Fotomurales en Móstoles

¿Has escuchado hablar de los Fotomurales en Móstoles? Es probable que te llamen la atención y que desees colocarlos en tu hogar, pero no sabes cuál escoger. Pues lo cierto es que debes tener presente cuáles son las mejores opciones a la hora de decorar esa habitación que tanto deseas.

Tipos de fotomurales en Móstoles

Para poder escoger un fotomural que de verdad sea de tu agrado y que te dé una buena impresión en tu decoración, es importante que conozcas los tipos. Cada uno de estos puede sumarse en una determinada situación, por lo que los describiremos a continuación.

Fotomurales de vinilo autoadhesivo

Estos son los que cuentan con un mejor acabado y con una impresión de calidad superior a cualquiera. Es ideal para usarlo en espacios donde se desea tener una mayor estabilidad dimensional, por ejemplo en los dormitorios. Además, este tipo de vinilo puede usarse sobre cualquier tipo de pintura.

Fotomurales tipo lienzo

Estos poseen un acabado mate y con una textura parecida a la de un lienzo. Este tipo puede ser muy útil a la hora de colocar una réplica de una pintura famosa, así conseguiremos un acabado parecido al original.

Una de las ventajas de este material es que puede lavarse con agua y jabón, por lo que es muy duradero y se mantiene casi intacto con el paso del tiempo.

Fotomurales de vinilo traslucido

Este viene fabricado en un material de vinilo en el que se puede ver el diseño por ambos lados. El mismo posee un acabado mate y liso que se ve muy bien. Es ideal para colocarlo en muros o puertas de vidrio, por lo que el diseño no se perderá de ninguna manera. También puedes lavarlo cuando lo desees.

Fotomurales de papel

Estos son los menos resistentes del mercado y con los que se debe tener especial cuidado a la hora de instalarlos. Es importantísimo que estos no tengan ningún tipo de contacto con el agua. Debes recordar que si deseas un trabajo duradero este no es el que debes escoger. Aunque es una buena opción para una instalación de poco tiempo.

Tejido no tejido

Este es el tipo de fotomurales ideal para imprimir fotografías de gran calidad. Además, no son translúcidos por lo que se pueden colocar en paredes con algunos desperfectos para que estos las cubran. Por otro lado, ha recibido un tratamiento que lo hace muy resistente y de gran calidad para la decoración de interiores.

¿Cómo escoger un buen fotomural?

Ya que conoces los tipos de este material, debes saber cómo puedes escoger uno que sea de calidad y que te permita conseguir excelentes resultados en la decoración. Por ello veamos algunos consejos.

Lo primero que debes tener en cuenta es que, como tú eres quien vive en tu hogar debes sentiente a gusto con la decoración que realizarás. Así que deja que salgan tus gustos y que esto predomine.

Por otro lado, trata de colocarlos en un lugar donde sientas que la imagen es real, esto es lo que causará el mejor efecto con esta técnica. Estos son algunos consejos para escoger fotomurales en Móstoles.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad