Lonas gran formato los tres cantos

Tres Cantos es una ciudad española de la Comunidad de Madrid, situada a 22 kilómetros al norte de la capital, en la corona metropolitana. Las Lonas gran formato los tres cantos han llamado mucho la atención durante los ultimos años.

Tres Cantos es un ejemplo de ciudad planificada, con multitud de áreas verdes y parques urbanos.

Se trata de una ciudad moderna, con alta calidad de vida y con una demografía muy acentuada en la juventud de sus habitantes.

Cuenta con una gran cantidad de actividades sociales y servicios, tales como centros de cultura y entretenimiento como la Casa de la cultura o la Casa de la juventud, además de los cines que se encuentran en el centro comercial.

El tipo de clima de esta ciudad es el típico de la España de clima continental. Los veranos son calurosos, pero las noches son más agradables.

Los inviernos son fríos, estando las mínimas habitualmente por debajo de los 0 °C y las máximas alrededor de los 9 °C.

Dada su ubicación geográfica, a 22 kilómetros al norte de Madrid, así como su altitud y proximidad a la montaña, la precipitación media anual es superior a la capital, superando los 500 mm, y con nevadas ocasionales, incluso en días en que la precipitación en la capital cae en forma de lluvia. Las heladas nocturnas son frecuentes.

Es aquí donde podemos comenzar por resaltar la importancia de la rotulación de una empresa

Este es un factor clave para el funcionamiento de la misma. La primera impresión que reciba el cliente de la empresa es la más importante.

Sin embargo, muchos empresarios hacen de lado el rotulado de la empresa y no imaginan la magnitud de su error. La presentación de un negocio no se limita a unas tarjetas que se entreguen al cliente.

Los carteles, que son parte de la rotulación y deben estar esparcidos por toda la ciudad.

Esto es con el fin de promocionar la marca o empresa, ofertas o liquidaciones. Hay personas que se interesan en rotular su empresa y quizás se hacen diversas preguntas sobre qué rotulaciones utilizar.

En este artículo describiremos los tipos de rotulaciones publicitarias para facilitar su decisión en este aspecto.

Rótulos comerciales exteriores

Rótulos Modulares

Primeramente los rótulos modulares en interiores con textil en exteriores con lona tensada usan placas rígidas. También utilizan el sistema de perfil en barra en marcos.

Esta clase de rotulación viene con iluminación pero también en ocasiones vienen sin ella. Se emplean en divisiones interiores, para probadores, stands y otras estructuras.

Letras corpóreas

En segundo lugar, las letras corpóreas se refieren a letras de tipo tridimensional. Estas son elaboradas en pvc, madera, acero, aluminio, con iluminación o panel compostive o dibond especiales para exteriores.

Banderolas

Este tipo de rotulaciones se sitúan de forma perpendicular  a los muros de los negocios. Se fabrican con lona, metracrilato con iluminación interior y cajas de aluminio.

Su influencia está en que no es necesaria la cercanía del cliente porque igual los pueden ver.

Usualmente las banderolas son utilizadas en farmacias, panaderías, cajeros, parkings, entre otros lugares.

Plafones

Se fabrican en pvc, aluminio, acero inox y con metacrilato y se presentan luminosos o sin iluminación. Su rotulación se realiza por vinilo de corte, calados o impresión. Este tipo de rotulación exterior se pega a una fachada o pared.

Monolitos y tótem

Por lo común se colocan en sitios externos de los comercios y pueden ser luminosos u opacos.

Grabados

Son utilizados en los sectores industrial, publicitario y comercial.

Se refiere a textos y gráficos en 3d, 2dy láser y se realizan por medio de fresado o impresión.

Debido a la indispensable que es la rotulación de las empresas y  el uso de las lonas, contactemos a expertos.

Las lonas son un soporte muy utilizado en el sector comercial y publicitario. S usan tanto en toldos como en anuncios.

En este sentido veamos quienes trabajan con lonas y toldos en Colmenar Viejo.

Lonas Gran formato en los tres cantos

En los tres cantos tienes a disposición empresas que fabrican e instalan todo tipo de toldos hechos con lonas. Si decidiste adquirir tu toldo, aquí te mencionamos algunas de ellas.

1.-ToldosGloria: es una empresa que desde 1973 al fundarse está dedicada a la fabricación,  instalación y venta de toldos.

Las categorías de toldos son: capotas, capotas de 4 aros, toldos plegables, cubiertas de piscina, pérgolas de aluminio, cortavientos, enrollables, articulares, estores y lonas de piscina. Además trabajan con marcas como Gaviota o Somfy, llaza.

2.-Az Dream: con más de 15 años de experiencia son especialistas en servicios gráficos e internet. Específicamente son expertos en 4 áreas: artes gráficas, estampado textil, internet y soporte técnico.

Brindan trabajos de calidad ya que su personal está capacitado en los distintos sectores con hasta 25 años de experiencia.

Se preocupan por establecer una buena relación con sus clientes brindando asesoramiento, calidad y buen precio. En cuanto a servicios brindan en internet realizan web y optimización SEO, mantenimiento web. Estampación de camisetas y en artes gráficas hacen imprenta digital.

3.-Expaedición: empresa con más de 30años de experiencia donde brindan servicios de impresión en pequeño y gran formato. Impresiones digitales y offset con la mejor calidad y entregas a tiempo. Con amplia gama de materiales de los que disponen para sus creaciones y atención personalizada.

4.-Rotulación Madrid Project sign: especialistas en todo tipo de rotulaciones y específicamente en gran formato. Rotulación interior y exterior. Realizan proyectos de implantación de imagen nacional e internacionalmente. Disminuyen costos en cuanto a logísticas, materiales, tiempo y diseño.

5.-Factor 4L: empresa que brinda asesoramiento en proyectos publicitarios, de imagen corporativa, rotulación, decoración y reforma y su ejecución.

Consigue las mejores lonas gran formato los tres cantos

Consulta a expertos y con algunas referencias que te damos sobre rotulaciones elige lo mejor en imagen corporativa.

Esperamos sea de gran ayuda esta información y toma en cuenta que la primera impresión marca. Comienza a lucir genial en tus espacios preferidos.

 

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba