Cuando las catástrofes naturales, como los fuertes vientos, las fuertes tormentas, los huracanes o simplemente la caída de un árbol sobre su propiedad, su tejado puede resultar gravemente dañado y su casa queda expuesta a las inclemencias del tiempo. Las Lonas lowcost son perfectas para protegerse de estos acontecimientos.

Siempre es necesario tomar medidas de protección de emergencia inmediatamente después de que ocurra cualquier incidente destructivo.

La inexperiencia o un estado de nerviosismo después de la emergencia puede retrasar las acciones precisas de los propietarios y es el momento adecuado para llamar a la ayuda de expertos para hacer frente al problema.

Hay diferentes tipos de lonas; varían en materiales, grosor, tamaño, fuerza de los ojales, resistencia y usos.

Materiales

Se utilizan múltiples tipos de materiales para las lonas.

El propósito de cada uno determinará el material seleccionado para la lona. Las lonas pueden estar hechas de polietileno, lona y vinilo.

Las lonas de polietileno son muy resistentes e impermeables; algunas de ellas ofrecen protección contra la luz ultravioleta y son duraderas, a veces durante todo el año.

Las lonas de lona también son muy resistentes, pero no son impermeables.

El agua gotea a través de ella, pero la lluvia continua las humedece.

Las lonas de vinilo son muy versátiles porque son muy resistentes: resisten la acción del aceite, el ácido, la grasa y el moho; son impermeables por lo que resisten mucha lluvia y chaparrones.

Espesor

El grosor se mide en términos de milésimas de pulgada o categorías: regular duty (que son estupendas para uso general o para la protección temporal de los elementos naturales); heavy duty (son más resistentes, algunas tienen una tela negra para el tratamiento de los rayos UV); o super-heavy duty (contienen una capa extra gruesa de laminado UV para ayudar a reducir la degradación frente a la exposición al sol).

Tamaño

El tamaño como indica se refiere al «tamaño» o dimensión que tiene la lona.

Puedes encontrar en el mercado múltiples tamaños de lonas lo cual es genial porque siempre obtendrás exactamente lo que necesitas dependiendo de la extensión del daño en tu techo.

Un consejo: Nunca te arriesgues a comprar una lona por tu cuenta sin el asesoramiento de un experto, porque las dimensiones suelen ser un poco más pequeñas de lo que se anuncia (normalmente entre un tres y un cinco por ciento más pequeñas).

Por ejemplo, si la lona anunciada es de 20 pies x 20 pies, en realidad será de 19 pies x 19 pies.

Los expertos en la instalación de lonas medirán la superficie dañada de su tejado y calcularán el tamaño correcto de la lona necesaria.

Recuerde que ALC puede asesorarle sobre los expertos en lonas.

 

Resistencia de los ojales

Las lonas se instalan con cuerdas que pasan por ojales.

La resistencia de los ojales es vital porque tienen que resistir mucha fuerza: los ojales de las lonas no deben ser arrancados por el viento.

En la industria se pueden encontrar ojales simples o reforzados; pueden ser de latón, aluminio, acero inoxidable o niquelados y chapados en negro.

Resistencia

La resistencia o fuerza de la lona se indica mediante el «recuento de ondas». Cuanto mayor sea el número, mayor será la resistencia.

La resistencia suele oscilar entre 8 y 12 por pulgada cuadrada. Una resistencia alta evita que la lona se rasgue en condiciones de viento extremo.

Otras características a tener en cuenta

A la hora de seleccionar las lonas, hay que tener en cuenta las cualidades de impermeabilidad, resistencia al moho y flexibilidad.

Estas características son especialmente importantes cuando hace frío. La compañía de expertos le aportará la confianza de instalar una lona que realmente se adapte a sus necesidades.

ALC le conseguirá esos expertos para que pueda proteger su casa después de los daños en el techo.

Pasos para la instalación de la lona

En el momento en que usted contrata a personas para instalar una lona en su techo, usted está confiando en ellos la protección de su hogar.

Es útil que gestiones el procedimiento que los técnicos deben llevar a cabo para que puedas supervisar el trabajo y estar seguro de que se ha realizado de la manera adecuada.

 

Para la instalación de lonas, todas las empresas deben seguir este procedimiento:

 

Los expertos en instalación de lonas deben hacer la inspección para medir los daños, así como instruirte sobre algunas medidas de emergencia que podrías tomar durante el proceso.

Retirada de escombros

La principal razón para requerir la instalación de una lona es tener daños en el techo debido a la caída de árboles.

Si hay ramas, árboles o cualquier otro escombro sobre su tejado, la empresa de restauración los retirará.

El techo debe ser limpiado antes de comenzar la instalación de la lona. Los residuos del tejado, las tejas y los trozos de madera deben ser retirados. Si se caen, pueden herir a cualquiera.

Mida el área dañada

La zona dañada debe medirse cuidadosamente para seleccionar el tamaño perfecto de la lona.

Es crucial que se cubran todas las aberturas del tejado. Los técnicos certificados son muy dedicados en todos los pasos del proceso.

Selección de la lona

La selección de la lona no sólo incluye el tamaño, sino también el material y otros aspectos importantes para la satisfacción del cliente como la durabilidad, la impermeabilidad y otros.

Para la instalación de la lona se deben seguir estrictos protocolos de seguridad. El uso de las mejores prácticas para evitar daños colaterales o accidentes es obligatorio.

Hay que tener un cuidado estricto del entorno y de los procedimientos.

Los equipos para la instalación de la lona también se manejan adecuadamente, ya que sin importar el tamaño de la lona, ésta debe encajar perfectamente.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba