Lonas Getafe

Ubicado al sur de Madrid este Municipio es una de las ciudades más industrializadas. En sus calles se puede observar toda la arquitectura castellana con sus parques, edificios bajos, balcones y jardines. Las Lonas Getafe han sido durante los ultimos años muy utilizadas por los Españoles que viven en este municipio.

Se puede observar la cantidad de espacios adornados con los toldos protectores del sol, viento y lluvia.

Ejemplo de ello es el espacio de la piscina municipal de Getafe norte donde hay toldos por toda el área.

Estos toldos tienen varias ventajas cuando es época de verano y por estas razones muchos quieren adquirir su toldo. Tanto en negocios como en grandes empresas los toldos son muy necesarios.

Ventajas de instalar toldos

1.-Protección contra los rayos solares porque evita las quemaduras solares e insolación.

2.-Ahorra dinero porque se reducirá el uso de acondicionadores de aire en la parte interna de la propiedad donde se instala.

3.-Elegancia estética a los espacios por sus diversos estilos y diseños.

4.-Funcionalesen cuanto a la apertura y cierre que puede será automático o manual.

5.-Amplia espacios interiores, ya que al instalar en el jardín o patio un toldo puedes disfrutar de otro espacio.

En Getafe contamos con variedad de empresas dedicadas a la fabricación e instalación de lonas. Entre ellas:

1.-Lonas para camión Antonio Ramírez: fabrican las lonas a la medida, lonas para camiones, arreglos, cubiertas para piscina, separadores térmicos, remolques y pika. Precios razonables, buena atención y excelentes profesionales.

2.-Toldos Embajadores Getafe: fabricación y reparación de toldos, capotas, pérgolas, toldos embajadores, toldos a medida. También en armaduras y toda clase de complementos externos para el hogar o negocio.

Los mejores en cuanto a protección solar con toldos: toldo brazo punto recto, toldo brazo stor, toldo brazo invisible, toldo monobloc, toldo cofre microbox, toldo cofre storbox.

En relación a las lonas son nacionales acrílicas 100% con 5 años de garantía. Los colores de las lonas son a preferencia del cliente, ya sean lisos, rayados o estampados.

3.-Toldos Getafe: con más de 30 años de experiencia son especialistas en diseño, fabricación, venta e instalación del toldos, pérgolas y cerramientos de terrazas para hostelería dándole a las estructuras calidad y resistencia. Tienen un equipo profesional en instalación de Toldos Pino para empresa y particulares. Ya sea en terrazas, ventanas o balcones. En pisos, chalets, locales comerciales o áticos. Su trabajo se realiza con un tiempo mínimo a precios super económicos.

Tienen variedad de toldos económicos resistentes a cambios violentos de clima, derioro y ataque de animales. También disponen de repuestos baratos para toldos siempre con garantía en cuanto a su calidad.

Los modelos que de toldos que fabrican son 7: stor, punto recto, verticales, extensibles, veranda, con cofre, motorizados.

3.-Moñita: especialistas en la fabricación e instalación de toldos y estructuras modulares y una experiencia de más de 70 años. Realizan ventas, fabricación y alquiler de carpas y confección industrial.

4.-Toldos del Olmo: empresa fundada en 1.978 fabricantes de toda clase de toldos a particulares y empresas. Con las últimas tendencias en tejidos y lonas estampadas, lisas y rayadas para toldos, carpas, pérgolas, entre otros. Con la mejor relación en precio calidad.

5.-Toldos La Madrileña: fabricación e instalación de lonas para camiones, pancartas rotuladas, alquiler y venta de carpas para eventos, toldos, pérgolas, capotas, cobertores de piscinas, entre otros.

Lo más interesantes de los toldos es que te permite seleccionar el que más se adapte al espacio. Ya sea para una ventana, o terraza, jardín, balcón, una puerta o porche siempre hay un toldo o pérgola.

Sin embargo, para seleccionar el toldo correcto se deben tomar en cuenta dos elementos:

  • Morfología del sitio
  • Intereses del usuario, es decir el estilo, tamaño, resistencia, seguridad, color, entre otros.

En este sentido vamos a conocerlos tipos de toldos que existen:

  1. Toldo de brazo extensible: porque los brazos que tiene le permite replegarse sobre sí mismo.
  2. Toldo monoblox: diseñado para dimensiones de hasta seis metros delínea.se puede fabricar para medidas más grandes pero agregando más brazos. Es similar al extensible solo que con el sistema monoblox que le permite brindar robustez.
  3. Toldo cofre: ideal para climas soleados o húmedos debido a su sistema que protege más la tela de la intemperie. Es de brazos extensibles.
  4. Toldo de punto recto: tiene la ventaja de poder graduar su inclinación por lo que se usa comúnmente en balcones y ventanas.
  5. Toldo veranda: perfecto para cerramientos de terraza ya que es hecho a medida. Tiene el estilo del toldo de cofre montado encima de la perfilería metálica del acristalamiento. Funciona de forma motorizada.
  6. Toldo vertical: se despliega de forma vertical a través de dos guías de aluminio o varilla inoxidable. Ideal para cortavientos o laterales de terrazas. Su funcionalidad es parecida a la de una persiana por la invasión de espacio.
  7. Toldo capota: muy usado en pequeñas ventanas, escaparates y puertas de negocios comerciales. De fácil rotulado, llamativo y decorativo. Tiene movilidad por lo que se puede recoger. Sin embargo también pueden estar fijo.

Ya puedes seleccionar el toldo que consideres más útil para tus intereses. También conoces las ventajas de instalar un toldo y los tipos para facilitarte esta tarea. Buena suerte.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba