Las letras corpóreas son sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para que tu negocio se destaque entre el resto. Estas resaltan por su notoriedad y su elegancia, otra de sus características es su resistencia. Pero aún así, esto dependerá mucho del material que escojas para hacerlas. Entre estas destacan las letras corpóreas de PVC.

Pero si quieres que la calidad sea la que acompañe tu negocio, es importante que la empresa que haga los rótulos también lo sea. Entre estas opciones puedes encoger Rotula2.net, que te ofrece una gran variedad de rótulos y con la mejor calidad. Puedes además, encontrar precios que se adapten a tus necesidades.

Por qué hacer letras corpóreas de PVC

El PVC es un polímero derivado principalmente del petróleo y de la sal, además es un componente familiar del vinilo. Sus componentes le dan ciertas características importantes en la rotulación, como la flexibilidad y la resistencia. Así que es un material importante que se usa en varios campos de la rotulación, pero es ideal para las letras corpóreas.

El PVC es de gran importancia para la fabricación de las letras corpóreas, en buena medida por su resistencia. Esto es algo importante ya que las letras de este tipo se ven expuestas a varias circunstancias extremas. Por ejemplo, las mismas no están exentas de los rayones y arañazos.

Por otro lado, la mayoría de las letras corpóreas se colocan en los exteriores, lo que hace que este material sea una buena idea, ya que soporta muy bien los cambios climatológicos. Así que tanto el agua como el sol no las afectarán. Pueden durar varios años en buen estado, lo que hace que sea una gran inversión.

Pero además de la resistencia, ¿hay más razones por las que hacer letras corpóreas en PVC?

Fácil de trabajar

El PVC es un material sencillo de trabajar, por lo que se consiguen las letras corpóreas con mucha facilidad. Esto es importante ya que las letras corpóreas requieren trabajo para conseguir la forma que necesitan. Bien sea por moldeado o por tallado, con el PVC se pueden hacer con mucha facilidad las letras corpóreas.

Por otro lado, también es muy sencillo instalarlas, se pueden colocar con facilidad las pestañas para poder fijarlas en el lugar. Además, cuando se trata del trabajo de instalación, la ligereza del material hace mucho más sencillo el trabajo de colocarlas.

Versatilidad

La versatilidad también es una de las grandes ventajas, ya que el material permite hacer una gran cantidad de diseños para las letras corpóreas. Por ejemplo, se pueden usar distintas fuentes para la tipografía.

Esto hará que tengas oportunidades de jugar con el diseño. Además, el PVC lo puedes encontrar en distintos colores, por lo que sin lugar a dudas no tendrás que conformarte con un solo color.

Así mismo, las letras permiten que se usen varias técnicas para aumentar su visibilidad. Por un lado, puedes colocarles luces para hacer letras corpóreas iluminadas. Pero también puedes añadirles luces en la parte trasera para hacer letras retroiluminadas. Es sin duda, una de las mejores opciones que tienes para hacer que el negocio resalte.

Buena relación precio – calidad

Esta puede ser una de las mejores ventajas para ti, saber que podrás recibir mucha calidad por poco dinero. En cuanto a letras corpóreas, este es uno de los más económicos, por lo que no te resistirás a querrás usarlos. Por ejemplo, es mucho más económico que el acero inoxidable, otros de los materiales que se usa en la fabricación de estas.

Además, cuando lo comparas con la madera, otro de los materiales que usa con las letras corpóreas, este es mucho más duradero. Por ello, si quieres letras corpóreas, la mejor opción es el PVC.

Úsalas de distintas maneras

Lo mejor de las letras corpóreas PVC es que no solo debes usarlas como letreros que representen tu negocio. Te permite usarlas de distintas maneras y sacarles el máximo provecho. Por ejemplo, una decoración basada en letras corpóreas no es una mala idea. Si quieres que tu oficina se vea y se sienta bien, puedes valerte de estas letras.

Pero saliendo de la decoración de una oficina, también puedes usarlas como decoración para eventos. Toma en cuenta que con ellas puedas crear palabras que tengan que ver con el evento. Por ejemplo, la palabra LOVE se puede usar en una boda, o en algún aniversario. Como son livianas no tendrás problemas para transportarlas.

Un uso que está de moda con las letras corpóreas de PVC es colocarlas como nombre de alguna ciudad o poblado. Así las personas que la visiten podrán tomarse una fotografía en estos letreros. En realidad son una gran atracción en la actualidad donde las vacaciones son más para tomar fotos.

Por ello, si quieres las mejores letras corpóreas de PVC te invitamos a que vistes Rotula2.net para que consigas los mejores precios del mercado.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba