Lonas gran formato económicas

En los tiempos actuales el uso de lonas se ha diversificado en el mundo de la publicidad. Ya que como todos sabemos a mayor visibilidad de nuestra marca mayor serán las ventas. Por lo que tener Lonas gran formato económicas es muy importante.

Esto sucede porque éstas captan la atención del público a gran distancia. Lo que no sucede con aquella publicidad donde el público para ser influenciado por ella debe tenerla cara a cara.

Un ejemplo es cuando se utiliza folletos, revistas, flyer, trípticos, dípticos,entre otros.

Por otra el marketing digital emplea anuncios publicitarios que por lo general las personas omiten. Ya que se les facilita evadir los anuncios al desplazarse simplemente hacia una área de interés.

Por este motivo es que distintas empresas emplean este tipo de estrategia publicitaria para promocionar sus productos o servicios.

Pero sucede que en publicidad no sólo importa tener la idea y ser conscientes de los costos, sino tener el presupuesto y el material para lograrlo.

En el caso de las lonas a gran formato podemos hablar de diferentes tipos. Estos tipos se deben revisar a la hora de seleccionar la lona ideal.

Así sucede con los materiales de los cuales se realizan estas lonas. Unos son más económicos que otros. Sin embargo en ocasiones distintas lonas pueden resultar económicas y cumplir con la misma función.

En este sentido es necesario conocer algunos aspectos que nos ayuden a seleccionar la lona requerida. La selección será de acuerdo a los objetivos publicitarios.

Comencemos por conocer algunas ventajas de la publicidad en lonas.

  • Resultan ser más económicas en comparación con otros métodos propagandísticos.
  • Alta calidad fotográfica empleando diferentes impresiones digitales.
  • Existen lonas en pvc que son muy resistentes a las inclemencias climáticas como el sol, la lluvia, el viento.
  • Son muy duraderas lo que significa que las promociones también perdurarán con el transcurrir de los años.
  • Por su gran tejido y resistencia se conservan por más tiempo lo que permite su reutilización. Incluso pueden ubicarse en distintos puntos.
  • Al ser tejidos livianos bastantes flexibles, facilitan su traslado e instalación.
  • Permiten libertad en cuanto a su magnitud, ya que se pueden solicitar los metros requeridos para la promoción.

Utilidad de las Lonas

  • Activar la curiosidad de la audiencia en lugares como centros comerciales, negocios, en las calles, entre otros sitios.
  • Captar la atención sobre ofertas, descuentos, promociones de los productos o servicios de la empresa.
  • Se utilizan como lienzos para bocetos cuando los diseñadores plasman sus innovaciones e ideas creativas.
  • Si un negocio no goza de tanta visibilidad ante la vista del público, las lonas los informan sobre su ubicación. También informan de nuevas aperturas.
  • Indicar puntos de venta.
  • Publicitar promociones de temporadas especiales o festivas tales como las navideñas, de carnaval, hallowen, San Valentín, entre otros.
  • Sustentar mensajes de campañas políticas como elecciones presidenciales, aprobación de reformas, así como los mensajes sociales

Gracias a estas ventajas no sólo en el mundo empresarial se utilizan las lonas.

También se emplean en el sector político, social y cultural para dar impulso a sus ideas, marcas o productos.

Ahora vamos a ver cuáles son los tipos de lonas económicas:

Lonas económicas

Lonas publicitarias frontlit: Perciben la luz de manera frontal.Estas lonas se imprimen en una sola cara y son las más económicas.

Lonas publicitarias backligth:perciben la luz desde atrás y se utilizan generalmente para resaltar anuncios nocturnos.

Lonas publicitarias tipo mesh o microperforadas:se emplean en la cobertura de grandes superficies como edificios. Facilitan la lectura y comprensión de mensajes  ya que sus perforaciones permiten el acceso del viento.

Lonas publicitarias negras opacas: Con reverso oscuroideales para vallas publicitarias y monopostes.

Como puedes ver, una de las lonas gran formato más económicas son las Frontlit. Pero de acuerdo a tus intereses podrás escoger entre otros tipos.

Cabe destacar que hay empresas que ofrecen lonas bastantes económicas para realizar tu publicidad.

Otras, imprimen las lonas con sistemas exclusivamente para grandes formatos.

La empresa Lonas XXL dedicada a la impresión de lonas, pancartas y banderolas. Tiene un amplio catálogo de lonas totalmente fabricados por ellos.

Esta empresa funciona desde el año 1996 y entre las lonas que ofrece están:pvcfrontlit 400 y 500 gr. Tambiénpvcfrontlit opaca reverso negro 520 gr,microperforada 350 gr, pvc traslúcida 500 gr y doble cara 760 gr.

Con la mejor tecnología actualizada en impresiones y cuentan con tintas latex. Estas son homologadas por ecólogo y greenguard.

Gracias a ello tienen reducido impacto ambiental. Cuentan con homologaciones ignífugas con resistencia extra al fuego.

Con la variedad de lonas de gran formato se obtienen ventajas importantes para las empresas y negocios. Incluso como ya se dijo, para utilizarlas en anuncios de las campañas políticas y culturales.

Si ya tienes bien planteados tus objetivos analiza la lona que más te conviene. Luego  publicita tu marca o negocio a lo grande.

Atrévete a promocionar en gran formato y obtendrás grandes resultados.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba