La publicidad es la vida de cualquier negocio, por lo que se deben usar distintas maneras de llegar a las personas. Una de las grandes ventajas de algunos negocios es que se encuentran a pie de calle donde es más fácil hacer una publicidad directa. En este sentido, puede ser de gran ayuda la rotulación de toldos en Valdemoro.

Ideas de rotulación de toldos en Valdemoro

Has pensado en la rotulación de toldos, pero aún no sabes qué puedes hacer para que tu negocio resalte. Pues lo primero que debes tomar en cuenta es que lo mejor es contratar a un diseñador para que este nos de buenas ideas o le dé forma a la que ya tenemos. Sin embargo, si caminando por la calle o revisando en Internet has encontrado algo que te guste también, puedes ponerlo.

Rótulos sencillos

Unas de las ideas es usar rótulos sencillos de una tipografía donde se coloque el nombre o las iníciales del local. Por ejemplo, puedes aprovechar el faldón del toldo y escribir allí el nombre del local. Si es corto y te queda espacio, puedes repetirlo, o aprovechar para colocar algunos de los servicios que ofreces. Esta idea es sencilla y si escoges un buen tipo de letra, también será elegante.

Rotulación del logo

El logo es parte importante de cualquier negocio que desea convertirse en una marca. Por ello si puedes colocarlo en el toldo también tendrás muchos beneficios. Puedes aprovechar muchos lugares del toldo para colocarlo.

Por ejemplo, en el faldón puedes colocarlo en pequeño, incluso repitiéndolo en toda la longitud del mismo. También puedes colocarlo en mayor tamaño en la parte frontal del toldo, así se verá mucho mejor.

Juega con los contrastes

El contraste es una buena manera de hacer una excelente rotulación del toldo. Aunque solo coloques una pequeña rotulación si tiene el contraste correcto conseguirás un excelente efecto. Por ejemplo, puedes usar un tejido negro en el toldo y un rótulo blanco, sabes que no hay nada más elegante que este contraste.

Pero lo cierto es que si la lona es de color oscuro, trata de usar rótulos oscuros, pero si el tejido es claro, el rótulo debe ser oscuro. Esto no solo facilitará la visión sino que es más atractivo.

Rótulos de imágenes

Las técnicas de rotulación permiten que coloques imágenes en los toldos. Si escoges una buena imagen que represente tu negocio y que sea atractiva esta puede ser una gran opción para tu negocio. Puedes escoger imágenes que tengan colores resaltantes y que sean elegantes, es una excelente estrategia para atraer clientes.

Rotulación con luces led

Las luces led son una de las nuevas adiciones que se pueden colocar a los toldos en los últimos años. Si usas estas estrategia, el rótulo no solo resaltará en las hora de luz, sino que en la noches seguirán resaltando. Es una manera inteligente de rotular el toldo, colocando algunas luces por detrás del rótulo.

Si quieres que tu negocio sea famoso en la ciudad debes probar la rotulación de toldos en Valdemoro.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba