Lonas Humanes de Madrid

Etimológicamente la lona se comenzó a utilizar para la elaboración de velas en los navíos. Esto sucedió a finales de la edad media cuando se le conocía como una tela resistente fabricada en una ciudad de Francia llamada Olonne. Las Lonas Humanes de Madrid son de las mejores de España.

Por esta razón es que en un principio dicha tela se conoció con el nombre de olona. Sin embargo en la actualidad la conocemos como lona, que significa tela de navegar.

Desde el año 3000 antes de Cristo, ya se utilizaba la lona, pero su primer uso fue en velas, toldos y  carpas. Hasta la actualidad las lonas se continúan usando para fabricar esos artículos y sumados a otras aplicaciones.

Características físicas

Como propiedades físicas la lona por lo común es de algodón y puede ser de dos clases. Estas clases son plan y duck que son tejidos más apretados.

Tipos de lonas: existen las lonas impermeables, de impresión, ignífugas.

Toldos

Los toldos se hacen con diferentes tipos de lona. Pero de acuerdo al tejido, el toldo durará en el tiempo, se establecerá su grado de impermeabilidad y resistencia al calor.

Toldos de acuerdo a la lona

a) lona acrílica: Resisten el traspaso de la luz y por ello el color se conserva mucho más. Protegen perfectamente contra vientos. En general son impermeables y anti manchas.

Se utilizan esencialmente en toldos de brazos invisibles. Embellecen bastante las edificaciones. De mantenimiento sencillo ya que con sólo limpiarlo usando agua templada quedará como nueva.

b) lonas de vinilo:

son completamente impermeables ya que son de plástico y son bastantes resistentes y flexibles. Son muy fáciles de limpiar por su material. En lo habitual se utiliza el poliéster tejido recubierto con PCV porque perduran más. Por otra parte de esta manera proporciona mayor sombra, excelente contra el moho y manchas.

c) lonas PCV: este tipo de lonas no se cosen, van soldadas y son muy impermeables.

d) lonas de tejidos microperforados: gran capacidad de aislamiento térmico con estructura de hilo de poliéster. También pueden ser de fibra de vidrio recubiertos con PCV. Son más modernas que las anteriores. Debido a que tienen alta transpiración disminuyen en calor de gran visibilidad por sus tejidos traslúcidos.

En Humanes de Madrid hay empresas que se dedican a la fabricación e instalación de toldos. Si deseas adquirir uno  solo debes contactar una de ellas. En este artículo te damos a conocer algunas empresas especialistas en toldos.

Empresas en Humanes de Madrid

1.-Toldos Climasol: te proporcionan presupuestos sin costos de servicio con instalaciones y productos como pérgolas, toldos, capotas y marquesinas, mosquiteras, lonas de piscina, estores y venecianas, lonas publicitarias, cenadores, carpas, policarbonato, verandas, túneles y otros productos. Tienen los servicios de garantía de tres años, materiales de alta calidad,  se trasladan a Madrid y alrededores.

2.-BRICORTOLDO y montajes SI: con 13 años de experiencia son fabricantes e instaladores de toldos, pérgolas y lonas de piscina. Fabrican, confeccionan, comercializan, distribuyen, instalan y montan todo tipo de lonas, capotas, toldos, pérgolas y marquesinas.

3.-Toldos IMPERIO: fabrican e instalan todo tipo de persianas, toldos, servicio de cerrajería, toman medidas en el domicilio sin costos adicionales. Precios bastantes económicos. Instalan toldos tanto en interiores como en exteriores. Trabajan en ventanales de cualquier tamaño, marquesinas, capotas y terrazas. También realizan cobertura de piscinas.

4.-DIFAES Diseño y Fabricaciones especiales: fabrican, toldos, pérgolas, terrazas, cerramientos, rótulos, vinilo, rotulación, luminosos, decoración artística. Proyectos de interior empleando mobiliario de varios estilos, protección solar (carpas, pérgolas y toldos).

Trabajan tanto para interiores como exteriores, fabricaciones especiales con textil, vinilo, pcv, tejidos de poliéster, aluminio, entre otros. En cuanto a rótulos los diseñan, fabrican e instalan empleando todos los métodos existentes en el mercado.

Como stands, carteles luminosos sin importar el tamaño, forma y color, logos, vinilos, lonas, banderolas.

Además hacen rótulos en exteriores de empresas. Señalización tanto en interior como exterior, vinilos decorativos, entre otros. Rotulaciones de impacto en fachadas, flotas de vehículos, textil, entre otros.

Esperamos que toda esta información te sea de utilidad. Recuerda que un negocio lucirá mejor con un toldo en las ventanas o puertas. También en tu hogar en el jardín o lonas en tu piscina.

La piel puede sufrir mucho con su exposición fuerte a los rayos del sol y es necesario protegerla.

Esta protección te la brinda un toldo de calidad por ejemplo en playas, piscinas o lugares al aire libre. Ya conoces las lonas y sus características solo selecciona un toldo duradero y atractivo.

Por otra parte, el interior del toldo se sentirá más freso, porque brindará sombra de ser necesario.

Cuando estamos en un evento en espacios abiertos durante el día el toldo protegerá nuestro cuerpo del sol y lluvia. La propiedad de ser impermeable ayuda contra la humedad del clima al interior donde se ubique el toldo.

Por todas estas y más razones adquiere tu toldo ideal para protegerte.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba