Las lonas a gran formato se utilizan esencialmente para darle publicidad a los negocios. Aunque la apariencia interna delos establecimientos también es importante. En esos casos  la podemos mejorar con la rotulación interior.

Actualmente muchas empresas aprovechan las bondades de las lonas a gran formato para promocionar sus productos  y servicios.

El tamaño sí importa

Cuando hablamos de hacer publicidad el tamaño destaca a que mientras más grande sea el anuncio más influirá en el consumidor.

Por esta razón se ha convertido en algo muy común en utilizar impresiones a gran formato en el sector publicitario. De esta manera se producen lonas, poster, vinilos, banderas, carteles, entre otros.

Como la impresión a gran formato se trata de fijar ideas o imágenes en grandes superficies se hace con alta resolución. Pero el material de impresión se basará de acuerdo a si está dirigida al exterior o interior.

Su finalidad es transmitir el mensaje aunque esté a gran distancia  se cuente con poco tiempo para la atención.

Este es el caso por ejemplo de las vallas publicitarias en las vías donde se busca captar la atención de los pasajeros en un mínimo de tiempo.

Otro aspecto importante de las impresiones a gran formato es que se emplean rollos de impresión  no hoja por hoja. Gracias a las nuevas tecnologías estas impresiones pueden llegar a ser muy grandes  y se obtienen altísimas resoluciones.

Debido a estas razones  el tamaño en publicidad importa  mucho. A mayor tamaño, mayor será la atención a captar.

Lonas gran formato Alcorcón

En Alcorcón existen empresas que brindan servicios que incluyen la impresión en lonas de gran formato. A continuación te recomendamos algunas de ellas.

1.-Berdoal 2014 SL: impresión digital gran formato de alta resolución, soportes publicitarios, publicidad, rotulación e impresión de vinilos, adhesivos, decorativos, señalética, rótulo, cartelería, lonas, vallas. Tienen a disposición las últimas tecnologías, rapidez en entregas gracias a su flota de vehículos. Utilizan materiales rígidos  flexibles. Impresión de vinilos para publicidad de interior  exterior. Rótulos luminosos, imprenta digital, impresión de lonas microperforadas doble cara, impresión de póster para publicidad.

2.- Imedisa: con más de 25 años de experiencia, especialistas en artes gráficas como maquetación, impresión, acabados y su distribución. Impresión a gran formato en materiales rígidos y flexibles. Los mejores precios del sector.

3.- Impresionarte Comunicación exterior: diseño gráfico, eventos, rótulos, fabricación y montaje, decoración de espacios. Rótulos luminosos y toda clase de cartelería: lonas de gran formato, vinilos, entre otros. Variedad en soportes impresos con un servicio integral.

Realizan diseño gráficos que incluyen logotipos, imagen corporativa, trípticos, páginas web, tiendas virtuales.

Por otra parte se encargan de planificar eventos integrales, diseñando proyectos, contratando personal,  ejecutando escenografía, instalando stands, entre otros.

Ya conoces el uso de las lonas a gran formato, su finalidad y empresas que trabajan con este sistema en Alcorcón.

Ahora te presentamos las características den la impresión de gran formato.

Características de la Impresión de lonas gran formato Alcorcón

  • Busca la visibilidad
  • Legibilidad a distancia de las letras
  • Al imprimir los colores pueden variar entre el monitor y la impresión final.
  • Para evitar la pérdida de nitidez se debe seleccionar un tamaño adecuado de imagen. Al modificar el tamaño hay que vectorizar la imagen.
  • Hay que tener precisión y claridad en el mensaje.
  • El material más empleado es el vinilo, el cual se ve en presentaciones como vinilo brillante, transparente, mate y microperforado. También por lo general se usa la lona tipo mesh o malla, que viene perforada. Ambos materiales son resistentes, no se humedecen y son de sencillo mantenimiento.

Si deseas publicitar tu empresa o negocio la mejor alternativa es utilizar las lonas a gran formato para las impresiones. Emplear estas lonas te brinda muchos beneficios, entre ellos la captación de la atención de mayor cantidad de personas.

Recuerda que el tamaño tiene mucho que ver con lo impactante del mensaje o imagen a transmitir.

Lonas gran formato Alcorcón para ti

En publicidad la correcta utilización de los colores también  es muy importante. Para ello deberás conocer el significado de los colores y los que impactan más a la vista.

El tipo de lona es otro factor que dependerá de la superficie donde se colocará el anuncio. Y la resolución de las imágenes que debe ser muy alta para ser efectivas.

Por último te recomendamos ser exhaustivos en cuanto al diseño. Los folletos, catálogos, tarjetas de entrada, entre otros materiales necesitan un diseño llamativo e innovador.

De esta manera toda la publicidad que se haga siguiendo estas recomendaciones dará efectos transcendentales. Tales efectos dispararán las ventas de la empresa y en la mente de las personas los anuncios permanecerán.

Esperamos que comprendas lo necesaria que son las lonas y lo popular que se han convertido con el paso del tiempo.

No te quedes atrás, muestra las bondades de tu negocio haciendo una lluvia publicitaria utilizando lona a gran formato.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba