Lonas gran formato Humanes de Madrid

Humanes de Madrid es un municipio y localidad de España, en la comunidad autónoma de Madrid. Está caracterizado por la gran variedad de Lonas gran formato Humanes de Madrid que se encuentran.

El término de Humanes de Madrid tiene la condición de villa y está situado en la zona Sur de Madrid. Pertenece al partido judicial de Fuenlabrada, y se halla incluido en la diócesis eclesiástica de Getafe.

Hoy en día se sabe que la publicidad está presente en todos los aspectos de nuestra vida, tanto si queremos como si no.

El marketing se ha convertido en una forma increíble de promocionar nuestros productos y hacer que nuestras campañas de publicidad lleguen a mucha más gente.

Ya sea con campañas por internet, publicidad mediante flyers o publicidad a gran escala, lo cierto es que los nuevos métodos están revolucionando el mercado y convirtiendo el marketing en algo primordial para cualquier empresa.

Y aunque internet ha sido uno de los grandes potenciadores del marketing, también es cierto que la evolución del mundo de la imprenta ha ayudado a que evolucione el mundo del marketing a la par.

Con la aparición de los nuevos métodos de impresión a gran escala han aparecido muchas más alternativas a las campañas de gran escala normal.

Y dentro de toda la evolución de la impresión digital hay un tipo de impresión que destaca por encima de las demás: la impresión en gran formato.

Por este motivo, en el artículo de hoy vamos a explicar todo lo que debes saber sobre los tipos de lona que se utilizan para la impresión digital en gran formato.

¿Qué es la impresión de gran formato?

La impresión en gran formato se refiere a imprimir materiales que son demasiado grandes para ser impreso en los tamaños de imprentas comerciales. Hace falta, por tanto, el uso de un equipo que pueda acomodarse a formatos de impresión más grandes de lo habitual.

En la impresión de gran formato, en lugar de imprimirse hojas individuales,  se usan rollos de impresión que se alimentan de forma incremental. A pesar del tamaño que pueden alcanzar estas impresiones, las nuevas tecnologías permiten alcanzar resoluciones verdaderamente increíbles.

“Gran formato» es en realidad un término relativo porque los tamaños máximos de impresión varían de una impresora a otra.

Pero, en general, la impresión de gran formato se refiere a las siguientes categorías de materiales de impresión:

  • Ventana y Murales
  • Mapas, diagramas y gráficos a gran tamaño
  • Grandes Calendarios
  • Señalización Promocional
  • Gráficas de Crecimiento Infantil
  • Avisos importantes para los empleados, estudiantes u otros grupos
  • Banners horizontales o verticales

Como puedes ver, la impresión de gran formato tiene muchos usos. Se puede utilizar para llamar la atención desde lejos o para su uso en el aula o en otro entorno de instrucción. Además, la mayoría de las empresas utilizan formatos de impresión grandes con fines promocionales.

En cuestión de publicidad, el tamaño importa, y los grandes anuncios tienen más posibilidades de captar la atención de la gente. Por ello no es de extrañar que la impresión de gran formato como medio publicitario haya ido creciendo en popularidad. Así, pues, la impresión de gran tamaño se usa para producir lonas, vinilos, carteles, banderas, posters y mucho más.

Una impresora de gran formato no es algo que pueda usarse varias veces y después guardarse durante un tiempo. Las impresoras de gran formato están diseñados para un uso intensivo. En los impresores comerciales, a menudo se ejecutan durante todo el día.

Tipos de lona para impresión de gran formato

Lona microperforada

Empecemos por lo más clásico. La lona perforada es el rey de todas las lonas, ya que la mayoría de clientes la piden debido a que está compuesta por materiales de gran calidad y ofrece una mayor durabilidad y resistencia que sus competidoras. Son ideales para poner en edificios del centro de la ciudad.

Así pues, la superficie microperforada ayuda a reducir de forma drástica toda la resistencia al viento que puedan tener otro tipo de lonas. Por último, es importante añadir que, a pesar de su gran tamaño, estas lonas pesan muy poco, por lo que serán muy útiles en condiciones adversas de vientos extremos.

Lona Backlight

Este tipo de lona es conocida como lona retroiluminable por el hecho de que se utiliza para retroiluminar rótulos y cajas de luz.. Gracias a que está formada de pvc de alta calidad, tiene una gran viveza de colores y puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores.

Normalmente se suele utilizar para hacer, carteles brillantes gigantes y rótulos luminosos, así que si estás deseando que vean tu negocio desde la otra punta de la ciudad esta es tu lona.

Lona 1 cara, ecoflat

Por último, el formato ecoflat es uno de los más queridos por los publicistas porque les permite imprimir a todo color y con mucha variedad de diseños sin que se pierda ni un ápice de calidad. Es la lona por excelencia para la impresión digital de gran formato para exterior, aunque también se puede utilizar en interior para decoración de stands.

Es importante añadir que este tipo de lona es ideal para la impresión de banners de publicidad, display o roll-up. Sin duda alguna sería el tipo de lona ideal para Don Draper en la actualidad.

¡Estas son las mejores lonas del mercado! Desde nuestra empresa luchamos por ofrecerte los mejores productos para la impresión digital. Si estás interesado no dudes en mandarnos un mensaje o llamarnos sin ningún tipo de compromiso.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba