Las letras corpóreas son una de las principales tendencias en rotulación en los últimos años. Tanto es así, que la mayoría de los negocios ve en ellas un aliado perfecto para mejorar su publicidad y anunciar sus servicios. Sin embargo, estas letras pueden fabricarse en varios materiales y las mejores son las letras corpóreas de acero inoxidable.

El acero es un excelente aliado para la rotulación, ya que es un material elegante y resistente. Y muchos negocios lo usan como elemento decorativo gracias a su bonita apariencia. Pero las ventajas de estas letras va más allá de solo  contribuir al diseño del lugar donde se usen. En Rotula2.net somos expertos en la fabricación de letras corpóreas de acero inoxidable.

Características de las letras corpóreas de acero inoxidable

Las letras corpóreas, como su nombre lo indica son letras que poseen cuerpo, por lo que estas desatacan entre el resto de los letreros de la zona. Pero también es importante destacar que estas pueden ser usadas como elementos decorativos. Siendo de esta manera, no es de extrañar su popularidad.

Las letras corpóreas pueden tener distintos tipos de fuentes, por lo que solo debes escoger cuál es la que más te gusta. Se fabrican por proceso de corte y moldeado de las láminas de acero inoxidable. Y si esto parece poco, es importante que tengas en cuenta que el aluminio es un material bastante resistente.

Además, no solo se pueden fabricar letras, también es posible diseñar con este material el logo de tu negocio en 3D, algo que también contribuye a la publicidad. Tomando en cuenta estas características, podemos decir que son una de las mejores opciones cuando deseas rotular tu negocio.

Razones para escoger letras corpóreas de acero inoxidable

Seguro las características propias de las letras son suficientes razones para decidirse a usar las letras corpóreas. Sin embargo, existen muchas más que de seguro te motivarán a escoger esta opción para tu negocio. Algunas de estas mejoraran la apariencia, y otras mostrarán que es una inversión rentable.

Resistencia y durabilidad

El acero inoxidable es un material bastante resistente, que puede soportar inclemencias meteorológicas adversas. Estas no se oxidan con facilidad, de allí su nombre. Además pueden mantener su apariencia lustrosa por más tiempo. Y el material es muy resistente y con poco mantenimiento.

Por lo que si se cuidan de la manera correcta, podrías tener letras para toda la vida, algo que sin lugar a dudas las convertiría en una buena inversión.

Facilidad de instalación

Este tipo de letras corpóreas tiene muchos métodos de instalación, y las que son de acero no son muy pesadas, así que puedes instalarlas en cualquier lugar. Además, se verán bien tanto si las usas en exteriores como si las usas en interiores. Son ideales como decoración y también como medio de publicidad.

Además, como resiste muy bien las inclemencias del tiempo, no tendrás ningún problema de instalarlo en el exterior. Si deseas que quienes pasen vean tu anuncio este es un buen lugar para las letras corpóreas de acero inoxidable.

Para cualquier tipo de negocio

Las letras corpóreas de acero inoxidable se ven bien para cualquier negocio que las uses. Puedes colocarlas en con un frontal brillante o con un frontal opaco. Sea como sea que decidas usarlas, puedes ver los beneficios de estas letras. Su variedad de diseños te permite tener la opción de colocarlas, sin importar cuál sea el tipo de negocio: un restaurante, un hotel y hasta una tienda.

Buena relación precio calidad

En cuanto al precio, las letras de acero inoxidable no son las más económicas, pero sí son las que tienen mejor relación precio/calidad. Estas es una inversión que puede durar para casi toda la vida con los cuidados adecuados. Por lo que puedes estar seguro que la inversión bien valdrá la pena.

Además de la resistencia, el precio vale la pena por lo que estas letras aportan al negocio, a saber elegancia y distinción. Así que es una opción perfecta para captar la atención de todas las personas.

Múltiples opciones

Las letras corpóreas pueden hacerse de distintas maneras, por ejemplo puedes hacerlas cajeadas, es decir con laterales de aluminio, así por todos lados estas serán brillantes. También tienes la opción de hacerle letras chapadas de acero, donde los laterales sean de PVC y el frente sea de aluminio.

Por otro lado, estas se ven muy bien cuando colocas iluminación en la parte trasera, lo que hace halo de luz en la pared. Esto llama más la atención de las personas que ven el letrero.

Como puedes notar, existen muchas razones para que uses las letras corpóreas de acero inoxidable. No olvides que estas son una excelente opción para que tu negocio siga creciendo. Y si necesitas ayuda para obtener los mejores resultados, solo debes contactar con Rotul2.net, no te arrepentirás.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba