¿Tienes una flota de vehículos para tu negocio? En ese caso es probable que tengas una buena cantidad de empleados moviéndose por toda la ciudad e incluso mas allá. Estos vehículos te representan y hablan por ti, de allí la importancia de rotular tu flota de vehículos. Conseguirás muchos beneficios si estos se encuentran identificados.

Una flota que este bien identificada puede convertirse en publicidad andante. Esto te permitirá ampliar tu branding, y llegar a personas que de otra manera no podrías. Además, es una manera de anunciar a las personas cuales son los servicios que ofreces. Es pro ello, que en Rotula2.net recomendamos la rotulación de tu flota de vehículos.

Razones por las que debes rotular tu flota de vehículos

La rotulación de vehículos les da un valor agregado a los mismos, mas allá de solo darte un medio de publicidad. Además, cuando hablamos de tu flota de vehículos, esta pude incluir cuando tipo de vehículos. No importa si se trata de choches, furgonetas, camiones scooters y hasta bicicletas pueden ser rotuladas.

Por ello veamos las principales razones por las que es importante rotular tu flotilla de vehículos.

Marketing directo

Cuando tus vehículos están rotulados tienen un efecto de marketing directo. Con este es mas fácil llegar a las personas interesadas. Sin importar cuan largo sea el trayecto de la ruto que siguen tus vehículos, con este puede ser visto por miles de personas en la calle. Además, llegas a personas de distintos sectores.

Crecimiento de la marca

Recuerda que siempre debes esforzarte por ampliar tu marca y que mas personas te conozcan. De esta manera uno de los elementos donde debes promocionar tu manera es en los vehículos de la empresa. Por un lado, estos deben contar como mínimo con el nombre del negocio y con los datos de contacto, de manera que puedas darte a conocer.

Además, la circulación constante de los vehículos en las calles permite que las personas los vean constante mente. Esto hace que sea mas fácil recordar la publicidad de tu negocio. Además de que el verlo constantemente crea un efecto de necesidad hacia los servicios que ofreces.

Inversión rentable

Rotular los vehículos de tu empresa los convierte en un anuncio publicitario andante, lo que sin duda te reportará grandes beneficios. Pero además de esto, la inversión será rentable desde el punto de vista de cuidado de los vehículos. Estos vinilos pueden proteger la capa de pintura, lo que hará que estas dure mucho mas. Además, los vinilos pueden durar mucho tiempo en buen estado.

Por otro lado, recuerda que al cuidar la pintura del coche estas cuidando la inversión que hiciste en este. Además, como la mayoría de las empresa que tienen flota de vehículos deberás cambiarlo en algún momento. Así que si lo rotulas con vinilo y no lo pintas mantendrás el valor residual del vehículo.

Rapidez de aplicación

La aplicación de rótulos en la flota de vehículos de tu empresa puede ser muy rápida. Un vehículo puede ser rotulado en un día, por lo que podrás tener el coche activo en muy poco tiempo. Esto es muy importante ya que cuando tienes vehículos empresariales no es bueno tenerlos inactivos por mucho tiempo.

Facilidad para que te reconozcan

Cuando ofreces servicios a domicilio, es importante que tus vehículos estén bien identificados. Muchas personas se sienten un poco inseguras de recibir desconocidos en su hogar, por lo que una buena identificación de los vehículos que usas puede hacer que las personas confíen mas. Además, cuando ven el coche por la calle es mas fácil identificar que se trata de un vehículo corporativo.

Buena relación precio calidad

Lo mejor de todo es la relación precio calidad de la rotulación de tu flota de vehículos. Como has visto es una de las mejores publicidades que puedes hacerle  tu empresa, no es intrusiva y además te ayuda a cuidar los vehículos. De modo que lo que pagaras no se compara con todos los beneficios que podrás obtener.

Como vez, la rotulación de la flota de vehículos empresariales puede reportarle muchos beneficios a tu negocio. De manera que no hay porque retenerse de hacer estas gran inversión.

Lo que debes tener en cuenta al rotular tu coche

Claro, al igual que cualquier otra inversión que hagas en publicidad, los resultados dependerán de la calidad el trabajo. Es por ello, que debes tomar en cuenta algunos aspectos que te serán muy útiles.

Por ejemplo, debes escoger los mejores materiales. Si no usas un vinilo de calidad este podría comenzar a desprenderse con facilidad lo que haría que el vehículo no luzca bien. Además, la tinta debe ser bastante fuerte para que puedas mantenerla en perfecto estado sin importar el sol o la lluvia.

Y también es importante que escojas una gran empresa para rotular tu flota de vehículos. Pro ello, te recordamos que la mejor empresa es Rotula2.net.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba