fotomurales en Parla

Deseas darle un cambio radical a tu casa, o a tu oficina, pero no sabes por donde comenzar. Existen muchas tendencias que te pueden ayudar en la decoración, una de ellas son los fotomurales en Parla. Sin duda, la manera más efectiva de conectar tu espacio con la naturaleza.

¿Que son fotomurales?

Son grandes fotografías impresas en alta resolución. Estas son instaladas en distintos espacios, por lo general muy amplios. Algunas personas optan por colocarlas en la pared de la sala de su hogar o en la oficina, eso dependerá del gusto de cada individuo. Transportándolos a hermosos paisajes, países e incluso hay quienes colocan la fotografía de un ser amado.

Material de los fotomurales

El papel que se utiliza para estas impresiones es un papel especial para realizar impresiones fotográficas, con tinta UV estable. El papel puede ser mate o tener brillo, sin transparencias, por ello logra tapar completamente la superficie donde se coloca. El material de los fotomurales que son personalizados es un papel tejido-no tejido. Que se compone de una capa de papel y un revestimiento de vinil.

Dichas características permiten que sean de alta resistencia y además lavables. Este papel es de una extraordinaria calidad, convirtiéndolo en el material más apropiado para baños y cocinas. Los Fotomurales en Parla te ofrecen algo original y diferente.

Instalación de los fotomurales en Parla

Antes de iniciar con la instalación del fotomural en Parla se debe verificar el estado en el que se encuentra la pared. En caso de existir imperfecciones como hoyos o protuberancias primero deben ser reparadas, porque de lo contrario afectará el resultado final.

Se coloca la parte izquierda del vinilo en el extremo de la pared tomando en cuenta que este nivelada. Cuando tenemos el vinilo enrollado en la mano podremos sujetarlo bien y mantendremos recta la parte inferior. Con la ayuda de una espátula especial comenzaremos a presionar el papel de un lado a otro, teniendo el mayor cuidado posible.

Si al pegar el vinilo alguna zona nos queda doblada o arrugada, puedes despegar el vinilo y no habrá problemas, porque son reposicionables. Para colocar el segundo paño, se toman en cuantas las uniones, se coloca una marca para indicar donde se tiene que pegar.

Se realiza el mismo procedimiento que realizamos al principio, hasta terminar de colocar el fotomural.

Características del papel tejido-no tejido

  • Es más resistente que el papel normal.
  • Es biodegradable, no contiene elementos químicos que afecten la salud y al medio ambiente.
  • Se retira en seco de manera muy sencilla, siempre y cuando el adhesivo que se colocó sea el indicado.

¿Los fotomurales tienen resistencia ante la humedad?

La realidad es que no resisten lo suficiente bajo condiciones húmedas constantes. Se podría aplicar una capa de látex vinílico para que sea un poco más resistente. Ahora bien los fotomurales tejidos-no tejidos si tienen mayor resistencia a la humedad. Pero igualmente no es recomendable que se coloque en lugares en donde se podrán mojar de manera directa y constante.

Atrévete a innovar tu espacio con los fotomurales en Parla, contactanos ya.

 

 

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad