Jardines Verticales Coslada

A continuación te mencionamos algunas empresas que te pueden asesorar en jardines verticales Coslada. También  desarrollan proyectos de jardines verticales que te pueden interesar.

Empresas en Coslada:

1.-Tu Jardín Madrid: especialistas en diseños de jardines, podas en altura, talas controladas, limpieza y obras civiles. Sus jardineros son profesionales que realizan abonos, trasplantes, siembra, poda y mantenimiento de jardines. Garantizan sus trabajos y tienen muy buenos precios. Dan asesoramiento en jardinería. Realizan los jardines con césped natural, artificial, plantación y elementos inertes. Entre los  elementos inertes que emplean están los áridos y elementos decorativos como fuentes y estanques. Incluyen jardines ecológicos e instalación de tepe. Con sistemas de riego por goteo, aspersión y difusión. Se podan árboles a través de plataformas elevadoras. También utilizan el método de trepa. Servicio de tala a manos de excelentes profesionales.

2.-Artesanía y decoración Enebro: con más de 30 años de experiencia, abarcan desde la creación de bosques, recreación de espacios, eventos sociales y particulares. Todo bajo la mejor creatividad de sus profesionales, originalidad y experiencia. Los árboles los pueden elaborar de forma artesanal.

3.-Jardinería Almena SI: con 26 años de experiencia, realizan tratamiento fitosanitario, mantenimientos, podas, proyectos de jardinería, instalación de riegos automáticos. Además realizan paisajismos con la mejor calidad y profesionalismo.

4.-Jardinería González: diseño y mantenimiento de jardines con la mejor atención a sus clientes. Desarrollan trabajos de todo tipo de jardín con gran equipo de profesionales a tu disposición.

Jardines Verticales Coslada de moda

Los jardines permiten una vida más saludable. Por ello en este artículo también te diremos sus beneficios.

En la actualidad las variaciones del clima, el calentamiento global y las finalidades del desarrollo sostenible impulsan los ecosistemas en la ciudad.

Lo que los ha convertido no sólo en prácticas decorativas de moda sino en una necesidad. Por otra parte, las personas están reflexionando a diario sobre la naturaleza y sus cuidados.

En este sentido la instalación de jardines verticales se ha popularizado para promover los entornos alternativos.

Si desea tener tu propio jardín pero consideras que no tienes los conocimientos requeridos, aquí te ayudaremos.

Un jardín vertical nace con la finalidad de utilizar espacios. En la naturaleza siempre se ha disfrutado de jardines verticales. Sin embargo en elaño19.68 según el botánico francés: Patrick Blanc dio a conocer la definición de jardines verticales. En ese año se determinó que las plantas sobreviven sin suelo.

Un jardín vertical es una pared, muro o fachada que incluye plantas ubicadas en vertical. Estos muros pueden estar en el interior o exterior.

Beneficios

1.-Ambiente Saludable: el oxígeno que necesita un individuo para vivir durante un año entero, lo produce 1 metro cuadrado de un jardín vegetal. En ese mismo tiempo, absorben 130 gramos de polvo manteniendo sano el ambiente.

2.-Aire respirable: el aroma en el ambiente es de mayor calidad gracias a que las plantas purifican el entorno.

3.-Disminuye la  contaminación auditiva: a pesar de que un muro verde puede ocupar poco espacio funciona como barrera anti ruido. Esto es porque no permite la entrada de ruido del exterior al interior.

4.-Disminuye la temperatura y ahorra energía: Disminuye 5 grados la temperatura de espacios interiores. En cuanto a la energía se ahorrará en gran medida si se cuenta con un jardín verde. A bajar la cantidad de calor no se requerirá utilizar acondicionadores de aire o ventiladores. Todo ese ahorro energético influyen positivamente en el pago de los servicios eléctricos.

5.-Promueve el diseño en casa: esta tendencia de los jardines verdes permite crear diseños para adornar el hogar. Ejemplo si deseas embellecer una pared y disimular sus defectos el jardín es la solución.

6.-Incrementa el valor de la propiedad: como ya se dijo, un jardín vegetal ayuda a reducir los gastos en electricidad. Además su apariencia natural sumada a otras características sostenibles, incrementa el valor de tu vivienda cuando desees ponerla en venta.

7.-Aumenta la vida útil del muro, pared o fachada: porque las plantas son resistentes a las inclemencias del clima. El sol, la lluvia, el viento y altas temperaturas no afectarán una estructura que tenga vegetación.

8.-Optativo para sembrar alimentos: un jardín vertical es útil no sólo para plantas ornamentales y aromáticas. También funcionan para cultivar nuestros propios alimentos y plantas medicinales.

9.-Produce un entorno de bienestar: estos jardines influyen de forma positiva en la salud mental y física de las personas.

10.-Incrementa la privacidad: si se quiere cerrar el contacto visual de los vecinos a tu vivienda, construye tu muro verde.

¡Construye tus jardines verticales Coslada ahora!

En fin, los beneficios de los jardines verticales son muchos pero los más destacados son los que te mencionamos.

En Coslada puedes visitar las empresas sugeridas y solicitar asesoramiento e instalación de tu jardín.

No dejes para luego esta tarea, ya que el tiempo es oro y tu vida mejorará en gran medida.

Rescata desde la ciudad tu contacto con la madre tierra y disfruta de los beneficios que brinda un jardín vertical.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba