Gran parte del éxito de un negocio se encuentra en la manera como presentan sus productos. Es por ello que es de suma importancia que a la hora de escoger donde colocar los productos tengas en cuenta la calidad y la apariencia. No hay nada que cambien mejor estas características que los expositores de metacrilato.

El metacrilato es uno de los materiales más usados en el campo de la rotulación y de la publicidad y no es por casualidad. Sus características lo hacen el material ideal para resaltar tus productos, y motivar a las personas a que compren. Además, en Rotula2.net puedes encontrar diseños elegantes que te encantarán.

¿Por qué escoger expositores de metacrilato?

El metacrilato es un material bastante parecido al vidrio, pero mucho mejor. Por un lado se trata de un derivado del plástico, así que es mas seguro que el vidrio. Además, es mucho mas resistente, por lo que puedes colocar bastante peso. Y por si fuera poco es mucho mas sencillo de trabajar con el.

Por otro lado, cuando se trata de expositores estos son mas elegantes y pueden llamar la atención de mas personas. Por ello usar expositores de metacrilato puede mejorar mucho las ventas de tu negocio. Si estos son transparentes las personas podrán ver sin ningún problema lo que ofreces.

Por si fuera poco el metacrilato es un material reciclable, por lo que si tu negocio es ecológico, podrías reciclar este material. Además, como tienes muchas opciones entre las cuales escoger, puedes usarlos en mas de una ocasión. Su durabilidad también te permite disfrutar de los beneficios que te ofrece por mucho mas tiempo.

Ventajas de los expositores de metacrilato

Ya estas claro que los expositores de metacrilato son una excelente opción, pero ¿Qué ventajas te reportara? Pues son muchas, y esto hará que sea una inversión rentable, algo que sin duda agradecerás, ya que la recuperaras en poco tiempo. Pero mas que eso, mejorarán la apariencia de tu negocio.

Expositores resistentes

Uno de los beneficios del metacrilato es que te permite tener expositores resistentes, algo que es muy importante. La idea de uno de estos exhibidores es poder colocar la mayor cantidad de productos para exponer. Pero quizás no puedes lograrlo con todos los materiales, por ejemplo el cartón no es muy resistente.

Sin embargo, en el caso del metacrilato podrás clocar buena cantidad de productos sin necesidad de que el expositor sea demasiado grande. Además, se pueden realizar diseños que puedan ser mas resistentes. Esto te da la oportunidad de usarlas para colocar otros exhibidores en el.

Además, el metacrilato es resistente a los arañazos y rayones, por lo que se pueden exponer en el cualquier tipo de productos. Y si esto te parece poco, no tendrás el riesgo de que se rompa si algo cae en el como en el caso del cristal. Por lo que podemos decir que te durara mucho mas que cualquier otro expositor.

Expositores firmes

Algunos expositores de ciertos materiales tienen a deformarse por el peso, por ejemplo el cartón y algunas maderas. Sin embargo, los expositores de metacrilato no pasan por este problemas, ya que este es un material firme. Puede soportar bastante peso en superficies pequeñas y en superficies mas grandes.

Esto es ideal sobre todo cuando colocas productos que vengan en frascos, como perfumes, maquillaje o alimentos. El peso de los frascos puede ocasionar que la lamina se deforme, lo que haría que los frascos se puedan caer y pierdas mercancía. Es por ello que puedes estar tranquilo cuando usas los exhibidores de metacrilato.

Perfecto para expositores de testers

Los expositores donde se hacen pruebas de productos suelen pasar por muchas manos. La mayoría de las personas llega, toma el producto, lo prueba y lo vuelve a colocar en el exhibidor. Pero si el material que escoges para estas exposiciones no es resistente se resentirá muy rápido por este proceso.

De manera que, el metacrilato puede soportar perfectamente este trafico de personas usando los productos. Primero no sufre de problemas que suceden con el cartón que se degasta en los lugares donde van los productos. También puede ser que se ensucie con facilidad, pero si esto sucede con el metacrilato puedes limpiarlo con facilidad.

Múltiples diseños

Los expositores de metacrilato pueden adaptarse con facilidad al estilo de tu negocio, ya que con el se pueden hacer muchos diseños. No importa si tu tienda es una boutique de lujo o una ferretería, puedes hallar un diseño de metacrilato. Además, ten presente que este material es fácil de moldear, algo que permite darle la forma que desees.

Por otro lado, este material se puede fabricar en distintos colores, puede ser transparente u opaco. Así que sin importar cual sea tu imagen corporativa puedas acapararlo a esta. Así que no cabe duda que los expositores de metacrilato son la mejor opción y en Rotula2.net te tenemos los mejores.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba