Lonas Móstoles

El tejido de las lonas se emplea para la realización de productos donde es necesario la firmeza. También las lonas se utilizan tanto para decorar como para protección solar. El uso cotidiano de Lonas Móstoles ha sido durante los ultimos años necesario.

Indistintamente del motivo que lleve  su uso, éstas son materia prima para fabricar productos que benefician a las personas en sus hogares o negocios.

En los hogares por ejemplo, se utilizan toldos en ventanas y puertas para protección solar. Pero si hay una piscina, se puede usar cobertores de lona y para compartir fuera del agua, pueden instalarse toldos.

Igualmente si deseamos realizar una celebración en el patio de la casa podremos necesitar toldos para proteger a nuestros invitados. Protegerlos de factores climáticos como de la lluvia, el sol, el viento.

Si tenemos un negocio las lonas pueden colaborar en su decoración y en la fábrica de elementos como anuncios publicitarios.

Desde este punto de vista podemos constatar su utilidad en este sector.

En la industria, como materia primas se pueden fabricar velas de navío, fundas para: tablet, libros, cojines, mochilas, bolsos de viaje, carteras, monederos, tarjeteros, neceseres, estuches, entre otros.

En Móstoles hay fabricantes de lonas y de productos derivados de ella.

Aquí te mencionamos algunas empresas especialistas en lonas:

Lonas Móstoles

Confortoldo: empresa surgida en 1.977 con diversos productos de muy buena calidad y excelentes profesionales. Trabajan con toldos de portada, extensibles, vertibles, star, tipo cofre; automatismos, pérgolas en acero y aluminio, capotas en cuatro aros.

Además tienen marquesinas de variadas formas, lonas acrílicas y en PVC, cobertores de piscina. Techamientos y cubiertas panel sándwich policarbonato, cortinas de cristal, lonas de PVC, accesorios de todo tipo, agua pulverizada-nebulización.

Toldos Mostoles S.L: con más de 40 años de experiencia en este sector, diseñan, fabrican e instalan toldos y pérgolas para exteriores. Entre sus productos fabrican toldos, techos móviles y fijos, cortinas cristal, ventanas, decoración de interiores, marquesinas, pérgolas y motorización. Entre la variedad de toldos están: toldos para balcones, ventanas, terraza, áticos, porches, jardín, hostelería, restaurantes, comercios y tiendas.

Alumitoldo: empresa especialista en toldos a medida con más de 30 años de experiencia. Tienen amplia gama de productos entre ellos toldos, pérgolas, lonas de piscina y carpas.

Fabricantes de todo tipo de toldos: stor, punto recto con tensión, extensible, modelo cofre, pérgolas con estructura de aluminio y marquesinas. También fabrican capota de cuatro arcos de aluminio, lonas de piscina, entre otros, manuales o motorizados. Dan presupuesto sin compromiso.

Entre los productos que se pueden fabricar con lona están las pérgolas.

Estas son unas armaduras formadas por columnas y un esqueleto superior cerrado con un toldo especial. Se utilizan como protectores solares y como elemento decorativo.

Pérgola significa balcón y es por ello que por lo general se utilizan en jardines o terrazas.

Si eres de esas personas a las cuales les gusta disfrutar al aire libre, te recomendamos adquirir una pérgola. De nada sirve que estemos compartiendo en un jardín o terraza y seamos afectados por las variaciones violentas del clima.

Para darnos la protección necesaria en esos casos existen las pérgolas, ya que son decorativas. También brindan sombra a las personas que están bajo de ellas.

Sin embargo por su tipo defunción y estructura las pérgolas tienen variantes y te invitamos a conocerlas.

Tipos de pérgolas

Los diferentes tipos de pérgolas son:

Pérgolas de obra: son las elaboradas con hormigón, ladrillo o cemento. De alto costo y sin movilidad, ya que quedan fijas.

Pérgolas de lona o textiles: su techado por lo común es de lona y su estructura de madera o aluminio.

Esa lona se puede doblar y extender lo que permite que se acumule polvo y elementos de la naturaleza.

Eso sucede porque se forman bolsas  y éstas  los conservan junto a hojas y agua de lluvia. De fragilidad ante el sol, y viento.

No brindan protección contra la lluvia. En este sentido es normal observar que con poco tiempo de uso las lonas de las pérgolas se deterioran. Por otra parte forman goteras.

Pérgolas de madera: tanto su estructura como en su techado el material utilizado es la madera. Es por ello que este tipo de pérgola requiere de muchos cuidados.

La madera puede agrietarse o podrirse y debe ser tratada con productos especiales. Tanto el sol como la lluvia la afectan negativamente.

Pérgolas de caña: se utiliza el bambú, cañizo y otros materiales para armarla. Su mantenimiento es una de las desventajas en comparación con las otras pérgolas. Esto es porque suelen caer fibras de los cañizos y hay que limpiar constantemente.

Pérgolas bioclimáticas: se estructura de sistemas de lamas de aluminio. Son las más recomendadas en la actualidad.

De acuerdo al clima las lamas se abren y para la entrada de aire tienen sistemas de apertura.

Sin embargo al llover no permite la entrada del agua. Son programables desde un móvil para abrirse al amanecer o al atardecer, y para cerrarse a mediodía o medianoche.

En su interior tienen iluminación igualmente controlada a distancia. En el mercado son las más fascinantes.

Así pues, si deseas darle belleza a tu jardín o terraza adquiere tu pérgola.

Pero si deseas darle otra estética a las ventanas o puertas de tu hogar o negocio hay diversidad de toldos.

Cambia vida y aprovecha las bondades de las lonas y sus productos.

 

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba