Lonas gran formato Parla

El uso de las lonas gran formato se ha extendido a diversos ámbitos de nuestra vida. Uno de ellos, es que se utilizan para la fabricación de sistemas de protección solar que nos benefician enormemente. Esta es una de las razones por las que las Lonas gran formato Parla se han vuelto tan famosas en los ultimos años.

Cuando los rayos del sol entran a nuestro hogar se acumula el calor, inclusive hay casos donde éste pasa a ser mayor que el calor del exterior.

Lo que ocasiona mayor uso de energía para refrigerar los alimentos.

En esos momentos se debe reflexionar que es necesario implementar algún sistema de protección solar. De esta manera se disminuirá el gasto energético a bajo costo.

En este sentido podemos describir dos sistemas de protección solar, los internos y los externos.

Entre las internas pueden instalarse cortinas, estores, entre otros. Entre los exteriores irán aquellos que influirán en la carpintería de la vivienda. Estos sistemas evitarán el desecho de la electricidad.

De acuerdo a nuestros intereses y nuestro bolsillo debemos elegir un sistema de protección solar acorde.

A partir de allí podemos hablar de tres sistemas: los toldos, las persianas y las pérgolas.

En cuanto a los toldos éstos pueden ser de capota, convencionales, extensibles o una clase de cortina.

En relación a las persianas pueden ser venecianas, abatibles, enrollables, orientables, entre otras.

Para eludir el sobrecalentamiento de nuestra vivienda y reducir el gasto en refrigeración hay que implementar un método de protección solar. Para ello es necesario tomar en cuenta la ventilación, disposición, color y la orientación. Así el sistema será más efectivo.

Sin embargo, al llegar a este punto algunas personas tienden a preguntarse ¿qué sistema es mejor?

La respuesta dependerá del presupuesto que se tenga, del área climática donde se ubique la casa, el enfriamiento o calentamiento llamado pasivo, la durabilidad y resistencia del sistema que se vaya a seleccionar, entre otros.

Considerando la dificultad que se te puede presentar para seleccionar un sistema de protección solar aquí te sugerimos unas empresas especialistas en este tema.

Ventajas de la impresión a gran formato en Parla

  • Exposición a diversas audiencias: las personas de cualquier sexo, edad, religión, ideología o color entran en igual contacto publicitario. Ya sea con la publicidad interior o exterior. No la pueden ignorar por su gran tamaño y ubicación habitual. En este sentido la audiencia será muy amplia.
  • Respeto por el medio ambiente: se refiere a que una valla publicitaria, una lona o pancarta respeta el medio ambiente. Esto es comparando la estrategia de entrega de volantes, tarjetas de presentación que al final ensucian las calles. La impresión a gran formato evita contaminar con grandes anuncios que incluso perduran por mayor tiempo.
  • Diversidad en vallas publicitarias: ya que existe la posibilidad de seleccionar entre una variedad de vallas publicitarias. Entre esa variedad por ejemplo se encuentran las vallas publicitarias digitales y las vallas puente.
  • Durabilidad: las impresiones a grandes formatos están especialmente diseñadas para perdurar en el tiempo. Los diversos materiales de impresión tienen una estructura que les permite soportar las inclemencias climáticas. De esta manera perduran sin deteriorarse captando cada vez más la atención de las personas.
  • Visualización obligada: las personas no pueden evitar mirar una valla publicitaria o una publicidad a gran formato. Esto garantiza que se transmita el mensaje. Si lo comparamos con publicidad digital, donde las personas tienen libre albedrío y saltan anuncios, los grandes formatos son mejores. Entonces una valla publicitaria es una herramienta que garantía una gran audiencia.
  • Libertad creativa: El tamaño de estas impresiones permiten jugar con el diseño. La creatividad y esfuerzo para que cada imagen sea inédita y llamativa, captará la audiencia y perdurará la marca.

Empresas en Parla

GIGANTIA: Empresa dedicada a la publicidad exterior, donde se realizan impresiones offset y gran formato para todo tipo de sectores. Con más de 20 años en el mercado, diseñan y desarrollan proyectos integrales por toda España. Las categorías de trabajo son: servicio gráfico de montaje y rotulación, display, PLV y packaging. Impresión a gran formato offset, digital y 3D. Consultoría técnica de espacios comerciales 360°.

 

 Is&ra Publicidad: Esta empresa se dedica a la edición gráfica de todo tipo, artes plásticas y fotomecánicas. Además realizan impresión de textos e imágenes utilizando cualquier sistema.

 

Dosgraf impresores: Brindan diferentes servicios, entre ellos diseños gráficos de máxima calidad con excelente rapidez. Para realizar sus impresiones cuentan con una gran maquinaria propia, offset y digital para pequeños y grandes formatos.

 

En grandes formatos crean carteles promocionales y publicitarios, rollup para eventos, vallas exteriores. Todo incluyendo los servicios de diseño, impresión y montaje.

 

Brindan lo mejor en publicidad corporativa en digital y offset pequeñas y grandes tiradas. Crean tarjetas de visita, flyer, catálogos, calendarios, maquetación.

 

Personalización a través del servicio de serigrafía corporativa, laboral, personal o profesional. Realizan rotulación de vinilos para empresas o particulares, rotulación de vehículos y locales comerciales.

 

Finalmente

 

Recuerda que en el mundo de los negocios el buen uso de la publicidad te ayudará a alcanzar tus objetivos de marketing.

 

En este sentido deberás utilizar la tecnología de punta apoyada en la impresión de lonas a gran formato y otros materiales.

 

Es decir, debes asesorarte con la gente correcta. Para ello revisa la información de aquellos expertos que están a tu alcance en Parla. Selecciona, contacta y dale grandeza a tu negocio publicitándolo a través de las lonas a gran formato y otras herramientas de vanguardia.

 

¡Grandes formatos, grandes soluciones y grandes éxitos!

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba