Las lonas gran formato baratas generalmente se utilizan para publicidad exterior. Esto quiere decir que se pueden colocar en balcones, terrazas, vallas, fachadas de edificios, monopostes, fábricas.

Además resultan ser muy efectivas en centros comerciales, restauración de edificaciones en las fachadas colgadas en algún tipo de soporte.

La ubicación de las mismas puede parecer fácil pero a veces las personas se complican a la hora de colocarlas.

En ocasiones será necesario conversar y llegar a acuerdos con dueños de edificios para poder ubicar las lonas. El acuerdo será en cuanto a alquiler del sitio o para obtener permisos especiales.

Sin embargo las publicitarias baratas se pueden ubicar en diferentes lugares inclusive en interiores. Esta característica de ser versátiles permite que sean aprovechadas en espacios interiores. En las paredes de negocioso comercios se pueden usar las lonas de pvc.

Ellas son elemento esencial en photocall y los wallbanners. También se emplean en los fondos de escenarios y escaparates. Estas se fijan con cuerdas o tornillos pasando el material seleccionado por los ojales. Se añadirán cada 50 cm.

En el caso de lonas rígidas o rectas se debe emplear el sistema de vainas para colgarlas. De acuerdo al peso que tenga la lona se puede se puede atar a la superficie que la soporta con tiras de velcro.

Diseño de lonas gran formato baratas

Otro factor importante que no se debe pasar por alto es el diseño de la pancarta.

Cuando un mensaje es bueno activa la curiosidad del público. Sin embargo ese mensaje debe ir acompañado de imágenes que al leer un mensaje estará relacionado a imágenes que llaman la atención. De esta forma su deseo será ampliado.

En esta etapa del proceso es donde los diseñadores destacan por su importancia. Sin embargo tú puedes hacer tu propio diseño o boceto y los diseñadores darle el formato apropiado.

Por otra parte hay empresas que si tú les envías el documento final, lo imprimen en corto tiempo.

Los estilos de corte pueden ser terminaciones triangulares o mediales, pero las populares son las de corte rectangular.

Ciclo finalizado

Las lonas son un tejido no biodegradable, entonces al finalizar su ciclo se pueden aprovechar en otros usos. Como son de pvc se pueden reutilizar en la elaboración de:

1.-Bolsos: para lograr esta transformación debe ser tratado y lavado el material. Luego se fabrican los bolsos, mochilas, carteras, monederos y cualquier otro complemento en diferentes tamaños. Es un procedimiento sumamente sencillo, ya que la calidad de las lonas conserva los colores y el material está impreso.

2.-Lonas de lonas: al terminar el tiempo de uso de las lonas se puede utilizar este material para tejer nuevas lonas. Estas lonas nuevas podrán imprimirse de nuevo.

De acuerdo a la clase de lona que se utilice podrá reciclarse de distintas maneras. Por su dureza y resistencia las lonas pueden utilizarse también en el sector deconstrucción.

3.-Protección de áreas: se puede reutilizar cubriendo superficies cuando sea pintar por ejemplo. También se puede usar como manteles.

Lonas gran formato baratas en Vinil

Recuerda que el vinilo es el material utilizado para lonas publicitarias por excelencia. Gracias a su durabilidad y resistencia, pero cuando llegue el momento de reutilizar el vinilo  microperforado es el ideal.

Para adquirir lonas  de gran formato y vinilos baratos puedes buscar en tiendas online. Recuerda que estas lonas son muy resistentes y duraderas, ideales para anuncios publicitarios.

Su uso es especial para exteriores, sin embargo también se utilizan en interiores.

Tienen otras ventajas como fácil traslado ya que se pueden enrollar. Excelentes en la creación de grandes carteles de una sola pieza. Su ubicación se puede realizar en cualquier lugar.

Empresas de lonas de gran formato baratas

Por otra parte puedes contactar en España  alguna empresa dedicada a la fabricación e instalación de lonas, De esta manera podrás adquirir la tuya que sea barata.

Por ejemplo te podemos sugerir algunas:

1.-Berdoal 2014 SL: realizan rotulaciones e impresiones, vinilos y adhesivos decorativos, señaléctica, cartelería. Fabricación de lonas, vallas, impresión digital en gran formato con altas resoluciones. Variedad en soportes publicitarios. Todo muy barato.

2.-Todolonas: esta empresa tiene17 años en el mercado de impresiones. Son especialistas en impresión sobre lonas, pancartas y banderolas. Realizan las entregas de 24 a 48 horas. Reciben tus diseños en lonas y los hacen realidad en poco tiempo. Envíos gratis a partir de 100 €. Tienenlonas frontlit, microperforada, blockout, camión, backlight, banderolas de farola. En cuanto a los vinilos tienen para superficies planas, especial paredes, transparente, microperforado. En vallas y carteles: de papel,devinilo, mupis y marquesinas.

En fin, hay muchas lonas baratas solo se debe contactar a expertos tanto para adquirirlas como para su impresión e instalación.

No olvides que en cuanto al diseño puedes dar tus propias ideas e incluso bocetos. Lo importante es que la personalización de nuestros anuncios le da ese toque artístico a la marca o negocio.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba