Lonas gran formato Illescas

Illescas es un municipio y localidad española de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Con una población de aproximadamente 27 332 habitante, se trata del tercer municipio más poblado de la provincia tras Toledo y Talavera. En este municipio es muy común ver Lonas gran formato Illescas, las lonas es un material que se ha adaptado a todo tipo de clima y de ubicación en los ultimos años.

Además, este municipio se ubica en la comarca de La Sagra, de la cual es su capital o cabecera. Se encuentra a tan solo 40 km del centro de Madrid.

En este sentido, las Lonas de gran formato son ideales para esas ocasiones en las que se tiene que causar un fuerte impacto visual.

Estas Lonas grandes destacan por su gran tamaño, por lo que la visibilidad de tu promoción o de tu publicidad queda prácticamente garantizada.

Además de por su tamaño, las Lonas de gran formato destacan por su resistencia, por su excelente calidad de impresión y por su versatilidad, lo que las hace ideales para su uso en exteriores.

Impresión gran formato en Ilescas

La impresión digital Textil, es la alternativa a las lonas de pvc, ofrece infinidad de posibilidades en cuanto a las aplicaciones como producto final del material que deseamos estampar (banderas, expositores, stands, fundas para hinchables, trust, etc.) obteniendo materiales finales con una gran resistencia a la frotación y con una gran elasticidad y suavidad del estampado.

Esto a su vez permite que sea utilizado para todo tipo de eventos y decoración, como estructuras colgantes, cortinas, estores, etc. Nuestro servicio abarca todas las etapas, desde la impresión, la confección, el transporte y el montaje.

Personaliza tus Lonas de gran formato

Para que tus Lonas de gran formato causen impacto de verdad, estas deben ser completamente únicas. Por este motivo, en Ilescas existe una gran variedad de empresas que muestras opciones de personalización para que elijas las que más te convengan.

Algunas de ellas ofrecen;

Orientación: Las Lonas de gran formato se pueden imprimir tanto en sentido vertical como horizontal.

Material: Te ofrececen hasta cinco materiales distintos para tus Lonas de gran formato que detallaremos en el próximo párrafo.

Características de la impresión: la impresión de Lonas de gran formato solo se puede realizar en el anverso.

Corte: Proponen el corte cuadrado/rectangular si eliges cualquiera de los formatos predefinidos o el corte con forma si quieres algo personalizado.

Accesorios: Puedes elegir entre distintos ojales y tensores de distintos materiales y colores para tus Lonas de gran formato.

Refuerzo perimetral: Puedes aplicar una soldadura de alta frecuencia a tus Lonas de gran formato para reforzar la zona de aplicación de los ojales.

Vina o dobladillo: También puedes incluir una vaina o dobladillo si tienes que pasar tubos o cuerdas por tus Lonas de gran formato.

Tipos de lona para impresión de gran formato

Lona microperforada

Empecemos por lo más clásico. La lona perforada es el rey de todas las lonas, ya que la mayoría de clientes la piden debido a que está compuesta por materiales de gran calidad y ofrece una mayor durabilidad y resistencia que sus competidoras. Son ideales para poner en edificios del centro de la ciudad.

Así pues, la superficie microperforada ayuda a reducir de forma drástica toda la resistencia al viento que puedan tener otro tipo de lonas. Por último, es importante añadir que, a pesar de su gran tamaño, estas lonas pesan muy poco, por lo que serán muy útiles en condiciones adversas de vientos extremos.

Lona Backlight

Este tipo de lona es conocida como lona retroiluminable por el hecho de que se utiliza para retroiluminar rótulos y cajas de luz.. Gracias a que está formada de pvc de alta calidad, tiene una gran viveza de colores y puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores.

Normalmente se suele utilizar para hacer, carteles brillantes gigantes y rótulos luminosos, así que si estás deseando que vean tu negocio desde la otra punta de la ciudad esta es tu lona.

Lona 1 cara, ecoflat

Por último, el formato ecoflat es uno de los más queridos por los publicistas porque les permite imprimir a todo color y con mucha variedad de diseños sin que se pierda ni un ápice de calidad. Es la lona por excelencia para la impresión digital de gran formato para exterior, aunque también se puede utilizar en interior para decoración de stands.

Es importante añadir que este tipo de lona es ideal para la impresión de banners de publicidad, display o roll-up. Sin duda alguna sería el tipo de lona ideal para Don Draper en la actualidad.

¡Estas son las mejores lonas del mercado! Desde nuestra empresa luchamos por ofrecerte los mejores productos para la impresión digital. Si estás interesado no dudes en mandarnos un mensaje o llamarnos sin ningún tipo de compromiso.

 

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba