fotomurales Tres Cantos

 

Eres apasionado de las fotografías o los paisajes. Siempre has querido tener un espacio en donde en un abrir y cerrar de ojos te sientas en la playa. Con un fotomural podrás tener tu espacio personalizado y crear el ambiente que desees. Con los fotomurales Tres Cantos encontrarás eso y mucho más.

Fotomurales en Tres Cantos como medio decorativo

Los fotomurales Tres Cantos son un excelente recurso para decorar las paredes de una manera rápida y atractiva. Los vinilos los encontramos en distintos tamaños y se instalan muy fácilmente, podrás darle a tu hogar una apariencia totalmente distinta. Le da un toque de distinción a tu espacio como ninguna otra técnica lo hace.

¿Donde puedes colocar los fotomurales en Tres Cantos?

Lo mejor de todo es que puedes colocarlos donde quieras, puedes adornar un comedor, una sala, una habitación y otros lugares. De hecho, son perfectos para las zonas de paso y distribuidores.  Incluso, si colocas un fotomural en un baño o una cocina se verá igual de bien.

¿Cómo realizar la limpieza de los fotomurales?

Para la limpieza no es recomendable usar productos abrasivos, los fotomurales en Tres Cantos se limpian con un pañuelo seco. Si quieres un mejor acabado puedes colocarle una capa de látex, así el papel se hará más resistente. Si se le aplica este material, se le podrá pasar el pañuelo húmedo con algún producto que sea suave.

Tipo de papeles disponibles para fotomurales en tres cantos

Papel pared: este es un papel que tiene un peso aproximado de 295grs, está disponible en 4 acabados: arenado, liso, lienzo y estuco. Se aplica en paredes lisas. Se aplica fácilmente, tiene una anchura de 1,27m y está disponible con imágenes a color, blanco y negro, imágenes personalizadas.

Vinilo magnético: este permite conectar el vinilo con otro elemento metálico, es re-utilizable. Sirve para lavadoras, automóviles, neveras, etc.

Vinilo adhesivo: son de fácil aplicación, solo necesitaremos una espátula o un pañuelo de tela. Las medidas más comunes son de 1,35m de anchura. Si deseas que tu vinilo impreso dure mucho más tiempo puedes colocarle un laminado brillo o mate. Y se pueden colocar en cualquier superficie siempre y cuando este lisa y limpia.

Se puede cambiar el tamaño del fotomural

Los fotomurales en Tres Cantos de papel tienen un tamaño estándar, no pueden ampliarse más. Pero en el caso de los fotomurales tejido-no tejido si pueden cambiar de tamaño. Puedes aumentar o reducir el tamaño pero tiene que estar dentro de unos límites, porque de lo contrario afectará los pixeles de la fotografía.

Comparación entre papel pintado y fotomurales

Los fotomurales en tres cantos en vinilo poseen mucha más resistencia a diferencia del papel pintado, puesto que el material es más grueso. Los fotomurales puedes colocarlos en cualquier parte de tu casa, pero el papel pintado no. Dependiendo de dónde lo coloques suele despegarse. Además,  el papel pintado no tiene ningún producto que lo proteja, de allí que puede mancharse o sufrir rasgaduras.

 

En fotomurales en tres cantos te ofrecemos los mejores precios y un trabajo de calidad.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad