Jardines Verticales Pozuelos

Contar con espacios creativos, armónicos y que ayuden a mejorar el medio ambiente, aportando una vida saludable; es una oportunidad única. Esto aporta, un jardín vertical en tus inmediaciones, hogar y urbanismo. Los Jardines Verticales Pozuelos son de los mejores del pais.

Ese toque natural necesario en nuestro alrededor genera una armonía única y viable. Generando una depuración de oxígeno en nuestro entorno ambiental. Creando una optica visual agradable para propios y extraños.

En la localidad de pozuelos del rey; municipio de Villada, comunidad autónoma de castilla y león, en el país español.

No escapa a esta tendencia, por sus tierras productivas y clima adecuado; para generar ambientes naturales de flora.

Esta región invita a la creación constante; de dichos muros verdes en los urbanismos y hogares, por sus condiciones fértiles.

Sin embargo hay ciertas verdades; que debes tener en cuenta, antes de aventurar en este camino ambiental. Te nombraremos los aspectos que se deben considerar:

Importancia de los jardines verticales Pozuelos

Los jardines verticales pozuelo; son una forma de embellecer nuestra región y alrededores, y a su vez bajar el nivel de contaminación de nuestro ambiente.

Por su característica única; de transformar el dióxido de carbono a oxígeno puro. Son una elección única y transformadora, que realzara el contexto ambiental generando sitios naturales agradables.

Encantando visualmente y anímicamente; a todos la población que logra disfrutar de este espectáculo.

Además de utilizar una diversidad de plantas y flores; combinando correctamente, lograras enaltecer los espacios de tu hogar, tanto interior como exterior.

Obteniendo un lugar de esparcimiento visual y emocional, donde drenaras tus niveles de estrés. Además controlaran la erosión, humedad y temperatura; en forma adecuada y sistematizada.

Ideas para instalar tu primer Jardín vertical Pozuelo

Para lograr efectuar una obra de este tipo debes seleccionar el espacio de su ubicación. De este modo visualizar tu idea y presupuestar lo necesario; para empezar tu proyecto.

Te daré opciones de como efectuar un jardín vertical en tu hogar:

Creación de un jardín minimalista; lo principal es contar con los materiales mínimos para su comienzo, los cuales son:

  1. Malla de alambre cuadriculada, va formar la estructura don estará establecido el muro verde. Debe tener las dimensiones acordes que cubran la pared a utilizar. En ella; reposaran todos los elementos que conforman el ambiente natural, de forma coordinada y armónica.
  2. Macetas con sus aros, contendrán las plantas y flores que conformaran el área. Combinados con los ganchos tipo S, se formaran con la estructura.
  3. Taladro, tornillo de gancho y clavos, estos darán la fuerza de adhesión a la estructura con la pared vertical.
  4. Proceso de instalación, la cual se basara en medir y colocar los ganchos tornillos y clavos en el espacio asignad, utilizando el taladro. Ce esta manera, posicionaras la estructura de alambre cuadriculada en el muro. Luego se colocan las masetas respetando el espacio que requiere cada planta o flor, logrando permitir su desarrollo óptimo.
  • Elaborar un muro verde con botellas reciclables; los materiales que se necesitan son:
  1. Tijeras, necesarias para recortar el plastico.
  2. Cuerdas o alambre finos, encargadas de sostener las botellas que harán el trabajo de macetas.
  3. Juntas metálicas, tornillos y taladro; encargados de sostenerlas botellas de plásticos. Van a ser los soportes que van estar clavados o taladrados en la pared o muro.
  4. Botellas de plástico de dos litros de refresco o agua, deben estar vacías y limpias en su totalidad. Recortar en forma de rectángulo a lo largo de ellas. Perforar un hueco en cada punta, para pasar un hilo o alambre en su interior. Debes tener en cuenta que los hoyos deben estar acordes a las juntas, para su fijación. Las botellas no puede resbalarse, para dar un espacio firme a las plantaciones. Aunado a esto debe tener un hueco pequeño para que circule el agua.

 Personal calificado en Pozuelos

En la localidad y adyacencias de Pozuelo; se encuentra una variedad de expertos, en el área de jardinería y muros verdes.

Los cuales nombraremos según su importancia y trayectoria:
  • Maier- Maier Jardineros; con una trayectoria de más de 20 años de experiencia; en todo los relacionado a diseño, obra y mantenimiento de jardines verticales.
  • Arquitectura Vegetal S.L; con 17 años dedicados al negocio. Especialistas en jardinería y paisajismos, mantenimientos en general.
  • Limpiezas magistral; con 35 años de experiencia, especialistas en limpiezas de corredor y mantenimiento de jardines verticales. Todo lo relacionado; con la corrección y prevención en el desarrollo de plantas y flores.

Palabras para culminar, y comenzar la aventura natural

En este punto tenemos los elementos necesarios; para comenzar nuestro recorrido en el mundo verde, que tanto anhelamos.

Con la finalidad de comenzar a disfrutar de los beneficios; que ofrece tener un jardín vertical pozuelo, a nuestra disposición.

Y lograr implementarlos en nuestros hogares y urbanismos, aportando ese toque armonioso y cálido, que elevara nuestra calidad de vida.

El camino está hecho, solo tienes que recorrerlo.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba