Lonas Gran Formato Alcalá de Henares

Las lonas de gran formato son perfectas cuando el objetivo es impactar visualmente en cualquier sector. Su tamaño es lo que da seguridad a la hora de publicitar algo, ya que se hace más visible. El uso de Lonas Gran Formato Alcalá de Henares ha incrementado durante los ultimos años, esto se debe a la gran variedad de usos que se les puede dar.

Usos publicitarios

A través de este tipo de material se pueden producir lonas publicitarias para cubrir superficies de gran tamaño como edificios. También se pueden hacer pósters de pared, vallas y expositores publicitarios, decoración de stand, ferias o eventos, viniles para rotular un vehículo, entre otros.

Esto quiere decir, que tanto en campañas publicitarias o políticas, las lonas son usadas estratégicamente. Ya que se ha convertido en una herramienta efectiva para llamar la atención a gran escala.

Es por ello que las lonas a gran formato forman parte de la vida de los ciudadanos. Por otro lado, las lonas publicitarias van de la mano con la impresión digital que las produce. Este es un elemento que ha innovado a lo grande al sector publicitario, la impresión digital.

Es de esta manera que en la actualidad podemos encontrar infinidad de empresas dedicadas a la producción de lonas a gran formato.

La impresión digital incluye elementos como los tipos medidas, acabados y soportes como lonas, mobiliario, rótulos, señalética. Estos elementos deben ser manejados con la mayor responsabilidad y conocimientos técnicos de profesionales.

Si estás en Alcalá de Henares y deseas hacer publicidad de tu marca, te recomendamos lonas a gran formato. Como lo hemos explicado anteriormente representan una fuerte herramienta publicitaria para cualquier marca.

Lonas gran formato en Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares existen empresas dedicadas a este tipo de producción publicitaria. En este artículo te sugerimos contactar la que te convenga según tus intereses.

Fragmaespacios: empresa con una trayectoria con más de 30 años de experiencia, especialistas en impresión digital. Puntuales, creativos y fiables. Lonas publicitarias, textiles y vinilos, rotulación comercial para decoración gráfica, impresión en relieve, visual comunicaciones.

Soportes rígidos y flexibles ecológicos y reciclados. Rotulación ferial, eventos y pop up. Brindan soluciones a medida. Sus producciones gráficas incluyen instalación in situ. Con excelente equipo humano cualificado y vanguardia tecnológica, brindando la mejor calidad.

Incograf Imagen: impresión de publicidad en gran formato. Proveedores integrales de diversas agencias publicitarias. Especialistas en decoración de eventos publicitarios. Montaje e impresión de publicidad para interiores y exteriores como lonas publicitarias para fachadas y eventos, cartelería, rótulos, displays publicitarios. Con impresiones ultra rápidas y colores ilimitados. Asistencia integral para dar seguridad a los clientes.

En rotulación tienen las categorías de letras, logos, letreros luminosos, cajones, rotulación de vehículos. Impresión e instalación de vallas publicitarias y monopostes. Entregas rápidas sin importar la cantidad y tamaño.

Producción y montaje de carteles para eventos y negocios. Amplia gama de medidas, soportes y acabados óptimos para intereses diferentes. En cuanto a la impresión digital de carteles producen cantidades en tiradas grandes o pequeñas con máxima calidad.

Ad Alcalá Digital: realizan entregan a toda España y brindan asesoramiento personalizado. Rapidez en ejecución con un personal altamente calificado. Prestan servicio las 24 horas. En impresiones de pequeño formato prestan servicios de fotocopias color y b/n, ploteado de planos, imprenta tradicional (offset). También encuadernados y laminados, papelería bellas artes, escáner gran formato, sellos de empresa.

En cuanto a impresión a gran formato poseen diversos sistemas como impresión con tinta base de agua, ecosolventes, uvi. Los soportes disponibles son rígidos y flexibles como vinilo, poliéster, lona, lienzo, wallpaper, pvc, metacrilato, aluminio, madera, cristal, entre otros. Cuentan en su taller de impresión con modernos sistemas.

Usan diferentes técnicas como vinilo de corte, vinilo impreso, textos corpóreos entre otros, corte láser y fresado de materiales rígidos. También hacen laminados y enmarcados a manera de proteger las imágenes contra arañazos, rozaduras, pintadas, incluso de los rayos uvi.

En cuanto a los acabados hay brillos, satinados, mates o texturados. Cuentas con diversos expositores para campañas publicitarias, congresos y ferias, variedad en soportes rígidos, semirrígidos y flexibles.

Finalmente

Como puedes ver los equipos profesionales en estas empresas pueden brindar asesoramiento en campañas  publicitarias o eventos importantes.

Las lonas a gran formato tienen muchos usos publicitarios si deseas fomentar la imagen de tu marca usa grandes formatos. Recuerda que debes buscar empresas fiables porque la impresión se hace en materiales de tamaño excesivo.es decir la maquinaria debe adaptarse a esos grandes formatos.

Por todas estas razones es que vemos comúnmente lonas, vinilos, banderas, carteles, posters de gran tamaño.

Los grandes anuncios gozan de gran popularidad y en ocasiones pasan a formar parte de la decoración de los espacios urbanos.

Las lonas a gran formato jamás son desapercibidas porque son muy llamativas y estéticas.

En conclusión a pesar de su gran tamaño las tendencias tecnológicas han abierto el paso  las grandes impresiones digitales.

Las lonas a gran formato pueden usarse en interiores y exteriores. Esto es debido a que se pueden crear murales en aulas por ejemplo, o en el interior de las empresas.

 

 

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba