Lonas gran formato rápida

La publicidad impresa en lonas gran formato rápida sigue siendo la forma más conveniente y eficaz de promover su negocio.

Por qué una lona es el camino a seguir

Rentable: las lonas están disponibles en diferentes tamaños y precios. Son menos costosos que la publicidad en televisión y las vallas publicitarias LED, lo que los hace ideales para una pequeña empresa. ¡Siendo rentable y sostenible, puede ahorrar más!

Nadie echará de menos esta lona de gran tamaño en la carretera. No tenían que gastar más en pantallas LED para atraer clientes.

Gran audiencia: algunas zonas no tienen acceso a Internet y otras están demasiado lejos de la ciudad. El marketing de lona puede llegar donde otros medios no pueden. Mediante pancartas, las empresas pueden promover sus actividades en pequeñas comunidades y áreas rurales.

Fácilmente reconocible: los anuncios de lienzo impresos a todo color pueden captar fácilmente la atención de los clientes. En el siguiente ejemplo, podemos ver que el anuncio colorido es reconocible incluso desde la distancia. El texto destaca y es legible. Visualmente atractivo, motiva a la gente a comer en Jollibee por un paraguas gratis.

Flexible: la impresión en lienzo es resistente a la intemperie y duradera, lo que la hace ideal para publicidad exterior. Esto puede durar meses o incluso años. También es perfecto para marketing en interiores, así como para ferias comerciales.

Cómo utilizar las lonas gran formato rápida

Transporte

Las lonas se pueden utilizar para proteger cualquier tipo de mercancía. Las lonas se pueden utilizar eficazmente para cubrir mercancías durante el transporte y también para alojarlas dentro de la caja de un camión para que no estén expuestas a los elementos. Una vez en uso, las lonas se pueden doblar fácilmente en un tamaño muy conveniente y volver a colocarlas dentro del camión de transporte.

Edificios

Si tiene una fuga o un agujero en un edificio debido a daños, una tapa rápida con una lona puede arreglar la fuga. El seguro toma mucho tiempo para procesar sus reclamos, y una trampa bien colocada puede marcar la diferencia en su comodidad. Se pueden usar en pintura para revestir muebles y también se pueden usar para revestir todos los materiales de construcción delicados como madera en bruto y similares.

Refugios temporales

Cuando hay una necesidad repentina de refugio, una lona puede proporcionar un espacio seco para algunas personas o para toda la familia. Puede tomar una lona y usarla fácilmente para crear un techo o una pared, dependiendo de cómo la coloque. Es una excelente manera de armar rápidamente algo que le brindará mucha protección en poco tiempo. Debido a su facilidad de montaje, las lonas también son ideales para acampar.

Agricultura

Tanto los agricultores grandes como los pequeños pueden beneficiarse del uso de lonas. Los invernaderos de lona se pueden usar para aumentar la producción en climas fríos, y también se pueden usar para cubrir materias primas como heno y productos a partir de los elementos.

Deportes

Muchos estadios deportivos están al aire libre y, por lo tanto, están sujetos a las inclemencias del tiempo.

Beneficios de la impresión de gran formato

Llamarás la atención: tendrás mucha visibilidad gracias a su gran tamaño. Son más llamativos y te llamarán más la atención.

Posicionamiento: Gracias a la gran variedad de medios y al hecho de que recibirás más atención, tendrás más posibilidades de ser recordado por el público.

Visibilidad a larga distancia: está especialmente diseñado para tener un gran impacto y una gran legibilidad incluso a larga distancia.

Amplia variedad de soportes: imprimimos en lienzo, imprimimos en vinilo, imprimimos en polipropileno, imprimimos en PVC, imprimimos en lienzo, Roll Ups, Display, imprimimos en metacrilato … cualquier impresión en cualquier tipo de soporte. Contáctenos para más información.

Tipos de lonas gran formato rápida

Vinilos

Crea etiquetas para tu marca o una etiqueta para tu negocio. Disponemos de varios tipos de vinilo para satisfacer todas las necesidades, ya sea vinilo impreso o cortado.

Lonas

¿Necesitas lonas? ¿Necesita anuncios de banner? Con nuestros lienzos impresos puede colocar cualquier anuncio al aire libre ya que son resistentes a la intemperie.

Roll Ups

Es un producto perfecto para lugares al aire libre, ferias o eventos porque es muy fácil de llevar. Con Roll Ups, llevará la publicidad de su empresa donde la necesite.

Obtén tus lonas gran formato rápida

La impresión de lienzos es una de las empresas más exitosas en la actualidad. Con la creciente demanda actual de materiales impresos para diferentes ocasiones, abrir una tienda de impresión de lienzos puede ser un negocio rentable. Todo lo que se necesita son buenas habilidades empresariales combinadas con habilidades artísticas para tener éxito en este negocio.

Una de las consideraciones básicas que debemos tener en cuenta a la hora de planificar un negocio es conocer la demanda del producto en el mercado. Esto nos proporcionará suficientes datos que podemos utilizar durante la fase de planificación y para apuntar a mercados específicos.

Además, conocer los datos nos dará una visión clara del tamaño del mercado que debemos abordar durante el tiempo de actividad real. La realización de una encuesta o estudios concretos probablemente nos dará un conocimiento definitivo para desarrollar un estudio de viabilidad más confiable en esta área.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba