Las Lonas gran formato Fuenlabrada representan un excelente recurso de publicidad para las corporaciones que se ha desarrollado a pasos gigantescos. Este fuerte y duradero tejido ha dado la vuelta al mundo de la mano de la publicidad.

¿Qué representa la palabra lonas?

Al pronunciar o escuchar la palabra “lonas” inmediatamente nuestro cerebro relaciona la palabra con imágenes grandes en sitios muy concurridos. Se activan en nuestra mente imágenes que ya hemos visto pero que se quedaron allí guardadas. Tanto los textos como las imágenes deseos grandes anuncios viven a pesar del tiempo. Pero las lonas impresas ofrecen distintas posibilidades.

Campañas de marketing

En las campañas de marketing se emplean lonas impresas como soportes publicitarios por su alta capacidad de difusión e impacto. Toda campaña de marketing involucra lonas a gran formato para su efectividad.

Las zonas públicas se encuentran repletas de anuncios publicitarios. Esto quiere decir que las personas diariamente están expuestas a una carga de mensajes publicitarios.

De allí lo esencial de que una marca resalte utilizando mensajes capaces de captar y fijar la atención del target.

Además esos mensajes deben superar esa carga comercial.

Esta es una ventaja de las lonas publicitarias permiten resaltar esos mensajes en lugares muy concurridos.

Variedad de lonas

Como se dijo anteriormente la palabra lona la relacionamos con extensos anuncios en sitios de gran tránsito. Sin embargo las lonas existen en diferentes tipos que van desde lonas adaptadas para vallas separadoras hasta las personalizadas.

Además también se pueden imprimir lonas para fachadas.

Propiedades de las lonas

Las lonas para poder ser impresas usan soportes pvc como base. De esta manera los tipos de lona son: pvc frontlit, lonas opacas y traslúcidas, microperforadas y blockout.

Soportes y amarres

Las lonas para ser instaladas requieren de soportes y amarres que permitan su fijación e inmovilidad.

Lonas Gran Formato Fuenlabrada

En Fuenlabrada hay empresas dedicadas al trabajo con lonas a gran formato. A continuación te mencionamos algunas:

1.-Arte y Diseño: brindan sus servicios en diseño gráfico a las empresas con excelente calidad y buenos precios. También tienen servicios en papelería corporativa, catálogo de productos, imágenes digitalizadas, folletos publicitarios, retoque digital, diseño gráfico. También trípticos y carpetas comerciales, maquetación, pruebas digitales, preimpresión, fotomecánica, filmación postscript Pc y Mac.

2.-TrazaDos: esta es una agencia de publicidad en donde imprimen directamente en soportes rígidos, rótulos luminosos, vinilos publicitarios, banderolas. Además publicidad exterior, instalaciones en altura, eventos, lonas, publicidad integral, montaje de tiendas y franquicias, stand. También personalizan la atención a sus clientes.

3.-Plotea 2: centro de impresión digital con más de 15 años de experiencia especialistas en impresión digital y rotulación.

Fabrican e instalan los aspectos gráficos de stand y hacen rotulaciones en vallas de publicidad, flotas de autobuses, utilitarios. En todo tipo de zonas con pequeñas y grandes dimensiones.

Gran calidad a través de distintos sistemas de impresión a gran formato. Ofrecen garantía de tintas al exterior de 3 a 5 años.

Ahora veamos algunas ventajas que proporcionan las lonas en las campañas publicitarias.

Ventajas de usar lonas impresas en campañas publicitarias

En comparación con los carteles tradicionales las lonas a gran formato tienen las siguientes ventajas:

1.-No requieren ser fijadas lo que permite una simple manera de colocarlas y quitarlas. Igualmente esto facilita su reubicación.

2.-Comparadas con los carteles tienen mejor apariencia dando a sus misivas un significado prestigioso y de calidad.

3.-Variedad geográfica para seleccionar ya que son múltiples los lugares estratégicos donde se pueden colocar de acuerdo al público objetivo.

4.-Son elementos constitutivos de la naturaleza urbana si representan buenos diseños.

5.-Se relacionan con las personas, ya que toda publicidad exterior en lona está orientada a impulsar la reflexión. Dicha reflexión se activa al ver los mensajes creativos en las lonas.

6.-Hay lonas publicitarias que se utilizan para perdurar en el tiempo e ir captando público todos los días. Pero hay otras lonas publicitarias que se usan para ferias o eventos donde duran menos tiempo.

Por el tejido que las compone rígido y fuerte permite que estas lonas resistan las variaciones del clima.

7.-Alta visibilidad ya que entretienen a los peatones de ver el mismo paisaje urbano cada día.

Le dan colorido a las calles y crean positivas emociones. Incluso en ocasiones generan una sonrisa con mensajes graciosos.

Compra tus lonas gran formato Fuenlabrada

Ahora bien, ya conocemos las ventajas de usar lonas impresas en el sector publicitario y sus propiedades. También conocemos algunas empresas que trabajan con lonas, manos a la obra.

Solo debes reflexionar cuál es la lona que necesitas para expandir tu marca a muchas más personas.

Revisa cual tipo de lona te gustaría usar. Quizás solicites varias lonas impresas. Recuerda que la campaña de marketing depende mucho de estas lonas impresas.

Tu marca o empresa enfrenta grandes competencias que debes superar.

Alcanza el éxito empleando buenos anuncios a gran tamaño para captar la atención del público. Consulta con los especialistas para seleccionar las mejores opciones para ti.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba