Lonas gran formato low cost

Es posible que hayas visto en eventos al aire libre lonas gran formato low cost con publicidad de empresas, grupos musicales y otros anunciantes. La eficacia es tal que muchas empresas utilizan la señalización de lonas filipinas para sus presentaciones, ferias y otros eventos con el fin de obtener la atención necesaria.

La buena noticia para las empresas que buscan utilizar esta forma de marketing es que es relativamente barata, muy duradera y funciona para muchos eventos diferentes.

Ventajas de la impresión de Lonas gran formato low cost

Hay varias ventajas de usar Lonas gran formato low cost para anunciar su empresa, productos o servicios a muchas personas.

Relativamente barato: Tal vez la ventaja más notable es que las grandes hojas de lona se pueden utilizar para llevar la publicidad que cuesta menos por pulgada cuadrada en comparación con la señalización tradicional. Esto se debe a que, aunque el material es fuerte, también es común y de bajo coste, lo que lo convierte en la opción perfecta para su uso en muchos eventos diferentes.

Durabilidad: Tanto si está hecha de lona como de plástico, la lona es bastante duradera y capaz de soportar los elementos. Con un cuidado mínimo, las lonas durarán muchos años, especialmente si se utilizan en interiores o en lugares con sombra. Los rayos UV del sol romperán el material con el tiempo, pero sólo después de una larga exposición.

Fácil de transportar: Las sábanas grandes se pueden plegar y guardar en un espacio relativamente pequeño, lo que las hace perfectas para muchas ocasiones diferentes. Además, no es necesario alquilar un camión grande para transportar una lona de tamaño considerable que se utiliza para sus necesidades publicitarias.

Tipos de lonas low cost

Las lonas se pueden clasificar en función de varios parámetros. Según el tipo de material, las lonas se clasifican en lona, vinilo, polietileno o lona de poliéster. Además de los materiales, las lonas se clasifican según su grosor.

En orden ascendente de grosor, se pueden clasificar las lonas como lonas de uso regular, lonas de uso pesado o lonas de uso súper pesado.

Lonas de polietileno

Las lonas de polietileno son tejidos no convencionales. Son un laminado de una lámina y un material tejido. La parte central de la lona está tejida de forma suelta con tiras de plástico de polietileno; las láminas del mismo material están pegadas en la superficie.

Así se crea un material impermeable de tipo textil, capaz de resistir el estiramiento en todas las direcciones.

La mayoría de estas lonas son de polietileno de alta densidad o de polietileno de baja densidad. Si se tratan con productos químicos, estas lonas pueden durar años, incluso cuando se exponen constantemente a diversos elementos.

Sin embargo, una lona impermeable no tratada se vuelve quebradiza y pierde su resistencia, así como su impermeabilidad, al exponerse a la luz solar.

Lonas de lona

Las lonas de lona no son láminas 100% impermeables. Sin embargo, son resistentes al agua. Proporcionan refugio contra la lluvia a los que se encuentran dentro de la estructura de la lona. Sin embargo, la lona debe estar un poco inclinada para asegurar el fácil drenaje del agua.

Si la lona no está estructurada de forma inclinada, el agua puede filtrarse dentro de la lona y dañar la sábana. Además, el agua goteará a través de la lona dentro de la estructura.

Lonas de PVC

Las lonas de vinilo o cloruro de polivinilo son de calidad industrial y están pensadas para un uso intensivo. Tienen una construcción más resistente y están recubiertas de vinilo amarillo, lo que las hace resistentes al agua. Gracias a su calidad de construcción, son capaces de soportar la abrasión y el desgaste normal.

También son resistentes al moho, la grasa, el ácido y el aceite. Las lonas de vinilo son las mejores e ideales para la construcción, la agricultura, los camiones industriales y otros campos.

Usos de la lona impermeable de PVC

Una lona tiene usos variados según su construcción y tipo de material. Se puede utilizar como lona para el suelo o como refugio contra el viento, la lluvia y la luz solar. Las lonas también se utilizan durante el proceso de construcción para proteger la mampostería y los ladrillos de los daños causados por el clima.

También se pueden encontrar lonas utilizadas como mosca en la línea de acampada, como lámina de caída en la pintura, como lámina de suelo para cubrir el campo de béisbol. En muchos sectores también se utilizan las lonas para proteger objetos como pilas de madera, mercancías ferroviarias o carreteras no cerradas. Estos son los principales usos de una lona.

Transporte

Muchas empresas de transporte utilizan las lonas para proteger las mercancías y otros artículos humanitarios de las condiciones meteorológicas, como las lluvias, las nevadas intensas y las temporadas de frío y calor extremos.

Diferentes tipos de vehículos necesitan diferentes tipos de lonas. Además, la elección de la lona depende del tipo de artículo que se transporta. Aunque otros artículos pueden utilizarse como cobertizo para resguardar las mercancías, ocupan demasiado espacio. En cambio, las lonas se pueden plegar y guardar sin problemas.

Adquiere tus lonas gran formato low cost

La impresión de Lonas gran formato low cost, como se suele llamar, es una gran hoja de material resistente al agua o impermeable que se hace a partir de lona o plástico. A veces, está hecha de poliéster recubierto de uretano o de poliuretano. La lona suele tener ojales o agujeros en las esquinas y los lados para poder fijarla correctamente.

Para la señalización, la lona presenta muchas ventajas para las empresas que quieren llamar la atención, sobre todo en ferias o grandes eventos en los que puede ser difícil destacar. Muchas empresas tienen grandes lonas con el nombre y el logotipo de la empresa que se utilizan en muchos eventos durante el año.

Vienen en diferentes tamaños y colores y funcionarán en muchos eventos diferentes. Todo lo que necesitas es una cuerda y un lugar para fijarla a una superficie que no se mueva y ya estás listo.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba