Lonas gran formato Alcobendas

Como es conocido las lonas gran formato Alcobendas son un tejido muy especial que se utiliza en infinidad de productos. Por lo que es un elemento muy importante para el comercio. Específicamente en el sector publicitario estas lonas son impresionantemente efectivas por todo lo que pueden mostrar acerca de los productos o servicios de nuestro negocio.

En Alcobendas hay empresas que se dedican al empleo de la lona para fabricar productos y para la impresión.

En este artículo vamos a profundizar sobre los tipos de lona a gran formato, que es uno de tantos usos de las lonas. Por otra parte, te vamos a recomendar algunas empresas que trabajan con impresiones a gran formato en Alcobendas. Esto es en caso de que requieras los servicios de alguna para ti o para tu negocio.

Tipos de lona para impresión de gran formato

1.-Lona microperforada: brinda la mejor calidad por su resistencia  durabilidad en comparación con otras. Permite disminuir de manera violenta la totalidad de resistencia al viento que poseen otras clases de lonas. Es especial para edificios. Si por equis circunstancia se presentan vientos fuertes, este tipo de lona es muy útil por ser liviana a pesar de su gran tamaño.

2.-Lona Backlight: lona de pvc de gran calidad y colores vivos, se usa en la retroiluminación de rótulos y cajas de luz. Útil en interiores  y exteriores. Cuando se requiere gran visibilidad publicitaria, esta es la lona ideal para carteles brillantes gigantes y rótulos luminosos.

3.-Lona 1 cara, ecoflat: permite la impresión a todo color, de alta calidad y diversidad de diseños. En decoraciones de stands se emplea comúnmente en interiores.

Aunque su especialidad es en exteriores para hacer impresiones digitales de gran formato. Uno de sus usos particulares en impresión de banners de publicidad, display o roll up.

Ahora veamos las empresas que trabajan con lonas a gran formato en Alcobendas.

Gran formato en Alcobendas

1.-Ideas en Impresión S.L: especialistas en diseño gráfico, hacen rotulaciones, imprenta offset, digital, vinilos, gran formato, dato variable, banners/rollups, bolsa  papel  y plástico. Tarjetas chip/ PVC, Papel continuo, tarjetas troqueladas. También imprimen ropa laboral, hacen serigrafía, bordados, tampografía, láser, sublimación. Cuentan con su tienda online  reparto propio. Equipo de excelentes profesionales  y muy recomendados.

2.-Irenegraf Digital: servicio de impresiones de acuerdo a los intereses del cliente  diferentes soportes como madera, lonas, flexibles, papel rígidos. Impresión gran formato en lonas, roll up. Impresiones en calendarios, carpetas, etiquetas, cartas de restaurante, catálogos y  revistas, displays, estampado digital, flyer publicitarios, dípticos, trípticos   y folletos. Sobres, bolsas, tarjetas de visita, tesis doctorales, impresión en madera, libros,  revistas, material publicitario, dato variable e impresión en rígido.

3.-Emelar Artes Gráficas: impresiones en tarjetas de visita, flyers, banderas, bloc, folletos plegados  grapados, bolsas, calendarios, carpetas corporativas, cartas. También carteles, conqueror verjurado, entradas, expositores, fotocopias, invitaciones de bodas, papel kraft, letreros.  Lienzo con bastidor, lonas publicitarias, mampara anticontagio, mascarillas, roll up, sello, sobres, restauración, vallas  mupis.

4.-Código Visual: agencia de publicidad de primera con un equipo de profesionales muy responsables y puntuales. Con más de 23 años de experiencia en el sector del marketing online y offline. Especialistas en posicionamiento SEO, redes sociales, web  diseño. Las categorías de trabajo son: apps, branding / identidad visual, campañas integradas, destacado home, fotografía/ilustración, gráfica/retail. Grandes diseños, inmobiliaria, entre otros.

5.-BuenaImpresión: empresa con 14 años de experiencia, realizan todo tipo de impresiones empleando las mejores técnicas.  Son muy recomendados ya que se destaca su equipo por su profesionalidad  y atención. Excelentes precios  la mejor calidad, variedad en opciones  servicio rápido, ofrecen servicio de diseño e implantación a particulares y empresas.

Diversidad de lonas gran formato Alcobendas

Estas impresiones de imagen se hacen en oficinas, talleres, restaurantes, stands, entre otros. Vía online ofrecen lona, vinilo, pósters y pegatina de vinilo.

Entrega a domicilio u oficina. Entre sus productos y servicios de copistería ofrecen flyers, folletos de publicidad, diseño de tarjetas de visita, tarjetas con bolsillo, delantal vaquero, revelado de fotos, ropa laboral (serigrafía, bordado, vinilo) y  regalos promocionales.

Hay materiales que son bastante grandes  por lo que se dificulta su impresión en imprentas comerciales.

Sin embargo todo en la actualidad es posible gracias a los equipos tecnológicos de impresión a gran formato. Lo que permite que las resoluciones sean espectaculares a pesar del tamaño.

Los materiales que se utilizan por lo general para hacer impresiones a gran formato son diversos. Por ejemplo: señalización promocional, banners horizontales y verticales, grandes calendarios, ventanas y murales, mapas, diagramas y gráficos a gran tamaño. Avisos importantes para los empleados, estudiantes u otros grupos, gráficas de crecimiento infantil.

Compra tus lonas gran formato Alcobendas ahora

Lo importante es que si necesitas hacer publicitar algo en gran formato, puedes hacer contacto en Alcobendas. Aquí te sugerimos algunas empresas dedicadas a ello.

En el mercado son mucha las estrategias que nos permiten alcanzar los objetivos y uno de ello es la publicidad.

Y la publicidad es muy efectiva desde cualquier aspecto que la incluyamos en nuestra campañas. De acuerdo a tus intereses aprovecha las bondades de las lonas a gran formato y estarás celebrando pronto tus éxitos.

Recuerda las lonas a gran formato beneficiarán tu negocio de una manera muy competente. Sólo esmérate en el diseño y el resto lo harán las lonas a gran formato.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba