Lonas Parla

El uso de las lonas se ha extendido a diversos ámbitos de nuestra vida. Uno de ellos, es que se utilizan para la fabricación de sistemas de protección solar que nos benefician enormemente. Esta es una de las razones por las que las Lonas Parla se han vuelto tan famosas en los ultimos años.

Cuando los rayos del sol entran a nuestro hogar se acumula el calor, inclusive hay casos donde éste pasa a ser mayor que el calor del exterior.

Lo que ocasiona mayor uso de energía para refrigerar los alimentos.

En esos momentos se debe reflexionar que es necesario implementar algún sistema de protección solar. De esta manera se disminuirá el gasto energético a bajo costo.

En este sentido podemos describir dos sistemas de protección solar, los internos y los externos.

Entre las internas pueden instalarse cortinas, estores, entre otros. Entre los exteriores irán aquellos que influirán en la carpintería de la vivienda. Estos sistemas evitarán el desecho de la electricidad.

De acuerdo a nuestros intereses y nuestro bolsillo debemos elegir un sistema de protección solar acorde.

A partir de allí podemos hablar de tres sistemas: los toldos, las persianas y las pérgolas.

En cuanto a los toldos éstos pueden ser de capota, convencionales, extensibles o una clase de cortina.

En relación a las persianas pueden ser venecianas, abatibles, enrollables, orientables, entre otras.

Para eludir el sobrecalentamiento de nuestra vivienda y reducir el gasto en refrigeración hay que implementar un método de protección solar. Para ello es necesario tomar en cuenta la ventilación, disposición, color y la orientación. Así el sistema será más efectivo.

Sin embargo, al llegar a  este punto algunas personas tienden a preguntarse ¿qué sistema es mejor?

La respuesta dependerá del presupuesto que se tenga, del área climática donde se ubique la casa, el enfriamiento o calentamiento llamado pasivo, la durabilidad y resistencia del sistema que se vaya a seleccionar, entre otros.

Considerando la dificultad que se te puede presentar para seleccionar un sistema de protección solar aquí te sugerimos unas empresas especialistas en este tema.

En Parla contamos con algunas empresas especialistas en protección solar, entre ellas:

Global Toldo: empresa dedicada a la fabricación e instalación de sistemas de protección solar.

Entre sus productos se encuentran toldos, verandas, capotas pérgolas, pérgolas, pérgola de lamas de aluminio orientables, cerramientos y terrazas, sistemas automáticos, cobertores de invierno.

En la categoría de toldos: portada con tensión, cofre, semicofre, telón, stor, brazos cruzados, brazos invisibles, cortavientos, extensibles, doble caída, planos, verticales y vela.

Toldos Pazos S.L: fabrican, comercializa e instalan protectores solares con más de 30 años de experiencia. Alta tecnología en la automatización y motorización de los productos.

Cuentan con su propio taller de fabricación, montaje y costura con un servicio rápido, eficaz y limpio. Brindan asesoramiento y servicios integrales a medida, oficinas, negocios, hostelería, naves industriales y planificadores de eventos.

En protección solar de uso residencial tienen lonas, toldos, capotas, pérgolas, carpas, entre otros productos; decorando su fachada, terraza o jardín.

En uso comercial fabrican e instalan toldos y capotas decorativos, toldos para tiendas, terrazas para bares y restaurantes.

Factory Rotufacil: empresa dedicada a rótulos en Parla y Madrid con 21 años  de experiencia. Trabajan con impresiones digitales en cualquier material con la tecnología moderna.

Diseñan, producen e instalan por toda España toda clase de rótulos. Especialistas en publicitar negocios con excelentes impresiones en todo tipo de papel, gramajes, acabados y profesionales en diseño gráfico.

Con todo un servicio integral en rótulos corpóreos y baratos, impresión digital, adhesivos, lonas y rotulación de vehículos.

Decoración de espacios a través de foto murales. Entre las los equipos y materiales con los que cuentan para innovar tienen: plotter de corte y de impresión digital.

También poseen  laminadoras, herramientas, vehículos y plataformas. La rotulación de vehículos las realiza a particulares y empresas, en vinilo de corte o impresión digital.

Imprimen en lonas plásticas, adhesivos, cartón pluma, microperforado, backlight, soportes rígidos, canvas y mucho más.

En cuanto a lonas publicitarias imprimen e instalan de pequeño y gran formato, con o sin confección. Lonas PVC, microperforadas con bastidor.

Los rótulos corpóreos fabrican toda clase letras corpóreas personalizadas, con o sin iluminación sin importar el material, chapa de aluminio. También metacrilato, PVC espumado y acero inoxidable.

En conclusión, si quieres mejorar tu calidad de vida, debes comenzar por mejorar las condiciones de tu vivienda. Para lograrlo ya sabes que debes tomar en cuenta varios factores.

Estos factores son tanto internos como externos, sumado a las condiciones personales para adquirir el sistema

Luego, de acuerdo  a tus realidades decidirás el sistema que más se adapta a tus necesidades y tus posibilidades.

Y al momento de instalar debes contactar a expertos con bastante experiencia y los mejores equipos para ejecutar el trabajo.

Esperamos que con toda la información que te hemos proporcionamos en este artículo se te facilite el proceso.

Seleccionar y adquirir un sistema de protección solar puede parecer muy difícil. Sin embargo sigue las recomendaciones que aquí te sugerimos y verás que todo será sencillo. Suerte.

 

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba