fotomurales en Majadahonda

Quizás recuerdes que hace muchos años estuvo de moda el papel tapiz. Era una manera muy particular de amenizar y decorar un ambiente de tu casa. Sus imágenes paisajísticas y coloridas atrapaban miradas. Sin embargo, este papel aunque tenía sus atributos también tenía grandes desventajas. Pues hoy, después muchos años, tenemos la versión actualizada y mejorada de esta tendencia: Los fotomurales en Majadahonda.

Fotomurales en Majadahonda y el papel tapiz… ¿Cuáles son sus diferencias?

Ambos contienen imágenes de gran tamaño y se utilizan para decorar una pared de una estancia. Sin embargo, presentan enormes diferencias que te presentaremos a continuación:

Tipo de material

El material utilizado en los fotomurales en Majadahonda es el vinilo autoadhesivo. Este vinilo es grueso y muy resistente ya que cuenta con un revestimiento protector. De hecho, pueden colocarse en zonas de la cocina o el cuarto de baño, ya que la humedad no lo deteriora fácilmente.

Mientras que el papel tapiz o pintado no tiene ese tipo de protección, por lo que el agua y la humedad pueden despegarlo y peor aún, romperlo.

Forma de limpieza

El papel pintado no puede ser limpiado con agua y mucho menos con esponja, así que una vez que se ensucia o raya, ese espacio quedará dañado. Gracias a la capa protectora que cubre a los fotomurales en Majadahonda, si la superficie se ensucia puedes pasarle una toalla húmeda y quedará como nuevo. Si el sucio es fuerte, puedes pasar una esponja, claro está, con cuidado.

Instalación

Al ser un material autoadhesivo,los murales impresos son muy sencillos de colocar. Solo basta con limpiar la superficie de la pared, retirar el papel del reverso y poco a poco ir pegando el vinilo con la ayuda de una espátula.

Mientras que el proceso de instalación del papel tapiz es mucho más complicado. Debes colocar pegamento a la pared y a la parte trasera del papel, algo que resulta un poco complicado y engorroso.

Remoción del mural

Como es natural, es posible que después de varios años te canses de la decoración y quieras cambiar o retirar la imagen. Si se trata de un Fotomural, esto no tiene mayor complicaciones, este se desprende muy fácilmente y sin dejar rastros ni daños en la pintura.

No sucede lo mismo con el papel pintado, ya que es muy difícil de retirar y va dejando restos de papel por toda la pared. Lo que implica un gasto adicional porque tienes que reparar los daños.

Déjate cautivar

Ahora que conoces todas las bondades que tienen los fotomurales en Majadahonda es probable que quieras tener uno o varios en tu hogar. Ya sea para tu salón, dormitorio o cocina, estos murales le darán un toque de elegancia y distinción a cualquier ambiente.

Tu solo tienes que elegir el diseño, nosotros nos encargamos del resto. Tenemos un amplio catálogo de imágenes hermosas que engalanarán cualquier pared. Si no te gusta ninguna, puedes traernos la fotografía que más te guste y nosotros la imprimimos en la imagen de más alta calidad.

Así que no esperes más, contáctanos y dale vida a tu hogar con los fotomurales en Majadahonda.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad