Lonas Gran Formato Guadalajara

Las Lonas Gran Formato Guadalajara son ideales para la producción de vallas, carteles y otros anuncios requieren de impresiones de alto formato. Esto sucede ya que las impresoras convencionales no están capacitadas para materiales de gran tamaño.

Hoy día imprimir en grandes formatos se ha transformado a nivel de marketing en una estrategia segura para impactar. Dicho impacto además perdurará en el tiempo y es publicidad a bajo costo.

En este artículo te damos a conocer las ventajas de la impresión a grandes formatos.

De esta manera comprenderás mejor la trascendencia que tienen las lonas de gran formato en el sector publicitario.

Luego te sugeriremos algunas empresas que se especializan en este tipo de producciones en Guadalajara, España. Así podrás contactar a expertos en la materia para publicitar tu marca.

Ventajas de la impresión a gran formato

  • Exposición a diversas audiencias: las personas de cualquier sexo, edad, religión, ideología o color entran en igual contacto publicitario. Ya sea con la publicidad interior o exterior. No la pueden ignorar por su gran tamaño y ubicación habitual. En este sentido la audiencia será muy amplia.
  • Respeto por el medio ambiente: se refiere a que una valla publicitaria, una lona o pancarta respeta el medio ambiente. Esto es comparando la estrategia de entrega de volantes, tarjetas de presentación que al final ensucian las calles. La impresión a gran formato evita contaminar con grandes anuncios que incluso perduran por mayor tiempo.
  • Diversidad en vallas publicitarias: ya que existe la posibilidad de seleccionar entre una variedad de vallas publicitarias. Entre esa variedad por ejemplo se encuentran las vallas publicitarias digitales y las vallas puente.
  • Durabilidad: las impresiones a grandes formatos están especialmente diseñadas para perdurar en el tiempo. Los diversos materiales de impresión tienen una estructura que les permite soportar las inclemencias climáticas. De esta manera perduran sin deteriorarse captando cada vez más la atención de las personas.
  • Visualización obligada: las personas no pueden evitar mirar una valla publicitaria o una publicidad a gran formato. Esto garantiza que se transmita el mensaje. Si lo comparamos con publicidad digital, donde las personas tienen libre albedrío y saltan anuncios, los grandes formatos son mejores. Entonces una valla publicitaria es una herramienta que garantía una gran audiencia.
  • Libertad creativa: el tamaño de estas impresiones permiten jugar con el diseño. La creatividad y esfuerzo para que cada imagen sea inédita y llamativa, captará la audiencia y perdurará la marca.

Empresas dedicadas a impresiones de gran formato en Guadalajara, España

Cintas Soluciones Gráficas: imprenta digital. Con más de 20 años de experiencia, especialistas en diseño e impresión de carteles  y posters publicitarios. Se imprimen por única cara utilizando para ello papel especialmente opaco, tolerante al calor la lluvia o el frío. Utilizan distintos tamaños y granajes (90 gr/m2, 120 gr/m2, 135 gr/m2 y 170 gr/m2).En lo referente a carteles publicitarios más usuales tienen A0, A1, A2, A3, B0, B1 y B2.

En encuadernación diseñan e imprimen flyers, dípticos, trípticos y folletos baratos. Brindan servicio de tres clases de encuadernados fresado, espiral y grapado (normal y omega). En impresión digital realizan diseños e impresión de folletos promocionales, pegatinas publicitarias, sobres personalizados, carpetas corporativas.  Además crean la especialidad de la agencia “tarjetas de visita”. Diseños atractivos, a todo color y en diferentes texturas.

Senia Digital: impresión digital y rotulación en pequeño y gran formato. Utilizan maquinaria de impresión para distintos soportes como lonas, vinilos y otros de hasta 3m de ancho, impresión sobre rígidos. Estos pueden ser PVC, FOAM, metacrilato.

Así como también hacen impresiones de objetos en relieve como letras corpóreas o calados. Imprenta de gráficos de todo tipo. Colocación en stands, personalización de decoraciones para bodas, roll ups y todo tipo de publicidad visual para particulares y empresas.

Publitelia: agencia de publicidad dedicada a la planificación, gestión y control de campañas de publicidad. Las mismas se desarrollan a nivel local, regional y nacional. Diseño y rediseño de logotipos, tarjetas de visitas, carpetas y todo tipo de papelería, videos y memorias y manuales corporativos. Además realizan packaging/welcome pack, merchandising, webs.

Ahora bien, de acuerdo a las necesidades de tu empresa o negocio diseña las impresiones a gran formato en lonas. Estas son diversas clases y dependiendo de su ubicación, te asesorarás de la correcta. Ya conoces algunas empresas que puedes contactar en Guadalajara. Con la ayuda de expertos en la impresión a grandes formatos y mucha creatividad resaltarás tu marca.

Aunado a ello podrás diseñar otro tipo de impresiones digitales que promocionen tu negocio o marca. Como puedes ver estas empresas no sólo trabajan con impresiones a grandes formatos. Por otra parte puedes aprovechar el diseño de catálogos, tarjetas de entrada, muros, folletos, revistas, entre otros. De esta manera tu negocio venderá más porque a mayor publicidad mayor venta.

Lo importante es adentrarse en el mundo de las impresiones de gran formato para favorecer tu marca.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba