Lonas Las Rozas

Cuando vamos por ejemplo caminando por las calles y nos sorprende una lluvia, ¡qué maravilloso es poder contar con un paraguas en ese momento!. Incluso si el sol está inclemente la sombrilla nos protegerá de los efectos negativos del sol en la piel. Las Lonas Las Rozas han sido durante los ultimos años uno de los productos mas buscados, y esta es una de las razones.

Cuando vamos de paseo familiar a un parque o playa, es muy cómodo contar con toldos para sentarnos a disfrutar.

No preocuparnos por el sol, el viento o la lluvia mientras compartimos con nos brinda confort y tranquilidad.

Bien, estos productos y muchos otros más se fabrican usando el tejido de lona. Esta puede ser de algodón o acrílica y de distintos colores y tamaños.

Por sus diversos usos se ha dado a conocer en muchas industrias.

En las Rozas existen empresas que utilizan las lonas para fabricar diversos productos tales como: toldos, capotas, pérgolas, para impresión digital en publicidad, sombrillas, entre otros.

Empresas que se dedican a la fábrica de lonas y toldos en Las Rozas

A continuación te recomendamos algunas empresas:

Imprenta Las Rozas: esta empresa con más de 20 años en el mercado utiliza la más alta tecnología para impresión. Este factor es el que le permite brindar alta calidad en sus trabajos.

Cuando se refiere a producciones de gran formato, la mayoría se dirige al sector publicitario. Entre sus clientes cuentan agencias de publicidad, interioristas, agencias de marketing, entre otros. Por otro lado realizan producciones gráficas a pequeños y medianos comercios de Madrid para decoración interna o externa. Brindan asesoramiento a las empresas en cuanto a la decoración a muy bajo costo.

Especialistas en impresiones de tres tipos:

  1. Impresión digital en gran formato
  2. Impresión sobre materiales rígidos
  3. Impresión offset

Toldos Las Rozas SL: empresa  líder en protección solar con 25 años de experiencia fabricantes de toldos, pérgolas y automatismos. Sus productos se basan en las reglas de resistencia, seguridad y calidad para su instalación.

Por otra parte ofrecen personalización de diseños. Amplio catálogo de lonas, toldos, sistemas automáticos (motores, centralitas de vientos, entre otros).

Entre los productos y servicios que ofrecen se encuentran: Toldos, capotas, cortavientos, extensible, extensibles con cofre, marquesina, portada, porterías extensible veranda, vertical, entre otros.

Toldos Sur: empresa activa desde 1.989 y brindan productos como quitavientos de cristal, sombrillas parasol,  toldos, pérgolas de aluminio,  pérgolas bioclimáticas LAMAS,  pérgolas ESTANCA, SINTESI, GENNIUS, PERGORAIN.

También capotas, túneles, marquesinas, techo móvil, interiorismo y mosquiteras. Accesorios para toldos y pérgolas, catálogo de lonas.

Como puedes ver en el mundo publicitario de calle son muy útiles las lonas. Si casualmente te inicias en este ámbito, es oportuno que aprendas  más sobre los tipos de lonas publicitarias que existen.

Tipos de lonas publicitarias

LonaBacklite: esta lona es traslúcida y por lo tanto el paso de la luz es uniforme. Es especial para ser retro iluminada a pesar de que esté muy cerca. Por lo común se utiliza para decorar tiendas y stands, publicidad interior, ya que posibilita la visibilidad a cualquier hora del día.

Lona Blockout: son las conocidas como “doble cara” y totalmente opacas. Lo que la hace especial para impresión de imágenes a ambos lados sin que se trasluzcan.

LonaFrontlit: es una lona blanca de gran calidad, resistente, de las más económicas y con acabado brillante.  Ideal en iluminación frontal. Todas estas propiedades la hacen muy utilizada en el área publicitaria.

Lona Mesh: lona microperforada conocida también con el nombre de lona “reticulada”. Esta característica la hace apta para para usarla en sitios con gran exposición al viento. Esto es porque hay un efecto llamado “vela” que abomba las lonas. Entonces al pasar el viento por los pequeños orificios de la lona no permitirá que se abombe.

Lona reflejante: a pesar que el clima varíe violentamente o que sea de día o noche, esta lona garantiza visibilidad del anuncio. Esto se debe a su alta retro-reflectividad porque la lona  es reflejante.

Lona transparente: facilita la visibilidad de un lado a otro.

Lona Fluorescente: es conservadora de luz lo que la hace más útil en publicidad nocturna.

Estas lonas tienen cada una función muy particular que las hace altamente funcionales en el sector publicitario.

Sin embargo, como ya se ha dicho la lona es un tejido que se emplea en múltiples actividades.

En el caso de la lona que se usa para fabricar toldos podemos resaltar sus bondades en beneficio de la salud.

De acuerdo al tejido de la lona será su resistencia e impermeabilidad lo que incide en nuestra salud. Si lo pensamos detenidamente estas lonas son tan útiles que simplifican nuestra vida día a día.

Si somos comerciantes y tenemos mercancía que transportar lejos.

Si nuestra mercancía queda expuesta al ambiente es más simple si tenemos una lona para cubrir el transporte.

Y no olvidemos su utilidad cuando queremos disfrutar por ejemplo de un concierto al aire libre. En esos momentos y muchos más de la vida las lonas nos facilitan las cosas.

Adquiere lonas del color y tamaño deseado y si tienes un negocio al cual deseas darle nueva estética adquiere tu toldo.

 

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba