Cuando se usan fotos en la publicidad o en la decoración, estas deben ser nítidas y poder distinguirse todos los detalles. El brillo de los colores también llama mucho la atención, por lo que es imprescindible una buena impresión. De manera que, una excelente opción son las fotos en metacrilato impreso.

La calidad de la impresión en metacrilato la ha posicionado como una buena opción en la publicidad. Pero cada vez son más las personas que desean disfrutar de sus fotos en este material. Es por ello que en rotula2.net te ofrecemos los mejores resultados en esta técnica.

Impresión de fotos en metacrilato

El metacrilato es un material plástico que se fabrica en distintos espesores, lo que da la oportunidad de darle distintos usos. Se deriva del polimetilmetacrilato, y ofrece resistencia y colores brillantes cunado se imprime. Es un material que está muy de moda en la rotulación e impresión gracias a su resistencia y durabilidad.

Con este material se puede conseguir una excelente fijación de los colores, por lo que es muy apreciado para imprimir fotografías. El metacrilato es un material elegante, donde las imágenes pareciera que estuvieran dentro de un marco con cristal. Además, este puede resaltar la profundidad de los colores gracias a las técnicas que se usan para la impresión.

Así que una de las mejores ideas para disfrutar de tus fotografías, es la impresión en metacrilato. Conseguirás que destaquen por el color, el brillo y la profundidad. Es por ello que debes evaluar esta opción y disfrutar de sus atributos.

Ventajas de la impresión de fotos en metacrilato

Es cierto que la impresión como tal se verá muy bien, ya lo hemos mencionado, pero además existen otras ventajas de usar metacrilato. Este material resalta entre la competencia del mismo sector. Por ello nunca dudes en escogerlo, ya que gracias a él recibirás los siguientes beneficios.

Flexibilidad

Este material es flexible, lo que te permite moldearlo en distintas formas, por ejemplo, puedes hacerlo de manera cóncava o convexa. Esto puede darte el beneficio de tener fotos más atractivas. De esta forma puedes mostrar las fotografías de una manera distinta, como nadie más.

Propiedades lumínicas

Las propiedades lumínicas del metacrilato son muy superiores a las del cristal común. Por ejemplo, este puede reflectar la luz, lo que da como resultado que logres una mejor visión de la impresión. Además, este no se vuelve amarillento con la exposición a la luz directa del sol.

Resistencias al calor

El metacrilato es resistente a las temperaturas normales, por lo que no verás ningún efecto en él por colocarlo en el interior de tu hogar o en el exterior. Aunque si se somete a altas temperaturas puede moldearse, es difícil derretirlo.

Ligero

Es perfecto para colgar tus fotos en la pared, ya que este material es muy ligero gracias a que es derivado de polimerización. Así que tienes la opción de colgarlo en la pared, o colocarlo en alguna mesa.

Por ello, queda claro que las fotos en metacrilato impreso son una excelente opción para exponer tus imágenes.

Impresión de fotos en metacrilato

Hay dos métodos para imprimir en metacrilato las fotos que desees. Estas ofrecen ciertas características propias del método, pero en línea general el resultado será el mismo. Con cualquiera de las dos podrás conseguir una foto brillante y nítida.

Impresión directa en el metacrilato

Para este método se imprime directamente en el metacrilato, por su cara posterior. Se usa tinta que sea resistente a los rayos UV y además una impresora de alta presión de última tecnología. Este tipo de impresión protege la fotografía contra la humedad y los rayos del sol. Así que puedes colocarlo en cualquier en el lugar que se te ocurra, bien sea en un baño, o en una oficina.

Además, la impresión en la parte trasera de la placa de metacrilato hace que el dibujo sea más llamativo viéndolo desde el frente. Se aprovechan todas las propiedades luminosas del metacrilato para favorecer el brillo y la nitidez de la imagen. Y por si fuera poco, la placa le brinda un poco de profundidad a la fotografía.

Fineart Metacrilato

Este método consiste en el uso de papel fotográfico de alta calidad. Lo primero es que se imprime la fotografía en este material, el cual se lamina con una placa de metacrilato de unos 4 mm de espesor. Con estas técnicas se consigue una mayor nitidez para imágenes que contengan elementos pequeños o que posean una iluminación distinta.

Este es el método de impresión en metacrilato usado por las galerías de arte y fotógrafos profesionales para exponer su trabajo. Así que con este puedes conseguir que tu hogar, o negocio, sea una obra de arte.

En Rotula2.net ofrecemos los dos métodos de fotos en metacrilato impreso. Solo debes preguntar sobre nuestros presupuestos y te darás cuenta que tenemos la mejor relación precio calidad.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba