Lonas Fuenlabrada

La lona es un material pesado que se emplea en la elaboración de mochilas, velas, marquesinas, tiendas y otras aplicaciones donde se necesita firmeza. Su utilidad se extiende en pintado de muros, cubiertas de todo tipo, bolsas y zapatos. Las Lonas Fuenlabrada se han convertido en una necesidad en esta localidad.

En la actualidad la lona se utiliza en muchísimos productos que utilizamos en la vida diaria. Por ello es importante saber qué es, cuáles son sus tipoy usos.

De acuerdo a los usos de las lonas hay empresas especializadas en unas o en otras. Por esta razón se describirán brevemente los usos de cada tipo de lona.

Tipos de lona

Para los usos que tiene este tipo de tejido existe una lona especial. SE clasifica en:

1.-Lona a prueba de fuego: ya que brindan características que protegen contra incendios se usan esencialmente en posible  contacto con seres vivos o almacenamiento de productos.

2.-Lona teñida: se elaboran como tiras comúnmente reforzadas y largas o estrechas.  Se usan en mangueras de bombeo y en cintas transportadoras industriales.

3.-Lona impermeable: por lo general es una tela de poliéster recubierta de poliuretano. También se elabora de materiales plásticos como el polietileno. Con la finalidad de que las lonas se puedan fijar, llevan en las esquinas y lados los puntos de anclaje en forma de aros reforzados.

4.-Lona de impresión: son recomendadas para cajones de luz de gran formato y en anuncios de publicidad nocturnos, ya que permiten el paso de la luz. Es tratada contra los hongos y permite el termosellado. Se usa en cobertizos retro iluminados y vitrinas, displays, cajas ligeras de aeropuerto, carteles backlight. Se emplea en todo tipo de anuncios con iluminación trasera.

5.-Banda de lona: se utilizan en el transporte de materiales granulados, agrícolas e industriales. Estos pueden ser por ejemplo: cereales, carbón, minerales, entre otros. Además se usan para transportar personas en lugares cerrados como hospitales grandes.

En Fuenlabrada existen empresas que fabrican lonas de diversos tipos. En este artículo te sugerimos algunas de ellas si deseas adquirir lonas, ya tienes información de las cinco anteriores.

Empresas de lonas en Fuenlabrada

1.-Toldos Jose: empresa con 17 años de experiencia, lo mejor en protección del hogar. Brindan gratis el asesoramiento y presupuestos desde la tranquilidad de tu hogar.

Usan los mejores materiales a buen precio. Realizan protecciones solares y para cambios violentos del clima.

Son fabricantes reparadores e instaladores de protecciones, a través de láminas solares para escaparates y ventanas. Hacen descuentos hasta un 10 % en cortavientos.

Amplio catálogo de pérgolas. Extensibles, cortavientos, pérgolas 80X40 y 120X120, cerramientos

2.-Toldos Rojas SL: con más de 30 años de experiencia, instalan toldos en cualquier lugar de España. Además elaboran y colocan vallas, cercas y vallados.

Calidad en cerramientos de aluminio, vallas para jardín. Barandillas de aluminio con excelentes accesorios y anclaje. Instalan toldos y automatismos.

Garantizan la durabilidad en barandillas de aluminio. En cuanto a rejas de aluminio macizo hay en diferentes modelos y colores de acuerdo a la preferencia del cliente.

Fabrican barrote y senefas firmes, ya que van soldadas y en diferentes aberturas (puerta, rejas o fijas).

3.- Servicios Integrales del Todo: instalan todo tipo de toldos para terrazas, lonas para piscinas, pérgolas, capotas y automatismos. Trabajan con las mejores marcas en toldos, capotas y marquesinas, pérgolas y lonas para piscina. Cuentan con especialistas en instalación.

Como puedes ver son muchos usos los que tienen las lonas y en Fuenlabrada por lo común estas empresas las usan para toldos, marquesinas, pérgolas, vallas de jardín, entre otros.

Hay empresas que usan lonas para hacer publicidad e influir en la mente del consumidor positivamente frente a una marca. En este caso hablamos de las lonas de impresión.

Es importante destacar que las lonas protegen contra los rayos ultravioleta. Evitan que se filtren a través de lienzos impidiendo los contactos de los rayos ultravioleta con el área que se desea proteger.

Con las lonas se fabrican toldos los cuales son una especie de techo acrílico de plástico. Estos se utilizan para proteger ventanas, terrazas, puertas, entre otros. Su armazón tiene marcos de apoyo que permite la protección del exterior. Su aplicación tiene razones residenciales y comerciales.

Tener toldos en el hogar o negocio beneficia de diferentes maneras:

1.-Protección solar dando sombra y disminuyendo la temperatura.

2.-Son decorativos, ya que resaltan la estética de la estructura o propiedad.

3.-Impiden la decoloración de objetos en el interior por causa de los rayos ultravioleta.

4.-Protegen contra el viento y la lluvia.

5.-Protegen también la salud, al impedir que los rayos fuertes del sol influyan directamente sobre la piel.

 

Bien, ya conoces lo que son las lonas. También sus tipos, usos y algunas empresas que las fabrican e incluso las reparan. Si deseas adquirir una para tu hogar, edificio o negocio selecciona la lona correspondiente según sea el caso.

Los beneficios que te brinda el uso de lonas son variados y es buena decisión. Además para darle ese toque estético a tu vivienda o negocio que te dará confort.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba