Elaborar Jardines Verticales Las Rozas en tu vivienda es una tarea factible; tanto para el interior como exterior. En los  interiores; se pueden optimizar al mundo vegetal los balcones, paredes de cocina, comedor y pasillos. De este modo, cuentas con un accesorio decorativo vivo en tu hogar.

En los exteriores las terrazas, patios y fachadas; son indispensables. Aportan ese toque moderno y armónico con el medio ambiente y sus alrededores. Aportando una vista agradable a propios y extraños.

Las Rozas, municipio español ubicado en el área metropolitana, situado al oeste de Madrid. Un lugar fresco, con una temperatura promedio anual de 20 grados centígrados. Donde se reflejan las más bajas, en 10 y las altas en 30  grados centígrados; dependiendo del mes en curso.

Cuenta con sitios naturales simbólicos como el parque regional de la cuenca alta de manzanares. A su vez, el parque regional curso medio del Guadarrama. Una ciudad con una cultura variada y monumentos los cuales adornan tus día.

Implementar jardines verticales las rozas, puede ser una tarea complicada sino tienes la información adecuada. Que te formen una guía y entusiasmen a elaborar esta obra. A continuación consideraciones que debes tener en cuenta:

Ventajas y beneficios de Jardines Verticales Las rozas

Los jardines verticales las rozas, aportan una gran cantidad de beneficios y mejoran la calidad de vida de sus usuarios. Ayudando a purificar el aire basándose en la construcción bioclimática. De esta manera, te ampliaremos las información en este instante:

  • Funcionan como filtro purificador del aire; las plantas en un muro verde filtran la partícula del aire; convirtiendo el dióxido de carbono en oxígeno. Produciendo un ambiente libre y fresco, con menor contaminación.
  • Reduce la temperatura ambiente del lugar, reducen la luz solar, aportando un clima fresco y agradable, bajando las altas temperaturas en el ambiente. en los interiores aporta un ahorro energético, bajando el uso de aires acondicionados. En los exteriores, las fachadas y terrazas con jardines verticales bajan hasta en 5 puntos la temperatura normal del urbanismo.
  • Reduce ruidos del exterior e interior; actúa como barrera de sonido absorbiendo en gran cantidad el ruido exterior e interior del edificio o urbanismo.
  • Generan y promueven un ambiente saludable; la naturaleza origina un contexto interior sano. Disminuyen los síntomas de enfermedades como irritación ocular, fatiga, dolores de cabeza y garganta.
  • Aumenta la producción laboral, según estudios la presencia de vegetación natural puede incrementar la producción en áreas de trabajo. Reflejando satisfacción en los trabajadores con respecto a su trabajo. Aumentando la sensación de bienestar, reduciendo el estrés, producto del ambiente relajado.
  • Crean una defensa invulnerable al fuego, por su capacidad de contener gran cantidad de humedad. Creando una barrera no flamable; que aporta seguridad y resguardo a tu hogar y urbanismo.

Elección de plantas para jardines verticales Las rozas

La ejecución de una obra natural vegetal, va enmarcada en conseguir plantas en estado saludable y acordes para plantarse verticalmente. Debemos tener en consideración el tipo de clima en Las Rozas, para elegir las perennes y saber en qué momento plantar. A continuación te recomendaremos plantas para jardín vertical Las Rozas:

  • Helechos, con gran adaptabilidad y resistencia a la humedad. Utilizadas como plantas colgantes; de uso preferido en interiores.
  • Orquídeas; con una variedad y tipos de especie que se encuentran en el mercado jardinero con facilidad. Normalmente se colocan en las partes superiores lo más elevados posibles, para no recibir mucha humedad. Ideales para el interior, de utilizarla en exteriores se debe cuidar de las temperaturas bajas.
  • Hostas; son planta herbáceas de tipo perenne, cultivadas como ornamentales en sitios con luz media. Ideales para cubrir paredes en el interior y exterior.
  • Cascara de nuez; son plantas herbáceas con hojas en forma de corazón. También se cultivan en semi sombra, no son resistentes a la luz solar directa. Ideal para interiores. Su desarrollo y mantenimiento requiere de poco riego.
  • Enamorada del muro, es una planta trepadora perenne, que dura resplandeciente todo el año. Sus hojas de 2 centímetros de largo y con forma de corazón color verde oscuro dan un toque decorativo moderno y agradable.

Profesionales en Jardines Verticales Las Rozas

En la región Las Rozas y adyacencias, encontramos especialistas en el ramo de muros verdes. Dedicados a todo lo relacionado en el ramo; los cuales son:

  1. Novogreen; encargados del diseño, montaje y mantenimiento de jardines verticales para su vivienda, comunidad o negocio.
  2. Jardan estudio de Paisajismo; «Diseñamos y construimos paisajes con sabiduría, conservando la energía y la naturaleza. Mostramos de forma comprensible modelando en 3D el aspecto y uso del nuevo espacio para que el cliente pueda hacer sus elecciones. Diseñamos el espacio, elaboramos los planos constructivos y de riego, las listas de materiales y presupuesto. Dirigimos la construcción, asegurando que el nuevo espacio cumpla con el diseño y función deseado, y por muchos años»
  3. Ibergarden las Rozas; especialistas en cualquier construcción o ejecución. Césped, Talas en altura, jardines verticales, etc.
  4. Paisajismo e Ingeniería Aplicada; equipo especializado en el campo del Paisajismo y Diseño de Jardines, Terrazas y Áticos, así como en la ejecución de los mismos.

Remodela tu hogar con jardines verticales Las Rozas

Con la información suministrada para elaborar Jardines verticales Las Rozas, puedes comenzar tu obra. Y comenzar a disfrutar de los beneficios que genera un ambiente natural a tu alcance y dominio. De esta forma, tener una vida plena y saludable conviviendo con un pedazo de la naturaleza.

!!!Mira nuestro ultimo trabajo!!!

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad