Lonas gran formato Móstoles

El tejido de las lonas gran formato se emplea para la realización de productos donde es necesario la firmeza. También las lonas se utilizan tanto para decorar como para protección solar. El uso cotidiano de Lonas  gran formato Móstoles ha sido durante los ultimos años necesario.

Indistintamente del motivo que lleve su uso, éstas son materia prima para fabricar productos que benefician a las personas en sus hogares o negocios.

En los hogares, por ejemplo, se utilizan toldos en ventanas y puertas para protección solar. Pero si hay una piscina, se puede usar cobertores de lona y para compartir fuera del agua, pueden instalarse toldos.

Igualmente, si deseamos realizar una celebración en el patio de la casa podremos necesitar toldos para proteger a nuestros invitados. Protegerlos de factores climáticos como de la lluvia, el sol, el viento.

Si tenemos un negocio las lonas pueden colaborar en su decoración y en la fábrica de elementos como anuncios publicitarios.

Desde este punto de vista podemos constatar su utilidad en este sector.

En la industria, como materia prima se pueden fabricar velas de navío, fundas para: tablet, libros, cojines, mochilas, bolsos de viaje, carteras, monederos, tarjeteros, neceseres, estuches, entre otros.

En Móstoles hay fabricantes de lonas y de productos derivados de ella.

Empresas en Móstoles

GIGANTIA: Empresa dedicada a la publicidad exterior, donde se realizan impresiones offset y gran formato para todo tipo de sectores. Con más de 20 años en el mercado, diseñan y desarrollan proyectos integrales por toda España. Las categorías de trabajo son: servicio gráfico de montaje y rotulación, display, PLV y packaging. Impresión a gran formato offset, digital y 3D. Consultoría técnica de espacios comerciales 360°.

 

Imprintalia: Empresa que se dedica al diseño e impresión digital y cartelería. Presta sus servicios a particulares y empresas en procesos gráficos y publicitarios. Sus trabajos abarcan dos ámbitos. El primero es la impresión digital en pequeño formato. El segundo la impresión digital en gran formato y cartelería.

 

En cuanto a pequeños formatos realizan impresiones de tarjetas, flyers, manuales, libros, material publicitario de todo tipo, entre otros.

 

En la impresión digital a gran formato y cartelería incluyen impresión de lonas publicitarias, vinilos, banner, carteles y póster, pegatinas. Además realizan rotulación, montaje en soportes rígidos, roll ups, stands, entre otros.

 

 Is&ra Publicidad: Esta empresa se dedica a la edición gráfica de todo tipo, artes plásticas y fotomecánicas. Además realizan impresión de textos e imágenes utilizando cualquier sistema.

 

Dosgraf impresores: Brindan diferentes servicios, entre ellos diseños gráficos de máxima calidad con excelente rapidez. Para realizar sus impresiones cuentan con una gran maquinaria propia, offset y digital para pequeños y grandes formatos.

 

En grandes formatos crean carteles promocionales y publicitarios, rollup para eventos, vallas exteriores. Todo incluyendo los servicios de diseño, impresión y montaje.

 

Brindan lo mejor en publicidad corporativa en digital y offset pequeñas y grandes tiradas. Crean tarjetas de visita, flyer, catálogos, calendarios, maquetación.

 

Personalización a través del servicio de serigrafía corporativa, laboral, personal o profesional. Realizan rotulación de vinilos para empresas o particulares, rotulación de vehículos y locales comerciales.

Tipos de lonas de gran formato Móstoles

 

En marketing se ha extendido el uso de los grandes formatos a través de la imprenta. Por estas razones describimos en este artículo los tipos de lonas que se utilizan en impresión digital a gran formato.

Lona Backlight: se utiliza tanto para interiores como exteriores, ya que está formada de pvc de alta calidad. Además posee muy vivos los colores y se le conoce con el nombre de “lona retroiluminable”.

 

Este tipo de lona por lo común se emplea en la creación de carteles brillantes gigantes y rótulos luminosos. Ideal para que lo observen desde grandes distancias en las ciudades.

 

Lona microperforada: este es el tipo de lona más durable y resistente. Por esta razón los clientes la prefieren porque se compone de materiales de alta calidad.

Es muy utilizada para colocar en fachadas de grandes edificios en las urbes. Las inclemencias del clima son más tolerables para este tipo de lona.

Su gran tamaño está acompañado de gran livianez.

 

Lona 1 cara, ecoflat: con este tipo de lona se aprovechan absolutamente todos los ápices de calidad.

Esto se debe a que son óptimas para imprimir a todo color y con diseños muy variados.

Aunque se puede aplicar en interiores, es la lona preferida para la impresión digital de gran formato para exteriores.

Cabe destacar que esta lona es ideal en la impresión de banners, display o roll up.

 

Finalmente

 

Recuerda que en el mundo de los negocios el buen uso de la publicidad te ayudará a alcanzar tus objetivos de marketing.

 

En este sentido deberás utilizar la tecnología de punta apoyada en la impresión de lonas a gran formato y otros materiales.

 

Es decir, debes asesorarte con la gente correcta. Para ello revisa la información de aquellos expertos que están a tu alcance en Móstoles. Selecciona, contacta y dale grandeza a tu negocio publicitándolo a través de las lonas a gran formato y otras herramientas de vanguardia.

 

¡Grandes formatos, grandes soluciones y grandes éxitos!

 

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba