Lonas Leganés

Las Lonas Leganés son tan antiguas que se utilizaban para fabricar las velas de los navíos durante la edad media. Este tejido proviene de Francia y se ha dado a conocer por los distintos usos en la industria a nivel global.

Son de mucha utilidad como carteras, para camiones, para bohíos, toldos para eventos, ya que protege contra los rayos solares como en la playa y contra la lluvia, para cubrir alimentos  todo tipo de mercancía para transportar, y entre otros.

Otros usos de las lonas

 Diversidad de industrias utilizan el tejido de lona en la elaboración de velas de navío, toldos, lona alquitrana, como superficie para pinturas, entre otros usos. Aunque en la edad moderna por lo común la lona es de algodón.

De esta manera se ha popularizado la lona en las distintas industrias. Por medio de herramientas digitales personas del mundo artístico usan la pantalla de impresión de lona.

En algunas industrias actualmente se emplea la lona como materia prima para fabricar asientos de trampolín, bolsas, mochilas, cubiertas de automóviles, guantes, zapatos, botes y veleros. Su uso se ha extendido de tal manera que incluso artesanos realizan con ella canoas.

En Leganés hay empresas que se especializan tanto en la fábrica de lonas como en elaboración de productos utilizando la misma.

A continuación te sugerimos las siguientes empresas:

Almacén de lonas y accesorios del toldo Benjamín: productos innovadores de máxima calidad. En esta empresa trabajan con toldos clásicos, verticales, V-set, cofres, verandas, monobloc y capotas.

En arqualuz pérgolas de todo tipo ( 80 X 40,80 X 80, 90 X 96, 100 X 50) También pérgolas (100 X 100, 110 X 110,120 X 120,125 X 125), pérgola cercha y de madera.

Incluso techos  (arquafijo, arqualight y arquaplus). Motorización y otros productos como: sombrillas, lonas de piscina, policarbonato, mosquiteras, cortina cristal, tapicería exterior, dekore, brumización. Trabajos especiales, climatización y disvelmatic.

ToldosLa Madrileña: especialistas con experiencia de 20 años en la fabricación e instalación de toldos en Madrid Sur. Instalan lonas de máxima calidad en piscinas. Sistemas automatismos y motorización. Brindan asesoramiento especializado. Desde toldos clásicos hasta los más actualizados y un amplio catálogo para seleccionar. Prestan servicios en cuanto a pancartas rotuladas, fabricación propia de capotas, cubrepiscinas y hasta lonas para camiones.

ToldosLeganés: fábrica de toldos con más de 45 años de experiencia, lo mejor en protección solar. Fabrican capotas, cofres, pérgolas, bioclimáticas, sombrillas, decoración de interiores, lonas cubrepiscinas, mosquiteras, cortinas cristal y cerramientos. Tienen diversidad de colores. En motorizaciones Somfy son distribuidores con 5 años de garantía. Con financiamiento de 48 meses en todos sus productos sin intereses.

Protoldo.fabricantes de toldos: fabricantes de toldos a medida en tiempo récord, económicos y con gran calidad. Pérgolas, marquesinas, capata, toldos monobloc, todo tipo de tejidos algodón, acrílico, PVC. Sus vendedores son reconocidos profesionales. Stores, amplia gama de colores, toldos brazo extensible, exposición y catálogo.

Por otra parte, es importante destacar que una de las utilidades que tienen las lonas es en la fabricación de toldos.

Los toldos a su vez tienen distintos usos. Al pensar en adquirir un toldo, la selección se realizará de acuerdo a  la función que puede cumplir.

En este artículo además te damos a conocer los toldos de acuerdo a su función. De esta manera se te facilitará la selección del toldo ideal.

Tipos de toldos

1.-Toldo portada: se utiliza en terrazas abiertas y cerradas, teniendo como anclaje dos brazos. Con la opción de escoger la posición requerida hasta llegar a 180 grados.

2.-Cerramientos: se utilizan en decoraciones y para seguridad en viviendas o negocios.

3.-Toldo cofre portada: se usa  esencialmente en ventanas, parecido al toldo portada pero con la diferencia que se recoge en un cofre de aluminio. De este modo la lona se protege de la lluvia y el sol.

4.-Capota: protege una ventana a los lados y en el frente.

5.-Toldo extensible: se emplea en zonas de paso y porches.

6.-Toldo extensible monoblock: este tipo de toldo extensible mide 40 x 40.  Tiene una barra de la misma medida con puntos de anclaje a la pared.

7.-Toldo cofre extensible: posee las mismas propiedades que el anterior pero con la salvedad que queda recogido en un cofre de aluminio.

8.-Pérgolas: es una estructura de aluminio especial para espacios amplios en un solo tubo sin pilares centrales.

Si deseas decorar tu hogar o negocio, comprar toldos es una gran decisión. Además un toldo te brinda seguridad y protección solar. Protege también de la lluvia ya que son impermeables y resistentes.

Si necesitas adquirir toldos para que sea sencilla tu elección, ya cuentas con las herramientas necesarias.

Recuerda que de acuerdo a tus intereses, espacio, bolsillo y condiciones de la estructura podrás elegir tu toldo. Igualmente en cuanto al color hay variedad para escoger. Ponle estética a tu hogar o negocio adquiere el toldo perfecto para ti.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba