fotormurales de calidad

fotormurales de calidad

 

Conseguir fotormurales de alta calidad no es difícil ni imposible. Aunque existan algunos de mala calidad, hay que tener cuidado y primero conocer cómo se pueden identificar. En esto es que deseamos ayudarte a continuación, mostrarte cómo puedes saber si un fotomural es de calidad o no, y cómo puedes sacarle en máximo provecho.

Características que resaltan en los fotormurales de calidad

Antes de elegir un diseño o una textura, primero es importante que evaluemos la calidad de un fotomural. Esto sin duda nos aportará enormes beneficios, como el hecho de que perduren por mucho más tiempo del esperado. Así que hemos preparado una serie de características resumidas que deben tener los fotormurales de calidad.

El material de base

Por supuesto, lo primero que nos dirá si la calidad está presente en el fotomural que hemos pensado elegir, es el material base. Hay que tener muy claro qué tipo de material usan estos, por ejemplo deben de ser celulosa, y el revestimiento texturizado en PVC. Gracias a este material se puede colocar de forma sencilla en la pared, y al mismo tiempo es resistente a cualquier tipo de ambiente.

También cabe destacar que el material base de los fotomurales de calidad es impermeable. Así que es muy difícil que a este le salgan manchas, grietas, y si salen manchas es más fácil de quitarlas que en una pintura. Por eso es que esta característica nos hace elegir bien y ver la calidad de un fotormural.

El tipo de impresión

Ahora en cuanto al tipo de impresión también se tiene que tener en cuenta su alta calidad. Por ejemplo, estos normalmente incluyen un sistema de impresión con imágenes de tecnología muy avanzada, que emplean su tinta de curado ultra violeta. El resultado es sorprendente, pues ofrece una imagen con alta resolución y gran calidad.

Así pues, gracias al buen tipo de impresión que usan los fotomurales calidad es posible que mantengan su estado, el brillo y el color con el paso del tiempo.

Fácil limpieza

Debido a que cuentan con un material resistente y una impresión de alta calidad, podemos aprovechar para limpiarlos con total seguridad. Sin importar la tinta que estos tengan, es posible aplicar agua y pasar con un paño suave para obtener un resultado exitoso. Verás que el fotormural estará limpio y sin rastro de daños por ningún lado.

Durabilidad en acabados

Por último, tenemos ante nosotros un aspecto que nos garantiza calidad, pues los fotomurales de este tipo son duraderos. Además, sus acabados son perfectos y equilibrados, lo que permite disfrutar de una imagen muy real, y por supuesto, duradera.

Consigue el fotomural de calidad cuanto antes

Ya que has visto como identificar a un fotomural de calidad, es momento de que pongas manos a la obra y a conseguir el diseño que más te guste. Si no sabes dónde ubicarlo, aquí con nosotros puedes lograrlo. Tenemos variedad de texturas y diseños, así como el servicio de instalación que buscas.

Verás que al colocar un fotomural en tu hogar o en tu oficina, disfrutarás de un ambiente súper cómodo y relajante.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad