad.

Así que mas que preocuparte por cuanto cuesta vinilar un camión, lo mejor que puede hacer es conocer sus ventajas y como puedes colocarlo. Esto te dará una idea de lo que estarás pagando.

Sin embargo, puedes tener presente que un vinilar tu camión puede tener un margen amplio de costos, desde menos de 1000 euros, hasta un poco mas que esto. Así que debes tratar de tener un presupuesto preciso para conseguir los mejores resultados. Además, este servicio te asegura la mejor apariencia de tu coche.

Podrías pagar por vinilar un camión unos 2.000 euros. Este precio incluirá los materiales, así como la mano de obra. Por lo que no deberías tener mas ningún problema después de pagar este precio. Sin embargo, esto siempre dependerá del vehículo y también del tipo de vinilo que decidas usar.

Mantenimiento del vinilado

Esto también puede significar un gasto para ti, pero no hay de que preocuparse, ya que el precio del mantenimiento del vinilo puede ser el mismo que el de la pintura. Así que con la limpieza regular que le das a tu camión podría bastar. Por lo que no tendrás que hacer mas inversión para vinilar un camión.

Por otro lado, es importante que evites el uso de cera caliente o cepillos de cerda dura. Puedes ir a un auto lavado de agua a presión o sencillamente lavarlo a mano. Sin lugar a dudas esto es una gran ventaja.

¿En que consiste el vinilado de un camión?

Hemos hablado de su costo y su calidad, pero no hemos explicado en que cosiste vinilar un camión. Pues veamos como se aplica estas técnica que tantos beneficios puede traerte. Para comenzar, también se le conoce como car wrapping, y es una muy buen alternativa a la pintura. Esto se debe a que el acabado es parecido, incluso mejor que el de la pintura.

Con estas técnica se aplica una capa de vinilo sobre la superficie de la carrocería del vehículo en cuestión. Para ello se desmontan todas las piezas y se hace parte por parte. Estas técnica se puede usar para colocar publicidad en tu camión, o simplemente para cambiar la apariencia y personalizar tu vehículo.

Además, estas es una técnica que durará el tiempo suficiente para que disfrutes de este. Sin embargo, esto dependerá mucho de la calidad el material que uses, así como de la calidad de la instalación. Por otro lado, influirá en gran manera el mantenimiento que le des, ya que esto implicara el cuidado necesario. Si dura suficiente tiempo no te importara cuanto cuesta vinilar un camión.

Ventajas de vinilar un camión

Son varias las ventajas de las que podrás disfrutar con el car Wrapping, solo es cuestión de lo que lo pruebes por tu cuenta.

Acabado superior al de la pintura

Con el vinilado del vehículo puedes conseguir un mejor acabado que con la pintura. En el caso de la pintura el resultado final dependerá mucho de la experiencia del pintor. Así que es común ver pinturas con piel de naranja o motas de polvo. Esto no sucede con el vinilo, ya que es homogéneo de fabrica, y puedes conseguir resultados excelentes.

Protección a la pintura original

Si pintas tu camión, debes olvídate de la pintura original, pero con el vinilo no sucede esto. Siempre podrás quitar la capa de vinilo y encontrar la pintura intacta. Además esta se encarga de proteger la capa de pintura de los rayones y otros factores que la dañarían.

Cambiar color sin preguntar

Según las normas de inspección técnica de vehículos, el vinilo no consiste en un cambio de color, mas bien se considera un accesorio. De manera que no hará falta que hagas el papeleo para realizar el cambio de color.

Sin duda alguna vinilar t camión es una excelente idea, y que esta a tu alcance. Pero si deseas encontrar el mejor precio para vinilar un camión solo debes contactar con rotula2.net.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba