Letra corpóreas Rápidas

Letra corpóreas Rápidas

¿Necesitas letras corpóreas rápidas y económicas? Existen muchas opciones a las que puedes recurrir a la hora de realizar un letrero en letras con cuerpo que de seguro te llamarán la atención. Además, aunque puedes usarla para muchas cosas, en general los negocios les sacan mucho provecho.

Opciones de letras corpóreas rápidas

En poco tiempo se pueden instalar diseños fenomenales de letras corpóreas que pueden hacer lucir bien cualquier decoración o cualquier negocio. Por ejemplo, en algunas fiestas, como bodas, se colocan las iníciales de los festejados en este tipo de letras. Por ello, mira las opciones que tienes para escoger.

Letras de PVC

Esta es la opción más rápida para realizar letras corpóreas. Las mismas se realizan en un polímero derivado del pvc y se torna con una fresadora, de manera que se consigue el acabado en poco tiempo. Además, se lijan los bordes para que estos se encuentren más limpios. Después de esto recibirán un tratamiento para eliminar cualquier porosidad que puedes encontrar en ellas.

Puedes decidir si usarlas al natural o pintarlas para conseguir una mejor apariencia. Es un proceso sencillo que no lleva mucho tiempo, por lo que muchos se deciden a usarlas.

Letras lacadas

En el caso de estas letras se trata de un material lacado que permite el uso de distintos tipos de colores para que incluyas los colores corporativos en el rótulo. Es una buena opción para que resaltes entre la competencia. Además, su instalación es muy sencilla, por lo que lograrás tener el letrero en poco tiempo.

Letras impresas

Con las impresoras en 3D ahora se pueden imprimir letras corpóreas para tu negocio. Es una manera muy sencilla y rápida de hacer cualquier letrero. Estas están impresas en UV, lo cual permite que sean resistentes a las inclemencias del tiempo. Dependiendo de la cantidad de letras y de la tipografía que escojas puedes tenerlas listas en unas 24 horas. Y lo mejor de todo es que puedes tenerlas de una altura de hasta 50 CM.

Letras de Dibond

Este es un material ideal para la fabricación de letras corpóreas, consiste en dos láminas de aluminio que cubren una de polietileno. Es muy flexible y resiste muy bien las inclemencias del tiempo para colocarlo en exteriores. Puedes escoger una gran variedad de colores y un gran número de diseños. Lo mejor de todo es que su fabricación es una de las más rápidas del mercado.

Letras de PVC envejecidas

Si quieres conseguir un efecto decorativo en las letras que colocarás para anunciarte, pero no quieres pagar mucho dinero ni perder mucho tiempo, la mejor opción son estas letras envejecidas. Las mismas ofrecen un excelente diseño que se ajusta a cualquier decoración y que en pocas horas puedes tenerlas listas. Estas es una de las opciones más modernas para conseguir un estilo antiguo.

Está de más decirlo, pero las letras corpóreas rápidas son una de las mejores maneras de lograr que todos conozcan el nombre de tu negocio. Cuando las instales percibirás un gran número de beneficios.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba