Photocall de Calidad

Sin importar cuál sea el evento que desees realizar siempre debes tener una zona de fotos. En una época en donde todos quieren tener una foto que subir a las redes, los Photocall de calidad son de gran ayuda. Así que no debes pensarlo mucho y decidirte a hacer tu zona de fotos para tu próximo evento.

¿Por qué no debe faltar un Photocall de calidad en tu próximo evento?

Sin importar que tipo de viento sea el que estés organizando, o si es un evento comercial o privado, las fotos son el principal invitado. Debes considerar que hoy día se habla mucho de las marcas, incluso las personas quieren tener una marca persona. Y las fotos juegan un papel importante en esto, por lo que no puedes olvidarte de tener un photocall de calidad en tu evento.

Estos espacios pueden hacer que tu fiesta o evento sea más elegante y se le brinde un glamour que difícilmente conseguirías de otra manera. En estos las personas se tomaran las fotos que subirán a sus redes, o que los periodistas publicaran en las noticias. De modo que puedes ir viendo las razones por la que no debe faltar este espacio.

Por ejemplo, imagina que tienes tu fiesta de boda, es probable que el set de fotos que realices colocaras alguna referencia a tu boda, por ejemplo un hashtag. Cuando las personas lo suban a las redes sociales las personas podrán ver la etiqueta y puedes conseguir que tu evento se convierta en tendencia.

Y si por el contrario se trata de un evento de tipo comercial, puedes colocar en el photocall la marca que estás promocionando. De esta manera, harás publicidad pasiva cuando las fotos se encuentren en las redes o en las noticias. Sin duda es de suma importancia que coloques estos sets de fotos en tu evento.

Otras ventajas de usar photocall para eventos

Además de las cosas que hemos mencionado que puedes lograr con los photocall para fotos existen otras ventajas que te pueden reportar. Por ello quizás debas analizar estos un momento, así conseguirás que tu evento sea el evento del año.

Valor añadido

Cuando colocas un buen set de fotos para tus invitados le das un valor agregado a tu fiesta. Será una fiesta que atraerá a más personas y que sin duda aprecian y de la que se hablara por mucho tiempo.

Más diversión

Cuando tienes un lugar donde tomarse foto puede favorecer la diversión en la fiesta. Los invitados se podrán tomar fotos en este espacio de manera divertida, y más si puedes agregar algunos accesorios para mejorarlas.

Feed back

Cuando tienes un fotógrafo que tome las fotos y las publicas en tus redes sociales puede favorecer una mayor interacción con tus invitados. Estos te etiquetarán y tú lo harás con ello, lo que de seguro te favorecerás.

Así que no cabe duda que puedes tener los mejores resultados en tu evento si usas Photocall en tu negocio. Puedes tener muchas opciones, así que solo debes escoger el que más te gusta.

Aspectos que no puedes olvidar cuando usas photocall de calidad

Sin lugar a dudas, es de suma importancia que no hagas el set de fotos por hacerlo, debes tener presente algunos aspectos que pueden ayudarte a tener mayor éxito. Por ejemplo, recuerda que existen muchos modelos, y debes escoger el que mejor se adapte a tus circunstancias.

Que esperas lograr

Antes de hacer tu photocall debes analizar cuáles son tus objetivos con el mismo. Por ejemplo, si deseas que tus invitados tengan un lugar entretenido donde tomarse las fotos, entonces debes hacer un diseño llamativo.

Si por el contrario, tu propósito es más comercial, puedes tratar de agregar ciertos anuncios en el set. Por lo que sin lugar a dudas este es un punto que debes analizar antes de comenzar a diseñar.

Materiales

También debes escoger el material en el que deseas que se fabrique el photocall. Por ejemplo, estos se pueden fabricar en cartón, en lona o en madera incluso. El tipo de material influirá en la manera como se imprime el diseño. Por lo que debes considerar este aspecto antes de comenzar el diseño.

Localización

¿Dónde colocarás el photocall? Pues debes tomar en cuenta que esto influirá la manera como las personas ven el mismo. Por ello, quizás sea bueno colocarlo en la entrada, así todas las personas tendrán que pasar por él y probablemente se tomen una foto. Sin embargo, también puedes definir un espacio dentro del local del evento.

Tiempo de exposición

También debes decidir cuanto tiempo dejaras expuesto el photocall. En ocasiones no es bueno dejarla todo el tiempo que dure el evento, como cuando lo colocas en la entrada. Pero si es un evento probado, y solo quieres que las personas se tomen fotos, puedes dejarlo más tiempo.

Después de decidir todos estos aspectos, puedes encontrar photocall de calidad en nuestra página Rotula2.net.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba